RA25
NUEVO MODELO MEJORADO

nuevas funciones
sintonia en 10 diales  serie , paralelo y 5 diales
instrucciones
especial para sanidad y  agricultura.
Es el equivalente a 4 ra24 juntas.

izquierda antigua ra25, derecha en color azul, moderna ra25


CARACTERÍSTICAS GENERALES MEJORAS AÑADIDAS :
  1. Cubilete de gran tamaño.
  2. 10 diales selectivos , con 3 opciones: 10 diales de sintonia en SERIE; 10 diales de sintonia en PARALELO y solo usar 5 DIALES puedes usar 5 ó 10 . Dependiendo el trabajo a realizar. Selección mediante conmutador rotativo.
  3. Conexiones cuatriples  C-ANT-M  para conexión diferentes equipos. nota: las antiguas ra25 solo llevaban doble conexión 
  4. Conexión red 110/220 voltios o a linea telefónica , para usar la red eléctrica  como si fuera una antena, ahilamiento total , .parecido al sistema DAS.2
  5. Salida y entrada para conexión directa a equipos de sonido, grabadores, ordenadores, se suministras los cables para ello etc...
  6. carga directa de acumulador en el cubilete. la carga es instantánea, acumuladores de orgon, resina orgonita, etc.
  7. Conexión para  acumulador de orgon externo.
  8. modelo sujeto a contantes mejoras y cambios, aperto físico y disposición del mostrado en la foto.
  9. tamaño aproximado 25x25x 6 cm , sujeto a cambios. . peso alrededor de 1 kilo o mas.
  10. Todas las funciones de la r21-ra24,  el primer mando por donde hay que empezar si están seleccionado la opción 10, es por el ultimo de arriba y terminando por el ultimo de la derecha.
  11. La opción 10 SERIE  permite una sintonización mucho más fina. la opción 5  diales es para usos menos precisos, en este caso se comporta como una ra24 mucho mas potente.
  12. La opción 10 PARALELO permite una sintonización diferente, mucho mas fina.
  13. El nuevo modelo del 2012 de caja azul, lleva 3 acumuladores de orgón así como cuatro conectores C.ANT.M


INSTRUCCIONES DE MANEJO:

thumbs/aaee80.jpg.pngthumbs/aaee85.jpg.pngthumbs/DSCF0001.JPG.jpg
la ra25 se suministra con tres juegos de cables, .
Nota el cable de red para super.antena no se suministra, vale cualquier cable de los usados en los ordenadores de sobremesa


El manejo de la ra25 es muy sencillo,  antes que nada sitúese en la foto y indicaciones que se indica.
Observe los mandos del lateral izquierdo, el primero de ellos es el de arriba, y el primero de abajo el de la izquierda, en realidad solo debe seguir el orden al sintonizar, el proceso es el mismo que para las r21-ra24 de 5 diales.

cuando se ha elegido la opción de 5 diales,  debe sintonizar los mandos del lateral, izquierdo, lo que tiene en el lado frontal frente a Ud. no, estos están desactivados.

cuando haya elegido la opción SERIE, en este caso los 10 mandos de sintoniza están activos, debe empezar por el primero de lado izquierdo empezando por el marcado en la foto, y termina por el frontal frente a vos, el ultimo de la derecha.

En la opción paralelo tiene  dos opciones para sintonizar, ambas son validas.
a ser paralelo, el mando uno con el mando 2 restan enlazados, así que puede sintonizarlos en el mismo orden que el sistema no paralelo, es decir serie, pero también puede sintonizar el mando 1 de lateral y luego el mando 1 del frontal y volver al mando 2 del lateral y así hasta concluir todos los mandos, esto seria 1 con 1, 2 con 2, sucesivamente.

Escoja la forma de sintonia que mejor le vaya, y que mas seguro se sienta,
recordamos que la sintonia paralelo, no tenemos aun resultados ni confirmación, SI EN LA SINTONIA EN SERIE.
Por ello informarnos de los resultados que observe, y cosas nuevas que descubra.




Nota: la ra25 actual es el de la derecha, que añade notables mejoras en su máquinaria interna, y nuevo diseño .
funcionamiento y funciones son las mismas..



CARGANDO O PROGRAMANDO ACUMULADORES DE ORGÓN:

Hemos comprobado que el sistema de carga los acumulador en el cubilete es el mas eficaz, rápido,  simplemente tiene que meteros en el cubilete y cargarlo con la orden adecuado,.. No tenemos   de los resultados sobre el uso del sistema paralelo.

Cargando resina de orgonita, para que alguien sepa que es este material, que tiene ese nombre, no es otra cosa que una supersion resinosa con laminillas de aluminio en supersión, el mejor método y rápido de carga es meterla en el cubilete y sintonizar dándole las ordenes de carga adecuada.

Cañones emisores de orgon, los hemos anulado, en el curso de radionica os enseñaremos como se hacen , por tanto es una parte que hemos anulado por considera inútil ya que el cubilete por si mismo cumple todas las funciones, de echo el cubilete de la ra25 es un cañón de orgon que emite de forma contante.

  Descargado de orgón , también los hemos anulado, pues basta con desintonizar la maquina para que se descargue todo, pero si alguien quiere descargar los acumulador de orgon de la maquina, ponga todos los mandos a 1, y haga cortocircuito entre Ant -C y M  y ya esta.

LA SUPER ANTENA
Uso de la linea de red como gran antena,..  para ello conecte el conector entanda, es un conector que usan los ordenadores para ser conectados a la red, este cable no se incluye, por lo que deberá adquirirlo aparte en cualquier tienda que vendan productos informáticos.

Esta conexión eléctrica lleva la toma de tierra que muchos conectores de red lleva. , si su casa no tiene toma de tierra, esta conexión quedara fuera de servicio.

POR LA PARTE DE ATRÁS OBSERVARA COMO UN BULTO CUADRADO, un relieve , POR FAVOR NO LO PERFORE NI LO FUERCE, SI LO HACE  PERFORARA ESE  COMPONENTE, forma parte de la estructura del sistema de antenas, es un emisor de ondas de forma, .

importante, toda la caja alrededor tiene una antena que rodea la caja de la ra25, así como en las ra24, NO COLOQUE PARA HACERLA FUNCIONAR LA MAQUINA EN ALGÚN MALETÍN METÁLICO,  SÁQUELA DEL MISMO.


conexiónes C-ANT-M 
se sirven dobles.

Cables que se adjuntas.

los clásicos para C.ANT. M
cables de conexión CUATRIPLE  para unir la ra25 a otros equipos de radiónica
cable de entrada de sonido para conectar a la entrada de una grabadora la ra25, hay que conectarlo a la entrada de micro de su ordenador o a la entrada de micro de una grabadora,  y las clavijas puede conectarlas en el C y ANT.

-------------
  CONSERVACIÓN DE LA MAQUINA:
MANTENGALA FUERA DE LUGARES HÚMEDOS., donde pueda condesarse agua,  si el agua penetra en la maquina , puede producir cortocircuitos, y aunque en este caso no haya problema de incendio, ni nada que se queme, un cortocircuito en una maquina de radionica hace que la maquina no funcione.
MANTENGA LIMPIO EL CUBILETE, PUEDE LIMPIARLO CON UN PAÑITO SUAVE Y ALCOHOL.
EVITE QUE SE DERRAMEN LÍQUIDOS EN EL CUBILETE.

ZONA TÁCTIL, LIMPIARLA CON UN PAÑO SUAVE Y  UN POCO ALCOHOL, PROCURE QUE NO MOJE FUERA DE LA ZONA TÁCTIL, la caratula etc.

cubilete abierto porta maestros, PARA COPIA MEDICAMENTOS, COPIA DE PROPIEDADES ETC.
este cubilete esta situación por encima de la zona táctil, observe , ya no utilizamos el sistema de placa , sino que utilizamos una lamina con la correspondiente raya en caso de despegarse, debajo de la pintura o skai o polipiel, esta la zona metálica que conecta al circuito.

El resto de instrucciones, manejo, etc, como todas nuestras maquinas de radionica.

Si Ud. tiene una r21, o una ra22 o ra24, debe saber que puede conectar las dos maquinas juntas,.
debiendo ser la ultima la ra25, el proceso de sintonia es, empezando siempre por la maquina de la izquierda, y de hay salta al primer mando de la ra25 así hasta terminar los 10. Se utilizara como cubile y zona táctil solo el cubilete y la zona táctil de la ra25. EN ESTE CASO, NO OLVIDE DE UTILIZAR SOLA LO 10 DIALES EN MODO SERIE.

puede unir tanta máquinas como quiera, 2-3-4 etc,  pero no olvide que la maquina mas potentes como la ra25 tiene que ser las ultimas. Y UTILIZAR EL CUBILETE Y ZONA TÁCTIL DE ESTA.... todos los potenciómetros tienen que ser puesto al mínimo de todas las maquinas.

a partir de aquí, siga los consejos que se dan en las instrucciones de la ra21, y resto de maquinas. EL FUNCIONAMIENTO ES ANÁLOGO.






ver otros equipos de radionica
r21 instrucciones generales, validas para todos los equipos.

R20
R21
Ra21
RA22
R23
RA24
x1000 acumulador de orgon
DS2
DS2 instrucciones
Localizator-II
Módulo 1 CURSO DE RADIONICA
Instrucciones de manejo de las r20-21-25
Revelador Backtet
LISTA DE PRECIOS
VOLVER PAGINA PRINCIPAL


revisión/7208/12013