Revelador
  backster
MOD.400A
      


    

REVELADOR backster instrumentación de medidas
  • características generales.
  • instrumento super sensible , se utiliza para ver lo que sientes las plantas,.
  • otras utilidades, ver y cargas de condensadores, comprobar continuidad, medir tomas de tierra, medir carga de acumuladores de orgon nota, estos se comportan como cortocircuitos..
  • instrumento para diversas experiencia, medida de maquinas de radionica, orgon, etc, también para comprobar continuidad por encimas de varios millones de megahomios.




REVELADOR backster. Aparato de gran sensibilidad para realizar todo tipo de de experiencias con plantas, también sirve para comprobar aislamientos eléctricos, comprobar conducciones, etc. ve como cortocircuito por encima de los 800 Mega ohmios. Sensibilidad ajustable, con aguja y sonoro.



Este aparato fue desarrollado hace muchos años,  casi siempre ha estado olvidado, se han construido muchas unidades,  pero dilatadas en el tiempo y en los años, seria hace poco cuando descubrimos que con un revelador backster podíamos ver muchas cosas, la carga de un acumulador de orgon , la descarga de un condensador, la señal de una r21-r24, etc. etc.

Descubrimos que una revelador backster debido a su alta sensibilidad, no daba la posibilidad de realizar diversos experimentos,  y muchas cosas se empezaron ha hacer visible, y eso, que lo teníamos olvidado, ahora forma parte de nuestro equipamiento en el laboratorio como una herramienta mas.

Nunca imagine que un día tendría utilidad en los experimentos con radionica, con los acumuladores de orgon,.  , hemos podido observar su comportamiento hasta las tarjetas cvital. 

V
amos despacio, es verdad, . pero ha cruzado el empleo inicial, el cual era conocer  que sentían las plantas.

Pero ahora habrá que reescribir todo de nuevo, añadir nuevas utilidades, y seguramente el usuario descubrirá muchas mas.

Para empezar tenemos un dispositivo  capaz de medir aislamientos por encima de 800 Megaohmios, el aparato esta preparado para que la sensibilidad no dañe el instrumento de aguja, por una sobrecarga, .

El sistema costa de dos sistemas de detención, por un lado sonora, y por otro lado indicativa de aguja,.

Iremos añadiendo información de lo que vayamos descubriendo , de momento nos centraremos en el uso para las plantas.
No deje de visitar esta pagina.. porque ira apareciendo novedades.

De momento estas son las cosas que hemos ido descubriendo del medidor backster.

1-  es un aparato ideal para medir si existe un buen ahilamiento en un material dado, por lo que en un taller de electrónica o electricidad puede ser útil para comprobar el aislamiento.

2- Nos permite observar la carga y descarga de un condensador de 1000 pf, 10 nf, etc. son condensadores que  por su capacidad no se puede verificar por un testes normal, .

3- se comprobó su reacción a los acumulador de orgon, marcando,  cuando en realidad no debería marcar nada.

4- se verifico cambios del tono sonoro con una r21 y r24, a tocar la zona táctil, y al quitar y poner un botellin de agua en el cubilete.

5- detecta conexión entre la tomas M y C y Ant,  de M a  C y Ant,  no debería existir comunicación alguna.

6- se verifico que si conectar a un acumulador de orgon, y acercas la mano para la carga del mismo, este te detecta, para ello se utilizo el acumulador de orgon  de un DS2, poniendo una lamina metálica en la base y conectando una pinza a esta lamina, y la otra pinta en C, dejando caer una tarjeta cvital sobre la zona de exposición, se capto la presencias, se observo también que acercando la mano a la zona porta testigos de la DS2, el aparato detectaba, no  tiene porque hacer eso, eléctricamente no tiene el porque , pero lo hace.

ENLACES
RELACIONADOS


R21
RA21

RA22
R23
RA24
RA25
x1000 acumulador de orgon
DS2
DS2 instrucciones
Módulo 1 CURSO DE RADIONICA

Instrucciones de manejo de las r20-21-25

LISTA DE PRECIOS

VOLVER PAGINA PRINCIPAL INDICE
revision:22022013/