revista CICI serie instrucciones para r21-ra21-r22-ra22/ms-ra24

RADIÓNICA (I) 

manejo y funcionamiento (revisado y actualizado el 3-ABRIL 2019) 

de la r21 -ra21-r22-ra24-   valido para la nueva r20 y la ra25 de 10 diales.
POR:
JOSÉ NICASIO TOVAR

 
thumbs/imgp4540.jpg.png
thumbs/0711270049.JPG.png
thumbs/DSCF9889.JPG.jpg
ra25 antiguas  arriba abajo las modernas 2017-2019


ra25s arriba  y ra25a abajo

ra25a
Analizar la radiónica a la luz de la ciencia puede ser un poco aventurado, como no, incluso se podría de tasar de loco aquel que diga o pretenda o afirme que esto funciona.

Se utiliza el termino radiónica tal vez en un esfuerzo de aclarar un poco de que va el asunto, podría recibir muchos otros nombres, muchas otras definiciones pero el termino radiónica , es como se conoce a este sistema actualmente.

Podría citar a Malcolm Rae, A Ruth Drown y a tantos otros que fueron los pioneros en esta ciencia.

Pero en este libro no haremos mención de ellos ya que información de su trabajo se puede encontrar fácilmente en libros como SALUD POR LA RADIÓNICA de E.Baerlein y A.L.G.Dower publicado en España por editorial EDAF, y supongo que habrá muchos otros títulos por hay los cuales informaran debidamente de los pioneros de la radiónica.

Este libro se centrara pues solamente en las investigaciones realizadas por nuestro laboratorio respeto a esta ciencia.

foto de la r21, ra21 y los diversos modelos de ra25 y su evolución.., véase dibujo explicativo..
 

  Nota: estas instrucciones son validas para todos nuestros equipos de radiónica, la r20 mejorada se ha empezado a fabricar, con el fin de ofrecer un equipo asequible igualmente para los que están haciendo el curso de radiónica y carecen de medios hemos creado la r26 de bajo precio, para uso profesional, le recomendamos los modelos  el económico el r20, y r21 y ra21, ra22, ra24 y ra25 .

  Estas instrucciones son validas para todos los modelos, incluyendo la r26.. que es todo táctil.  En las referencias generales haremos mención a la r21, pero eso incluye a todos los modelos, todos tienen el mismo sistema de sintonía, incluyendo la ra25 de diez diales.
 

Nuestros primeros inicios fue con la máquina de radiónica la R20, partimos del supuesto de que existe una energía cuyo funcionamiento es similar al eléctrico o electromagnético, y partimos en esta investigación con incredulidad dejando a un lado la fantasía, buscando la verdad en sí y no forzando la realidad buscando nuestra propia realidad, es decir nos lanzamos en la investigación de este campo con incredulidad de que esto funcionara, pero a la vez utilizamos la técnica y dando paso de que si nos enfrentábamos a una energía de tipo desconocido parecida en comportamiento a la eléctrica que todos conocemos, partiendo de este echo nos lanzamos a una ardua investigación del tema, si la radiónica era algo real, algo tendríamos que descubrir, por supuesto utilizamos los sistemas normales de medición, teste, osciloscopios, pero aparte de pequeñas variaciones eléctricas dentro de los micro voltios y mili-voltios no captamos nada, pero empezamos a distribuir nuestra r20 a condición de prueba entre personas interesadas en el tema, y empezamos a sumar resultados tanto de parte de ellos como parte de nosotros, descubrimos que los biomasas se activaban y que la máxima concentración de energía no estaba ni en la antena sino en la base de la caja. Así que empezamos a mejorar la maquinaria de la r20 hasta que surgió la r21 y mas tarde la versión ra21, especial para uso en agricultura.

Nuestras dudas se fueron disipando, la radiónica funcionaba, personas aquejadas de dolores literalmente sanaban de sus males, mí esposa por ejemplo ella misma utilizando una gota de sangre propia de un día para otro y en una sola sesión termino con una varices para las cuales había estado meses y mas meses de tratamiento a base de pastillas , pero basto una sola sesión de menos de quince minutos para que al otro día ese problema desapareciera,.

La r21 se compone de cinco diales de sintonía, una zona táctil, dispone de varias salidas una toma de antena marcada con ANT, una toma de tierra marcada con M y una toma que conecta junto con la ANT con el circuito interno, marcado como C,  estas entradas o conexiones permite utilizar con la r21s acumuladores de orgón externos, así como interfaces para conectar a un grabadora, o a un ordenador.. LA R21 no necesita alimentarse de electricidad alguna, UTILIZA TU PROPIA ENERGÍA VITAL PARA FUNCIONAR, esa energía se hace patente cuando sientes que los dedos se te adhieran a la placa táctil.

Mediante estas conexiones se pueden conectar 2- ó 3  r21 de manera que funcionen como una sola, y no solo esto sino que podemos unir una r21 a una ra21, a una ra22 o a una ra25, ..

El cubilete porta testigos se utiliza igualmente para potencial medicamento homeopáticos o otros tipos, incluso medicamentos farmacéuticos o alopáticos.
Las r21 disponen de 2 cubiletes,  uno de ellos central y otro en forma de placa situado a la izquierda, se observara una linea en dicha placa o zona, esto es que lo que se coloque en esta placa debe estar en medio de la linea. Se utiliza esta placa para poner los medicamentos maestros o originales y en el cubilete central con forma de pozo se pone pues el medicamento virgen,  esta operación se debe hacer así siempre que sea para realizar copias de medicamentos, .

cubilete porta-maestros , los elementos a copias deben estar EN MEDIO DE LA RAYA, la orden puede ser.. COPIAR PROPIEDADES.


Como testigo un mechón de cabello, una uña puede servir o una gota de sangre reciente. También una foto, pero una uña, o mechón de cabello es imprescindible. [funciones de la R-21-
        Ra21]


diferentes modelos de r21, a la izquierda la r21 de 2009-2010 , centro antigua r21s de 1998, y derecha r21 2008

    La persona a tratar si ella esta presente, ella misma puede hacer ella misma el proceso, el funcionamiento de la R21 es sencillo, para ello  empezar  por el primer mando de sintonía de la izquierda, se procede de la siguiente manera, en el porta testigos tiene que estar un testigo de la persona, un mechón de cabellos , una gota de sangre, una uña, me inclino por un mechón de cabellos recién cortados, o una uña, ya que habrá gente que no querrá pincharse un dedo, yo por ejemplo.

    Una pequeña nota, muy clara, muy concreta, que diga lo que se quiere conseguir, por ejemplo curarse de tal cosa, de esto o de aquello, hay que citar el nombre de la enfermedad, pero es importante que sea un nombre vulgar y claro, que nuestra mente sepa que es.

 ESTO SI QUE ES MUY IMPORTANTE, tal vez para un especialista un nombre raro en latín o griego sea suficiente, pero no para nosotros, por ejemplo una gripe es comprensible para todos, un resfriado es un termino que conocemos, tiene que ser un termino que conocemos bien, que sabemos que es, que no tenemos que esforzarnos en interpretarlo ni en descifrarlo, tenemos que usar nuestro propio lenguaje, el operador radiónico tiene que utilizar su propio lenguaje, si por ejemplo le llega alguien y le dice una palabra rara, mire tengo esta enfermedad, y le sabe a chino, nunca debe utilizar ese termino, sino un termino familiar, conocido, fácil de entender. El porque digo esto, pues sencillo, si queremos ver un efecto rápido, es inútil sintonizar sobre algo que no sabemos que es, que no asimilamos fácilmente, el proceso puede ser mas lento, tal vez nuestra mente consciente sepa que es , pero algo dentro de nosotros necesita saber o conocer una interpretación clara para poder actual. Si el asunto no esta muy claro podemos pasar horas intentando que nuestros dedos se adhieren,. Bien suponiendo que ya esta todo claro, pasamos al proceso de utilizar la cámara de radiónica, la r21. Una ultima observación, estamos llamando cámara de radiónica por una sencilla razón que con ella se puede obtener fotos, partiendo de un testigo, en este punto no sabemos como, pero se han conseguido por otros radiónicos. En este punto es el que estamos investigando, y hasta la fecha salvo débiles manchas en los negativos  no hemos obtenido nada, pero estamos en ello, esperamos que al termino de este informe podamos daros las instrucciones claras para llevar a cabo fotografías radiónicas.

    El funcionamiento es simple, teniendo el testigo, la nota donde se indique de que se quiere curar o conseguir, ponemos la mano derecha sobre la placa táctil y la mano izquierda sobre el primer mando, con un dedo o con varios empezamos a acariciar la placa, mientras giramos despacio el primer mando, cuando notemos cierta adherencia, paramos el mando en ese punto, y afinamos, es decir le damos para adelante y para atrás un poquito buscando el punto exacto, esto es rápido, hecho esto nos frotamos ambas manos y pasamos al siguiente botón de mando repitiendo el mismo proceso , durante todo este proceso debemos fijarnos en la nota, en el testigo que tenemos, nuestra atención debe estar en lo que estamos haciendo, NO DEBEMOS ESFORZARNOS PARA NADA, no debemos concentrarnos para nada, ni tenemos que hacer nada para procurar ninguna supuesta trasferencia de energía, este proceso lo haremos con tranquilidad, buscando la adherencia, y ese punto pararemos el mando, y así hasta llegar al ultimo mando o dial , echo este proceso que nunca debemos olvidar que de mando a mando o de dial a dial debemos frotarnos enérgicamente las manos con el fin de limpiar de las mismas de cualquier energía residual , CUANDO LLEGUEMOS AL ULTIMO MANDO, no se frote las manos cuando termine, terminado todo, comprobaremos que efectivamente todo esta correcto, para ello cogeremos o tocaremos o el primer mando y pondremos la mano en la placa táctil y notaremos que los dedos se adhieren al momento , así haremos con todos los mandos, ... el proceso ha terminado... ya esta.

Importante: durante todo este proceso ni los codos de ambas manos NO DEBEN APOYARSE SOBRE LA MESA, ni las propias manos deben tocar otra parte de la maquina, salvo el mando y la zona táctil , 
 

 
 

    Pero hay algo mas, la maquina ha quedado sintonizada , si cerca de ella existe un biomasa este se activara al rato de estar junto a la r21, mientras este sintonizada la maquina estará enviando ese mensaje al receptor, es decir la persona enferma,.

    La r21 permite también la conexión de la persona enferma a la máquina, mientras que el operador radiónico puede operar en la misma, también permite que varias personas formen una cadena o pila de energía junto con el operador radiónico. Esta conexión se lleva conectando a la persona a C y ANT...
((( ATENCIÓN: SI A LA MAQUINA HAY UN ACUMULADOR DE ORGÓN ESTE DEBE SER PREVIAMENTE RETIRADO , LOS ACUMULADORES DE ORGÓN SE CONECTAN en: - C y ANT - son las mismas conexiones donde se conectan a las personas, cadenas de energía, y cubiletes mas grandes para tratamiento de productos, medicamentos, etc.

NOTA: LOS ACUMULADORES DE ORGON COLOCADOS EN LA BASE DE LA R21-RA25 O R26,  no deben retirarse en este caso, ya que esos dejan libres las conexiones C- ANT , ESOS ACUMULADORES LE DAN MAS POTENCIAL A LA MAQUINAS DE radiónica TAL COMO SE DESCRIBEN EN LOS CURSOS EN MÓDULOS.

 )))


nota :TODOS LOS MODELOS QUE EMPIEZA POR RA,. están preparado y potenciados para uso en agricultura y uso industrial.. por ejemplo: ra21, ra22, ra24, ra24 ,ra25 , ra27, ra29  los equipos mas potentes son la ra24, la ra25, y la ra27, y la ra31 que esta en proceso de pruebas y de diseño que con fecha de hoy 2-4-2019 llevamos ya mas de un año con dicho equipo
thumbs/0711270049.JPG.pngr20 moderna, con salidas C-ANT-M compatible con la r21. las antiguas r20  solo tenían ANT Y M.
r21 de cubilete grande ,
thumbs/imgp4540.jpg.png
ra21 para agricultura

 thumbs/DSCF9889.JPG.jpg
ra25 mismo tamaño que la ra22, ra24
 modelos antiguos,


NOTA: LOS MODELOS ACTUALES ESTÁN EN EL CATALOGO DE PRECIOS, EL CUAL SIEMPRE TIENE
LA FOTOS DE LOS MODELOS ACTUALES, DEBIDO A LA CONSTANTE EVOLUCIÓN Y MEJORA, LOS
EQUIPOS PUEDEN CAMBIAR TANTO DE TAMAÑO, ASÍ COMO LLEVAR MEJORAS AÑADIDAS.
POR TANTO, LOS MODELOS VALIDOS Y DEFINITIVOS, SON LOS QUE APARECE EN LA PAGINA DE
PRECIOS.. 
en la pagina de precios se indica mas o menos como es el modelo, en caso de no tener actualizada la imagen se indica ,


ra24L año 2019 modelo actualizado y mejorado, incorpora un sicronizador .

ra25s y ra25a  sustituyen a las antiguos modelos
ra25.



ra25s 

ra25a

ra27

  NOTA: LOS MODELOS MOSTRADOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS Y MEJORAS, TANTO ESTÉTICAS COMO EN SU CIRCUITO.
 

LA R21-RA21

NO PRECISAN PARA SU MANEJO NINGÚN TIPO DE CURSO O LARGO APRENDIZAJE

CUALQUIER PERSONA

INCLUIDO EL PROPIO PACIENTE PUEDE TRATARSE EL MISMO CON LA R21

    ¿Que diferencia hay en esta máquina de radiónica a las ya existentes ?

    La diferencia es que aquellas maquinas precisan de personas que hayan practicado el péndulo, radiestesia, o con péndulos radiónicos , y que hayan adquirido por la practica la capacidad necesaria, bien, la antigua r20 y r21 no precisa de experiencia ninguna para su uso. Cualquier persona sin idea del tema, y sin conocimientos algunos de que va la radiónica puede utilizar la r21 con eficacia. La r21 pone la radiónica al alcance de todo el mundo, no hace falta largos cursos con equipos de radiónica, ni largas horas intentando descifrar que enfermedad padece la persona.

    Algunas maquinas de radiónica precisan varios pasos, por ejemplo descubrir la enfermedad mediante un sistema de localización para ello se utiliza la numeración de los diales, o bien un dial el cual señala los nombres de las enfermedades en una tarjeta, la r20A, llevaba un localizador de este tipo, pero viendo que no era necesario localizar que enfermedad ni que tratamiento aplicar, optamos por el sistema directo, mas eficaz y menos engorroso. La r21 y ra21 no precisa nada de estas cosas, .

     IMPORTANTE: Algunos dicen que los equipos que no UTILIZAN PILAS NI ELECTRICIDAD SON MAQUINAS PASIVAS O SIMBÓLICAS,  no entiendo porque afirman estas cosas , las maquinas simbólicas son gráficos que simulan una maquina, y las pasivas son las ondas de forma, equipos que no llevan mandos, acumuladores de orgon, etc, por ejemplo la DS2, podría clasificarse como maquina pasiva, ya que no tienes que hacer nada sino poner sobre su zona captadora la orden y ya esta, en cuanto a que necesitan pilas, baterías o conexión a la red eléctrica y sino es así la consideran pasiva o simbólica, debo decir que tal concepto es totalmente errado,. Todos nuestros equipos son equipos activos y la energía con la que funciona es la que la persona canaliza a través de ella, nuestros equipos son equipos de radiónica en su  estado puro.
1- un equipo de radiónica en su estado puro NO NECESITA ELECTRICIDAD PARA FUNCIONAR, ya que USA LA FUERZA VITAL, LA VIDA MISMA, para funcionar, ESO SI, EL CIRCUITO TIENE QUE ESTAR CORRECTAMENTE CONSTRUIDO,  los valores de lo componentes a usar TIENEN QUE SER EXACTOS, y en su construcción, mientras se construye, SOLO EL CONSTRUCTOR DEBE TOCARLA,  una maquina de radiónica no puede estar en una cadena de montaje donde varios operarios vayan tocando, sino que quien la empieza debe terminarla,  UNA VEZ TERMINADA Y CERRADA YA PUEDE TOCARLA TODO EL MUNDO,  salvo que sea una maquina exclusiva  personalizada para una determinada persona, en ese caso solo funcionara con esa persona y con ninguna mas,  LA  CONSTRUCCIÓN DE UN EQUIPO DE radiónica  DEBE HACERSE CON AMOR, COMO SI FUERA PARA UNO MISMO Y PENSANDO QUE CON ELLA SOLO SE VA  HA HACER EL BIEN..

2- algunos equipos antiguos de hace unos años  llevaban conexión a la red eléctrica, osciladores, etc, otros usaban amplificadores de audio, etc etc.. pero muchas veces dichas conexiones tenia solo un objetivo, USAR LA RED ELÉCTRICA COMO ANTENA,  cuando se abrían dichos aparatos, algunos llevaban placas electrónicas completas que eran tarjetas de ordenador o de cualquier otro aparato, sinceramente no entiendo porque hacen eso, pero esta claro que era para enmascarar el circuito, y el transformador que usaba, lo usaban como aislador para usar la red eléctrica como antena , y para encender unas luces, todo eso impresiona, PERO ES TOTALMENTE INNECESARIO, DE HECHO  algunas personas que querían ser nuestros distribuidores no ponían como condición que le pusieran luces a nuestros equipos, lo cual  rotundamente dije NO, primero ¿ para qué ? si, supongo unos pilotos hay tipo led, impresiona, pero yo no podre luces ni pilotos, ni cosas raras  A NO SER QUE LO NECESITE, la ra25 tiene una conexión a la red eléctrica de tipo ordenador, no es para alimentarse del fluido eléctrico sino que que es para usar el cableado eléctrico hasta la central eléctrica a modo de antena , nada mas, igual la DS.2, DS3, utilizan una cable de red, para conectarse a la red eléctrica NO PORQUE NECESITE ELECTRICIDAD SINO PARA USAR LA RED ELÉCTRICA COMO ANTENA, por supuesto, lleva un aislamiento de seguridad para que la tensión eléctrica pase al equipo.

3- todo nuestros equipos a partir del 1996 para acá, llevan placas cvital o CVT programadas , y acumuladores de orgon para darle mas potencia. Todos nuestros equipos permite aumentar su potencial simplemente añadiendo acumuladores de orgon..

4- Todos nuestros equipos aunque su diseño se quede anticuado, en la estética, todos ellos son atemporales, es decir, SON MODERNOS SIEMPRE, ESTÁN FUERA DEL TIEMPO,  ASI QUE  PUEDEN CONECTARSE A UN ORDENADOR, celular,, tables, etc... Y DESDE EL ORDENADOR MANDAR LAS ORDENES , para ello existe varias formas, aunque lo ideal es usar nuestras interfaces,en  cuanto a programas , puede usar el World, cualquier procesador de texto, incluso un gestor de correo , también puede usar programas de radiónica de otros fabricantes, siempre que estos te permita guardar ficheros en una memoria externa así como abrirlos y guardarlos.., aunque debo decir que desde mi perspectiva,  aunque a mucho lo del ordenador le parezca atractivo, diré lo siguiente que voy a exponer, es mucho mas.

5-  todos nuestros equipos pueden ser controlador por el usuario A DISTANCIA,  mediante una gorra, ahora la gorra ya no la fabricamos, solo fabricamos una placa que al ponerla sobre nuestra frente damos una orden verbal o de pensamiento esa orden llega al equipo que puede estar en casa, por supuesto el equipo tiene quedar con una barrita de aluminio  y una nota que diga. EJECUTAR TODAS MIS ORDENES DE VOZ O DE PENSAMIENTO..  la maquina tiene que estar sintonizada , mientras se sintoniza la placa que te llevaras tiene que estar dentro así como la barrita, , hecho todo el procedimiento, la maquina de radiónica tiene que quedarse en un lugar seguro donde nadie la manipule ni toques sus mandos....  , no se debe mover de sitio, NI QUE NADIE TOQUE SUS MANDOS MIENTRAS ESTAR LEJOS,  allá en la lejanía, cuando quieras mandar una orden, te pones la placa en la frente y la das, EL SISTEMA TE PERMITE TRATAR A LAS PERSONAS CON SOLO MIRARLAS , la orden puedes darla de pensamiento, o de viva voz, yo cuando visito un hospital, me pongo en mi gorra por dentro la placa y bueno, de pensamiento voy dando ordenes a diestra y siniestra... ya se que diréis que esto parece ciencia ficción, pero con estas cosas llevamos ya cerca de 10 años.

    -( en adelante no haremos en lo posible mención alguna sobre la ra21, ambas maquinas son de funcionamiento idéntico, ambas son validas para sanar a distancia, y tratar la agricultura, pero la ra21 ha sido preparada de forma especial para su uso en el campo, si Ud. no va a dedicarla en exclusiva para su uso en agricultura, sino en medicina, escoja la r21, con ella también podrá tratar agricultura de forma ocasional. Si el uso es para agricultura use la ra21, véase el capitulo dedicado a la agricultura con la r21 y ra21)-
-( actualmente hay máquinas de radiónica que funcionan mediante programas electrónicos, para los que no lo sepan, la r21-ra25 son mas rápidas a la hora de tratar , y no solo eso, en los cursos por módulos explicamos como se conecta una r21 a una computadora , si bien, la rapidez de manejo, y su manejo infinito y NO PRECISA NINGUNA FUENTE DE ENERGÍA, la ra25 por ejemplo no usa electricidad, sino que puede usar SI SE QUIERE LA RED ELÉCTRICA COMO ANTENA.. igual que las otras hacen mediante una DS-2. )-

    Cuando se trata de potencial un medicamento sin importa que tipo, se procede la misma forma, una nota concreta de lo que queremos, concreta y comprensible, pero atención, si el medicamento es para consumir en varias tomas suponiendo que es un liquido hemos comprobado que el liquido sigue efectivo HASTA LA ULTIMA GOTA  , habíamos apreciado  al comprobar que conforme se consumía el liquido la maquina se salia de sintonía, NO ERA PORQUE LAS PROPIEDADES DEL LIQUIDO SE HUBIERA ALTERADO O MERMADO, sino que a no haber la misma cantidad de liquido, la máquina quedaba fuera de sintonía porque ya no tiene el mismo liquido, SIENDO TOTALMENTE NORMAL ,  POR TANTO TENEMOS QUE CERTIFICAR QUE NO ES ASÍ LAS PROPIEDADES SIGUEN AUNQUE AL FALTAR AGUA O LIQUIDO LOS DIALES SE SALGA DE SINTONÍA, , si por ejemplo se potencia o se le añaden propiedades a una botella de agua de 1 litro, ese agua mantiene las propiedades hasta la ultima gota, SIEMPRE Y CUANDO NO SEA SOMETIDA ESE AGUA A CALOR,  no hace falta sintonizarla otra vez, AUNQUE NO PASA NADA ...

    La estructura interna de la r21, es compleja, para empezar la caja de la misma es un acumulador , existen acumuladores a los que llamamos lineales, las r21 actuales así como las ra25 solo llevan un acumulador de gran capacidad, y placas programadas de control que hace que estos acumuladores estén altivos todo el tiempo. ,. Estos acumuladores retienen la carga de forma indefinida, por ejemplo puede efectuar un proceso de curación a distancia, y puede dejar la maquina SIN MOVER NINGÚN MANDO, ni cambiarla de posición ni de orientación, el proceso continua aunque nos marchemos a la luna, no me preguntéis como, porque lo ignoro.

    Precauciones en el manejo de una r21.

NO ES NADA MALO, NO SE ASUSTE,  NO PASA NADA ,  las experiencias no son malas, yo diria que todo lo contrario, SON POSITIVAS A 100 X 100,.. PERO ESTOS EFECTOS SUELEN DARSE SI SE HACE UN USO INTENSIVO DE LA MAQUINA Y MAS CUANDO SE TRATA DE AVERIGUAR ENTRE DIFERENTES ELEMENTOS EL MAS ADECUADO.. YA QUE  NUESTROS EQUIPOS SE PUEDEN EMPLEAR PARA LA PRUEBA CIEGA, ESTA PRUEBA CONSISTE EN TESTAR DIFERENTES ELEMENTOS CUAL ES EL MAS ADECUADO, ESTE TEMA LO EXPLICAREMOS EN UN CAPITULO APARTE,. uso intensivo en el caso que se use la maquina o se sintonice mas de 50-100 veces .

    El uso intensivo de la r21 puede hacernos entrar en un estado especial de conciencia, estado que ha veces no se manifiesta el primer día sino al día siguiente, un estado en donde pareces saberlo todo, si alguien toca a tu puerta sabes quien es, si alguien te llama por teléfono, sabes quien es antes de cogerlo, este efecto también ocurre con el uso prolongado de la Tabla de Yali. La mente se abre, problemas, libros y temas que nunca habíamos dominado aparecen ante nosotros como algo sencillo, realmente ocurren cosas muy curiosas cuando hemos hecho un uso muy grande de la r21.

    También podemos caer en un estado de visiones, por ejemplo si hemos estado tratando a personas y hemos utilizado fotos o a ellas de forma directa, mientras caminamos en determinados momentos a forma de fogonazos vemos a las personas y a veces vemos su mal, enfermedad y sentimos como nos estrellamos contra ella como si fuéramos usados como un martillo.

    Otras de las sensaciones observadas en la sensación que mientras estamos en un sitio estamos en todos los sitios, una extraña sensación de que estamos y no estamos,.

    También podemos ir caminando por la calle y mientras caminamos nos estamos viendo desde arriba, podemos incluso ver cosas que no existen, edificios gigantes etc.

    Creemos que este estado puede hacernos vulnerables para caminar por la ciudad, conducir un automóvil, etc., por ello si vamos a utilizar de forma muy seguida la cámara de radiónica, tenemos que tener en cuenta esto. YA QUE PODEMOS IR DESPISTADOS AL VIVIR LA EXPERIENCIA , QUE COMO REPITO, NO ES NADA MALO, ES MAS HASTA RESULTA ALGO CURIOSO , es como si la mente se expandiera, de echo muchos operadores de nuestros equipos al llevar un tiempo, se han  hecho muy creativos, las ideas, nuevas metas, su mente se ha ampliado emprendiendo caminos a nivel profesional increíble, lo cierto es que la vida cambia, la forma de ver las cosas, lo que no se entendía se entiende, ..

    De echo nuestro uso en la radiónica no ha servido para descubrir nuestros aparatos, nuevas cosas, no se como actuara en los demás operadores de radiónica una r21, pero si se que muchos han sentido lo mismo.

    La conciencia también cambia, por alguna extraña razón cuando utilizas la radiónica de forma continua terminas perdiendo interés por lo material, y te sensibilizar de una forma especial hacia las personas, y las respetas como tales,. Por alguna extraña razón sobre ti cae una especie de humildad, respeto hacia la vida. Esto que parece ser la panacea, cuando cae bajo este influjo incluso ya no lo aprecias como tal.

    Cuando nos iniciamos en el campo de investigación de la radiónica lo hicimos primero con entusiasmo, segundo con cierta duda y reserva, la investigación seria exige que el proceso pueda repetirse, si se descubre algo, ese algo tiene que ser repetido, no por un investigador sino por muchos, sino, no sirve. Pero en este campo, estas leyes no funcionan así, aunque en la radiónica tenemos en efecto en las personas como una prueba irrefutable, lo cierto es que científicamente esa prueba no tiene ningún valor.

    Si hace muchos años se hubiera dicho que mediante ondas electromagnéticas se puede trasmitir imágenes y voz, y posiblemente dentro de poco hasta se podrá teletrasnportar la materia de un punto a otro , hubieran tomado por loco a quien afirmaba tales cosas, las personas de entonces se hubiera reído del tema ..

    Ahora bien, a pesar de los pocos elementos que disponemos para ver esta realidad, lo cierto es que gracias a la técnica existente hemos podido vislumbrar la existencia de una ENERGÍA, de una fuerza SUTIL, pero PODEROSA A LA VEZ, una fuerza que no sabemos con que nombre definir, pero que ESTA HAY.

    Se comporta de forma parecida a la electricidad, se puede trasmitir, se puede almacenar, se puede programar, puede incluso grabar en ciertos elementos,.

    La foto kirlian pone de manifiesto esta FUERZA, y esto no se puede negar, además son experiencias que cualquier científico puede repetir,.
Incluso podemos hacer unas fotos previas a una persona enferma, la tratamos rápidamente con la radiónica y rápidamente le hacemos otra sesión de fotos, al revelarlas podemos ver como la radiónica ya esta haciendo efecto, el aura entre ambas tomas ha cambiado, allí donde antes había una rotura aparece un fogonazo rosado, el cual no aparece en las roturas del aura de las primeras fotos, el tiempo transcurrido entre las primeras fotos y las segundas no ha sido mucho, tal vez ni 5 minutos. Este hecho puede repetirse y verificarse, de manera que hay un ejemplo de que la radiónica influye en la persona tratada, precisamente allí donde lo necesita.
 

    Por ejemplo sabemos que la electricidad es una buena amiga del agua, de los metales, porque al través de ellos se conduce estupendamente, y si el agua es salada o con sales de maravilla, pues bien, algunas fotos kirlian de personas con las manos sudorosas NO SALEN, y no entregan un Aura grande donde se suponen que a mejor conductividad debería serlo... ¿ por que ? pues porque existe en esa persona otra fuerza, una fuerza que moldea la electricidad del efecto corona propio de un generador de alta tensión en alta frecuencia. La cámara kirlian pone de manifiesto la existencia de una energía que altera un halo que debería tener una apariencia uniforme pero que no es así, porque algo lo altera.

    Por ello nos pusimos a buscar el origen de esta Energía, que parecía llenar a todos los seres vivos, observamos que si estabas mucho rato poniendo tus manos en una cámara kirlian, terminaban agotándose, pero apenas te apartabas te sentías de nuevo lleno de energía, pensé que esta energía provenía de la madre tierra con la cual estamos en contacto, durante mucho tiempo tuve que convencimiento que esto era así, hasta que al finales de 1997 descubrir casi por casualidad que esta fuerza no venia de la madre tierra sino del aire, del espacio, de algún punto de universo, este descubrimiento se llevo a cabo mediante una cámara kirlian y un tubo fluorescente, pero sin tubo fluorescente se noto que cuando ponías tu mano sobre la zona de exposición de la cámara kirlian, y la otra mano abierta la alzabas al cielo, entonces de alguna forma curiosa sentías como la otra mano se activaba el halo sintiendo mas molestia o tirantes de la cámara kirlian, se hizo las pruebas con un tubo fluorescente y efectivamente si se alzaba este hacia arriba este se iluminaba mas mientras que sentías como te tiraba mas la cámara kirlian, como te absorbía tu energía, pero acercando a tierra el tubo y este se apagaba, incluso acercándolo a la cámara kirlian que normalmente es razón para que se encienda en este caso permanecía apagada, cambie de mano y descubrir que por la otra mano no existía ningún flujo de energía, y el tubo no se iluminaba, estas pruebas se hacen con un tubo fluorescente sin estar conectado a ningún sitio.

    La pregunta esta hay , ¿de donde viene esta energía? Para mí viene de Dios mismo, posiblemente alguien se ría por afirmar tal cosa, pero creo que esta energía , esta fuerza es la vida, algo que nos mantiene vivos aquí en esta tierra,. Algunas personas con las que he comentado estas experiencias me dicen que Dios es energía, mi punto de vista es que Dios, es Algo mas que simple energía, que de el parta la energía con la cual todos vivimos, lo comprendo, pero decir que El mismo es una simple energía IMPERSONAL, no lo admito, si lo admitiera en ese caso nosotros seríamos DIOS, porque nosotros podemos pensar, decidir, inventar, prefiero pensar que Dios como dice la Biblia, es Amor. Nosotros como dice la Biblia también, somos dioses, pequeños creadores que al igual que Nuestro Padre Celestial, podemos crear cosas, inventar, aunque seamos simplemente una imagen distorsionada de El.

    Vivimos en una época que muchos por vergüenza ante los demás niegan la existencia de Dios, y a veces cuando leo cosas como... ¿como es posible que estando en las puertas del siglo XXI ? haya todavía personas de mente estrecha que cree en esa fábula de Dios .

    Yo podría respondedle con un texto bíblico, dice el necio en su corazón, NO HAY DIOS... su ojos no ha visto, y eso es cierto.

    A veces estas personas se agarran a las religiones las cuales han hecho imagen de Dios, y no me refiero a una imagen física de una estatua, sino también a un concepto mental, pues imágenes de Dios podemos hacerlas de mil maneras, incluso mentales, yo prefiero no hacerme ninguna imagen de Dios, y por supuesto creer que Dios es una simple energía sin personalidad no entra dentro de la realidad que cada día observo. Esto no me vale como no me vale la interpretación que hace de Dios las religiones que de alguna forma pretenden controlar a Dios bien haciendo imagen del mismo, o bien intentando administrar su gracia a los hombres y así controlarlos con la excusa de Dios.

    Para mi Dios es mucho mas, mas de lo que yo pueda abarcar con mi imaginación, no me lo puedo imaginar, en cuanto a su amor y su justicia, para mi es mucho mas, no puedo ni siquiera imaginar su grandeza, si algún día pudiera entonces Dios no existe.

    ¿ Por qué hablo de Dios ? pienso que no esta mal de hablar de él, ? ¿ por que me he de callar ? ¿solo tiene derecho ha hablar de Dios aquellos que le niegan, aquellos que falsean los datos, aquellos que atacan la Biblia sin tener en cuenta el contesto ?

    Pienso que la persona que busca la verdad con sinceridad de corazón, tarde o temprano se encontrara con Dios.

    Me río cuando oigo términos como, Es anti-científico hablar de Dios, un científico serio no puede creer en Dios. Si los que dicen tales cosas supieran que todo buen científico es un ferviente creyente en Dios, aunque no crea en la religión oficial de turno, porque un científico serio tiene que admitir que hay cosas demasiado perfectas como para surgir por casualidad. Todo tiene una sabiduría.

    Tal vez yo me equivoque en mis afirmaciones, pero lo cierto es que la vida misma parece no emanar de las mismas criaturas vivas que vemos, sino que emana de lo alto, ¿ de donde ? lo ignoro, pero en mi interior creo que emana de Dios mismo, es posible que algún día alguien redescubra esto, y cuando llegue ese día esta energía tal vez tenga una aplicación , quien saber , a nivel de medicina, de echo la radiónica ya la utiliza, la cámara de radiónica con su zona táctil esta captando esta energía, pero esta energía a la cual bautizo como energía VITAL, de momento solo decir que el que tenga una cámara kirlian o una r21 podrá experimental él mismo todo lo expuesto.

    La Biblia da algunos retazos pero no quisiera apoyarme en ellos para afirmar lo que digo, como he dicho puedo estar equivocado en algunas cosas y en todos investigación debemos ser realistas y dejar un margen para el error, si yo me agarrara a estas afirmaciones diciendo ESTA ES MI VERDAD, estaría cometiendo un grave error como muchos han cometido, lo que iba a decir es que la Biblia parece indicar que efectivamente existe una conexión continua entre todos los seres vivientes y el Creador. De echo Jesús mismo cuando no dejaban acercarse a los niños a él , este le dijo, dejar a los niños venir a mi, pues su ángel esta viendo el rostro de Dios, en Eclesiastés se habla de la cuerda de plata, aquella que tanto hablaba un tal fontanero que se hacia pasar por un lama, eso es otra historia cuyo descubrimiento disgusto a muchos, pero demuestra que dicho señor se acerco a la Biblia en busca de datos, según el libro de la Biblia el Eclesiastés hay una cuerda de plata que nos une al Creador, cuando esta cuerda se rompe, te mueres. He citado algunos párrafos bíblicos parafraseando, por lo que seria interesantes mirarlo allí.

    La radiónica puede ser la medicina del futuro, pero la radiónica puede constituir un grave problema para los sistemas establecidos , para la industria farmacéutica, salvo que esta vea que la radiónica puede potencial sus medicamentos. De momento la radiónica como todos aquellos que lean los libros que hablan del tema, la radiónica esta prohibida en Norte América, la radiónica ha sufrido persecución allí, por que la radiónica puede emplearse no solo para sanar, sino para librar campos de plagas, y muchas otras cosas.

    Luego un examen de un aparato radiónico, puede poner en tela de juicio a los que lo utilizan, aunque su esquema eléctrico tenga una lógica eléctrica, no comprenderán como en el funcionamiento del mismo, y mucho menos si le hablas de una energía para la cual no existen aparatos que detecte dicha energía, que hagan ver esa energía, como ocurre con los medidores de campo que detectas las ondas electromagnéticas , aunque yo ya he indicado lo de los biomasas, y las experiencias de la foto kirlian, con esto bastaría para un científico serio que busca la verdad, pero no para un investigador inquisidor cuyo fin es demostrar la razón y defender los intereses de grandes compañías.

    Porque un juicio bien a personas o a una maquina hay que hacerla de una forma correcta, si la radiónica funciona, si la radiónica actúa sobre las personas, estas son la prueba factible de que hay algo, y no se necesitaría mas, podíamos definir la radiónica y las maquinas empleadas como una especie de canalizadores por donde canalizar la energía, o esa fuerza para obtener un hecho concreto.

    La radiónica es un mundo apasionante, donde la maquina es solo un instrumento por donde canalizar o de alguna forma esta energía la cual todos estamos llenos de ella.

FUNCIONAMIENTO DE LA R21

    Los siguientes dibujos y esquemas muestran como funciona una r21, por supuesto la persona que utilice la r21 encontrara mas combinaciones.
 
 


 esquema de una cámara de radiónica r21.


 muestra los sistema de funcionamiento.

 una cadena de energía , varias personas pueden sumar su energía para un hecho concreto.


una persona puede ser tratada de forma directa si se conecta a C y ANT

como vemos en la siguiente figura



 
 

* fiel mismo paciente puede utilizar la r21. igual que el operador de radiónica, de manera que el medico puede dejar que sea el mismo paciente quien maneje la maquina.
* varias personas pueden ser tratadas a la vez con la r21. NO ES ACONSEJABLE.

* el termino recepción.
En las antiguas r20 ,r20a y r21 para la recepción se cambiaba el sentido de sintonía, actualmente el termino recepción no se utiliza, ( EN SU LUGAR SE UTILIZA LOCALIZAR ) pero en realidad es la forma que se denomino al hecho de utilizar la maquina como un localizador,  por ejemplo se fijaban unos valores , a menos valor este medicamento sabremos que medicamento de entre varios era el adecuado, por poner un ejemplo entonces se empieza a sintonizar empezando por la derecha, mas tarde vimos que era mejor utilizar empezando por la izquierda, como en el uso normal, el termino recepción no es tal vez todo lo exacto, pues bien cuando se terminaba de sintonizar entonces se miraba donde se había parado los diales, se sumaba de lado y se seguir sintonizado para otro medicamento o cosa a comprobar, el proceso era lento, luego aquel cosa que diera menor valor era el adecuado.  Mas adelante surgieron el LOCALIZATOR II, el cual incorpora la r22, lo cual simplifica el tener que verificar cosas, ver cual es la mejor, etc. También la tabla de Yali puede servir o el equilibrados de Yali, aparato mucho mas preciso para estos asuntos. Por tanto no consideramos importante este proceso.

* la orientación de la r21,.
La orientación deberá ser siempre , para sanar  operador mirando al sur, o al este.
para influir , operador mirando al norte.

Oeste no esta investigado .

* potenciando medicamentos, homeopáticos o normales.

Este proceso se lleva a cabo por ejemplo poniendo un medicamento en el cubilete central, el que tiene la forma de pozo, se pone una orden, por ejemplo QUITAR DOLOR Y SANAR.  y ya esta.
 
 

* los diales de r21
la r21,r22 tiene 5 diales, se manejan comenzando por el de la izquierda, en la foto de abajo puede ver la disposición de los 5 diales.

thumbs/DSCF9889.JPG.jpg
 una r21, y la pequeña   una r20 versión moderna, una ra24 antigua  y la de 10 diales la ra25 modelo antiguo ,  y una ra25a y ra25s  de 2017-2019.

* la zona táctil.

En el lado derecho, una placa de color amarillo, verdoso, recuadro , ,, es una placa de baquelita, aunque también puede ser de fibra de vidrio, o base de metacrilato, se manera acariciándola suavemente con el dedo o dedos, mientras se gira los mandos de sintonía, cuando se adhiere los dedos o dedo, se para el mando de sintonía en ese punto,  y se frotan las manos una con la otra, y pasamos pues al siguiente mando, hasta que los dedos vuelvan a adherirse de nuevo.

* el cubilete porta testigos.

El cubilete porta testigos  es pozo central, en el se pondrá los testigos, si es una gota de sangre, puede ir metida en una bolsita plástica,  es importante que el porta testigos no quede manchado del testigo de otra persona, ya que sino aplicara el tratamientos a todos aquellos que pertenezcan las manchas que haya en el cubilete.
 


    IMPORTANTE: PARA SANAR SOLO HAY DOS POSICIONES, .

    SUR SI ERES EL PROPIO OPERADOR, SANAR Y POTENCIAL MEDICAMENTOS, LA MAQUINA DEBE ESTAR ORIENTADA AL SUR.,

    SI EL PACIENTE VA A UTILIZAR LA MÁQUINA, ESTA DEBE ESTAR ORIENTADA AL ESTE.

    PARA UNA ORIENTACIÓN PRECISA SE PUEDE UTILIZAR UNA SIMPLE BRÚJULA, AUNQUE UNA LEVE DESVIACIÓN NO TIENE IMPORTANCIA.

    La antena deben estar desplegada, aunque se ha probado que no es necesaria, ya que la R21-24 llevan en su interior muchas antenas,  SI CONVIENE QUE ESTE ESTIRADA , sujetada en algún mueble, SIEMPRE HACIA ARRIBA, en HORIZONTAL SOBRE LA MESA o sujeta a algun mueble hacia arriba, NUNCA HACIA ABAJO, el resto de cables pueden desconectarse es decir el C y el M. que corresponde a la masa. o tierra. La toma de masa no parece ser importante. OJO NO CONFUNDIR CON UN VIVO DE LA RED, como masa puede servir un grifo, un radiador de la calefacción etc. ..o en todo caso dejar caer hacia abajo, hacia el suelo el cable de M.


    Para la r21 y ra21 y r22 se pueden construir el siguiente cubilete de mayor tamaño, puede servirnos una simple botella de plástico sobre el cual arrollaremos de 60 en 60 espiras , por ejemplo 120 espiras, 240 espiras. Las espiras tienen que ir todas en el mismo sentido, los extremos del bobinado se conectara al C y a la ANT, que corresponde a la antena.

[r21-ra21 con cubilete
            externo]
FUNCIONAMIENTO DE LA R21-24
IMPORTANTE
repetición de los pasos anteriores, tome nota

PARA SANAR SOLO HAY DOS POSICIONES, .

    SUR SI ERES EL PROPIO OPERADOR, SANAR Y POTENCIAL MEDICAMENTOS, LA MAQUINA DEBE ESTAR ORIENTADA AL SUR.,

SI EL PACIENTE O EL PROPIO USUARIO VA A UTILIZAR LA MAQUINA PARA TRATARSE ASIMISMO , ESTA DEBE ESTAR ORIENTADA AL ESTE.

    PARA UNA ORIENTACIÓN PRECISA SE PUEDE UTILIZAR UNA SIMPLE BRÚJULA, AUNQUE UNA LEVE DESVIACIÓN NO TIENE IMPORTANCIA.

    La antena deben estar desplegada, en caso de conectarla en ANT ..aunque se ha probado que no es necesaria, debe estar estirada como hemos indicado mas arriba.. MUY IMPORTANTE, LA ANTENA NUNCA DEBE CAER HACIA EL SUELO,  PUEDE ESTAR HORIZONTAL SOBRE LA MESA, INCLINADA HACIA ARRIBA O VERTICAL, NUNCA HACIA EL SUELO.  en caso de usar un cubilete secundario, este tiene que estar siempre al mismo nivel de la maquina, NUNCA POR ABAJO, siempre por arriba, si el cubilete es muy grande y esta en el suelo, la maquina tiene que bajarse a la altura del cubilete..

    La toma de masa ( M ) no parece ser importante. OJO NO CONFUNDIR CON UN VIVO DE LA RED, como masa puede servir un grifo, un radiador de la calefacción etc. SIMPLEMENTE DÉJELO CAER HACIA EL SUELO.

    En el cubilete porta testigos se pondrá un testigo de la persona que queremos sanar, con una nota que indique claramente y muy breve lo que deseamos hacer por ejemplo : quitar un dolor,  ojo que no sea un dolor sintomático, pero probar con algún dolor crónico. También podéis probar cosas como, aumentar mi  memoria, etc. en este caso a mi me funciono pero lleva varias semanas, ...

    La máquina se orientara hacia el Sur mediante una brújula, sino se dispone bastara con orientarla hacia el Sur de la mejor forma posible, también podemos ponerla hacia el Este.

    Una vez echo todo esto, todos los mandos deben ponerse al mínimo, los cinco.

    Y con la izquierda cogeremos el primer mando de la izquierda, con la derecha empezaremos a acariciar, bien con un dedo o bien con dos o con los cuatro dedos, suavemente..., mientras con la izquierda giraremos el mando lentamente hacia el 10, si llegáramos al diez y no se adhiera los dedos a la placa táctil, entonces retrocederemos despacio, DEBEMOS ACTUAL A LA MAS MÍNIMA ADHERENCIA DE NUESTROS DEDOS, en el momento que sintamos la mas mínima debemos parar el mando hay, nos frotamos pues ambas manos una con otra y pasamos pues al siguiente mando, repitiendo la misma operación, hasta que sintamos adherencia a la placa bien con un dedo, con dos o con los cuatro, en ese momento nos paramos y pasamos a frotarnos ambas manos y así hasta hacer los cinco mandos. Hecho esto nos frotaremos las manos, y ahora agarraremos el primer mando y pegaremos nuestros dedos a la placa, notaremos que se adhiere al primer momento, apenas sin frotar , si hubiera ligera adherencia girar hacia la derecha o izquierda el mando muy poco hasta que sintamos el punto exacto de adherencia, dejamos y pasamos al siguiente mando, NO SE DEBE AHORA FROTAR AMBAS MANOS, ESTA OPERACIÓN ES RÁPIDA y es simplemente una verificación de que todos los mandos están sintonizados. Hecho esto la operación ha terminado como pueden ver es muy sencillo.

INFLUENCIANDO: IMPORTANTE,
 la radiónica nunca podrá doblegar a otra persona a tu voluntad, lo cual puede fallar en casos como: dejar de fumar, cambiar una actitud, etc. con radiónica no se puede obligar a nadie por ejemplo a que te quiera, te ame, o se someta a ti,...o deje x cosa,.. LA RAZÓN ES MUY SENCILLA, la radiónica, al menos lo que nosotros conocemos y llamamos radiónica, NO UTILIZA EL MAL, sino la fuerza vital, la vida misma, LA FUERZA DE LA VIDA, EL BIEN,. LA VIDA MISMA NUNCA PUEDE IR CONTRA LA VIDA, ..

---LA ORDENES EN ESTE CASO, ES PARA QUE LA PERSONA COMPRENDA QUE LO QUE ESTA HACIENDO LE HACE DAÑO, Y A LA VEZ TENEMOS QUE PEDIR POR FUERZA DE VOLUNTAD PARA QUE ESTA PERSONA VENZA DICHA VICIO---

 
Entonces llegamos pues posiblemente a una supuesta encrucijada:  ¿ que hacer cuando una persona tiene hábitos que le están dañando, como fumar, por ejemplo ?  primero tenemos que tener muy claro a lo que nos enfrentamos, por lo que habrá que hablar con la persona para que ella nos diga si esta dispuesta a dejar de fumar,  si la persona esta dispuesta, entonces podremos ayudarle mediante el uso de la radiónica, sino lo mas que conseguiremos es que la persona se pregunte cosas como, ¿ por que el tabaco no sabe igual ? y cosas similares... ¿ y que decir cuando se trate de una droga que esta llevando a dicha persona a la ruina? . pues bien, en este caso, aunque no se pueden garantizar los resultados ya que ha habido casos positivos , pero otros no tanto,  lo primero que vamos a hacer es orientar la maquina HACIA EL NORTE, y aquí, si tenemos que si es posible, conectar la conexión de tierra, a un grifo, al chasis del ordenador por ejemplo que normalmente si tenemos un enchufe de red con toma de tierra, el mismo chasis llevara a tierra la salida M.  y deberemos conectar la ANT, poniendo el cable siempre hacia arriba, podemos entrelazar SIN PELAR EL CABLE, con el cable telefónico, también vale un cable eléctrico de alguna lampara, NO SE TRATA DE HACER CONTACTO, ni de pelar ninguno de los dos cables, sino de algo muy simple, darle en forma de trenzado siguiendo el cable de red, o telefónico, o de la televisión por cable, con ello lo que haremos sera acoplar la antena a la red telefónica o a la red eléctrica, OJO, LOS CABLES DE ANTENA Y LOS ELÉCTRICOS, NUNCA DEBEN SER PELADOS NI QUITADA SU PROTECCIÓN PLÁSTICA, vale el ponerlo igualmente paralelo sujeto con cinta adhesiva, plástico con plástico... OJO, nunca meter los cables en las ranuras de los enchufes eléctricos,  puede haber un accidente, CON LA ELECTRICIDAD NO SE JUEGA.
Sino entiende bien este punto, y no lo tiene claro, NO HAGA NADA, simplemente deje la antena sujeta a alguna pare, mueble de madera, NUNCA METÁLICO, ya que lo llevaría a tierra, Y LA ANT NUNCA DEBE ESTAR HACIA ABAJO. Bien hecho esto, la maquina orientada hacia el NORTE PROCEDEREMOS, supongamos que un amigo esta en la droga, ...  las ordenes a poner deben ser .... DAR FUERZA PARA DEJAR LA DROGA Y SANAR..
podemos usar el nombre de la droga que este tomando, pero si toma varias, la orden genérica vale.
como testigo debemos usar una foto del amigo, un mechón de pelo, etc.
Cuando se trate de tendencias destructivas... como una persona que tiene mal genio, etc,  LA ORDEN PUEDE SER:  1)  DAR PAZ Y TRANQUILIDAD Y SANAR...  2) MEJORAR CARÁCTER Y SANAR
Si estamos enamorados de una persona, JAMAS PODEMOS NI DEBEMOS  mandar ordenes como: que me quiera, que se vuelva loco-loca por mi,  etc.  ESTAS ORDENES LA FUERZA VITAL NO LA VA A EJECUTAR Y LO ÚNICO QUE VA A PASAR ES QUE LA FUERZA VITAL  cierre las puertas , bloquee el acceso de tu parte a dicha persona,  si se da el caso, el usuario debe saber que EL QUE TE AME UNA PERSONA  es algo relacionado con el alma, los sentimientos, si el alma de esa persona no siente nada hacia ti, nada se puede hacer, es un terreno vedado, sino te quiere no te quiere; pero hay una esperanza muy pequeña, las ordenes que puedes poner es:  SER ATRACTIVO ,  SER AGRADABLE,  QUE SE FIJEN EN MI,  MEJORAR MI FORMA DE SER, MEJORAR MI CARÁCTER, HACERME ATRACTIVO,  HACERME INTERESANTE, DEJAR TIMIDEZ, etc...

Supongamos que el caso es todo lo diferente, que alguien nos debe una cantidad de dinero, no hay forma humana de cobrarle, bueno en este caso la ira no sirve para nada,  ¿ que ordenes deberíamos emplear ? a mi me ocurrió un caso, y cuando llego el momento procedí de esta forma,  puse ordenes como... que fulano de tal sienta el deseo de pagarme..   que fulano  se sienta feliz pagándome,  ... que fulano de tal este alegre,... etc. actué de una forma positiva, sin rabia,  otra cosa que hice, fue todos los días le llamaba, preguntadole como estaba, no le recordaba para nada la deuda, simplemente le llamaba y le saludaba, y le deseaba todo lo mejor...
el caso que me pago a los 7 días,  cuando comente esto,  muchos otros que le conocían, me dijeron que como había hecho eso, si había tenido que pelearme, porque este no pagaba a nadie, ni a palos.  No se realmente si fue la radiónica, las llamadas telefónicas, el no reclamarle nada, tal vez su conciencia, lo cierto es que me pago, por ello ante la inseguridad de no saber cual fue la razón relato los pasos que di.
Realmente el forzar una voluntad ajena a que haga algo, en radiónica no es tan sencillo, porque la radiónica apela a la fuerza vital, y no puedes usar la misma fuerza vital que te da vida a ti y a tu prójimo contra el prójimo, la vida no puede ir contra la vida... ahora bien, tu debes ser consciente de esto, la otras personas son mundos aparte a ti, tiene su libertad, SU LIBERTAD, tu puede apelar cosas buenas para ellas. Ahora bien, ¿ que pasa cuando la otra persona es mala, dañina, daña a otras personas, va contra la vida... En este caso, TU TIENE LA FUERZA VITAL DE TU PARTE, y puedes inducir a que esa persona todas sus maldades le salga el tiro por la culata y termine en brazos de la justicia.  Si una persona desea mal para ti, TU TIENES MAS FUERZA QUE ELLA PARA CONTRARRESTARLA, porque si estas de parte de la vida, ella no tiene poder contra ti, use la magia que use, todo se le volverá contra ella. Nunca utilices la radiónica para hacer mal a otras personas, ni para someterlas, porque eres tu quien vas a salir perjudicado, no puedes usar el bien para hacer mal, si lo haces, ya no sera el bien lo que utilices, ni sera radiónica. Con una r21-24 SOLO PUEDES HACER EL BIEN, y al MAL SOLO PODRÁS VENCERLO CON EL BIEN. recuerde que la maquina en estos casos siempre debe estar orientada al NORTE.  Conviene dejar la maquina sintonizada toda una noche.

TIEMPO QUE HAY QUE DEJAR LA R21-24 SINTONIZADA

    ¿Cuanto tiempo puede estar la maquina sintonizada? la verdad es que en las pruebas a mas tiempo la maquina al parecer esta emitiendo las ordenes impresas en el papelito o tarjeta en la que hemos apuntado lo que queríamos conseguir, pero si necesitáis tratar a otro paciente, debéis quitar el testigo, y la nota, la nota puede servir para tratar otra enfermedad igual, LOS MANDOS DEBEN UNA VEZ QUITADO EL TESTIGO Y LA NOTA PONERSE TODOS A 0, o al mínimo. (nota: algunas r21 los mandos se quedan en el 1, no recorren hasta 0 esto no implica ningún problema el recorrido de estos mandos es correcto ya que mucho o poco recorrido no altera el valor fijado en dichos mandos.) Durante el día se puede realizar muchas operaciones con la r21, pero no debéis olvidar que un uso muy prolongado y seguido de la r21 puede haceros entrar en un estado especial de conciencia, con premoniciones, con sueños sobre el futuro, y alguna otra cosas. Incluso podéis veniros a la cabeza ideas de como utilizar la r21 o alguna otra maquina que tengáis en mano, incluso vuestra mente puede abrirse para entender cosas que durante mucho tiempo no visteis claras. Aunque este estado de conciencia no parece ser peligroso es posible que esto os distraiga o de alguna forma mengüe vuestro sistema de vigilancia normal y podáis tener algún accidente si conducís o camináis por la calle, esto por supuesto es solo una simple advertencia de que si se esta en un estado especial se tomen las precauciones necesarias de alerta , este estado especial no surge muchas veces al momento, sino a los días siguientes.

    POTENCIANDO MEDICAMENTOS Potenciar medicamentos es posible , y no solo medicamentos de homeopatía, sino los clásicos de farmacia, es decir que podemos potenciar una penicilina para que sea mas efectiva.

    El proceso es muy simple, se cogerá el medicamento, se pondrá en el cubilete, se pondrá una nota que muy breve se indique que queremos conseguir, por ejemplo potenciar este medicamento para que sea mas eficaz. etc...

    PREPARADOS HOMEOPÁTICOS Preparar una copia de un medicamento, es muy sencillo, cogeremos el medicamento original y lo pondremos sobre la placa de la izquierda en medio de las ralla. Y el medicamento o preparado virgen se pondrá en el cubilete, una nota breve indicara que queremos hacer, por ejemplo: copia de las propiedades curativas de este medicamento.

    aunque un BREVE : COPIA es suficiente. un ejemplo : COPIA PROPIEDADES CURATIVAS . etc.

    EL PROCESO ES EL MISMO, SOLO QUE HAY QUE CAMBIAR EL SENTIDO DE SINTONÍA DE LOS MANDOS, SI ANTES EMPEZAMOS POR EL ULTIMO DE LA IZQUIERDA AHORA EMPEZAREMOS POR EL ULTIMO DE LA DERECHA HACIA LA IZQUIERDA, el proceso igual que el que hemos relatado arriba.

    CADENA DE ENERGÍA La r21 permite muchas combinaciones posibles, una de ellas es que podemos unirnos a otras personas mientras que una forma el operador que sintoniza los mandos, se puede unir una persona , dos , tres, las que sean necesarias ,todas ellas deben tener visible la nota de lo que se quiere conseguir, todas ellas deben seguir las evoluciones del operador, deben estar relajadas y no deben soltar ni los cables ni las manos, hasta que el proceso termine.

    RECORDAMOS QUE EL PROCESO DE SINTONIZAR SEGÚN LOS CASOS VA DE 1 MINUTO A VARIOS MINUTOS.

    LOCALIZANDO MEDICAMENTOS IDÓNEOS La r21 se puede utilizar también como una máquina normal para localizar materiales idóneos, medicamentos, etc. Para ello se colocara el medicamento y se realizara el proceso, ahora debemos tener en cuenta la numeración que marca los diales, que es de 0 a 10, la suma de los cinco mandos se interpretara de la siguiente manera, a menor valor , el medicamento, o material a testar es el mejor. si el mando se nos queda en el 10 o en 8, y todos los mandos reaccionan de la misma forma, el medicamento testado posiblemente no sea el mas recomendado. De todas formas por precaución conviene tener un poco de sentido común y seguir el propio criterio , si nuestro criterio ve claro el asunto, adelante, sino debemos tener precaución no vayamos a aplicar un medicamento incorrecto. El proceso es empezando con el mando de la izquierda.  En la antiguas r20-21 este proceso era empezando por la derecha. Pero en  las r21 -ra26, incluso las modernas r20 se empieza por el mando de la izquierda.


    Ra21, este modelo esta construido especialmente para el uso en agricultura ,las diferencias físicas son mínimas, exceptuando una placa , véase gráfico con todos los detalles. El precio de la Ra21 es superior que la r21... Ambas maquinas están preparadas para usarse en medicina, pero para agricultura en exclusiva utilizar la Ra21.
AMBAS MAQUINAS SON IDÉNTICAS EN LA FORMA  EXTERIOR

CONSEJOS FINALES:  mantenga siempre la maquina en funcionamiento, cuando no la utilice, ponga en ella ordenes como haya prosperidad, paz, armonía, etc  en caso de que no la necesite para algo personal o de algún amigo.. utilice la maquina cada vez que pueda y tenga ocasión, no la guarde en un cajón úsela para Ud. por ejemplo .. regenerar ADN, REJUVENECER,  equilibrar su sistema inmunologico, alargar telómeros..  EL USARLA MUCHO HARÁ QUE UD. SE SINCRONICE CON LA MAQUINA, LA MAQUINA DIGAMOS FORMARA UN TODO CON UD..,  añada propiedades al agua que bebe, haga copias de los medicamentos, no se quede corto en su uso, pues conti mas la use, mas se abrirá su mente hacia nuevos horizontes, no se sorprenda si a partir de entonces, Ud. entiende cosas que antes no entendía, si su creatividad se aumenta, si comprende cosas que otros no comprenden..  cada vez que la sintonice, haga pasara, tarde mas o tarde menos,  con el tiempo ira viendo y descubriendo cosas nuevas.. La radiónica le hará entrar en un mundo nuevo, donde todo es posible...

Por supuesto la radiónica como hemos dicho  tiene muchos detractores , una enciclopedia que hay en Internet  por ejemplo cuando habla de Abraham el que inicio el tema de radiónica  lo tacha de mas o menos de estafador, me hace gracia porque dice que se hizo millonario alquilando sus aparatos, vamos si te haces millonario alquilando los aparatos, es que los tales funcionaban, sino pues la persona lo devuelve, y la voz se correría de manera que NADIE ALQUILARÍA TALES APARATOS, y otra cosa mas, los estafadores NUNCA DAN LA CARA,  te estafan y desaparecen, Abraham y muchos pioneros de la radiónica NO DESAPARECIERON DIERON LA CARA Y MUCHOS ACABARON EN LA CALCEN Y SUS EQUIPOS DESTRUIDOS POR LA INQUISICIÓN MODERNA , por ejemplo la doctora  Ruth Drown esta mujer llego a desarrollar incluso equipos que partiendo de una gota de sangre sacaba en una placa fotográfica el órgano enfermo con toda nitidez, como si fuera una radiografía de contrate, pero todos sus equipos, fueron destruidos y esto no ocurrió en la edad media, sino por los años 1930..

lista de precios

tel.:+34 623141102 -atención, solo hablo Español, pero puedo traducir la correspondencia. gracias.-
escriba a mí e-mail - muchas gracias-

correo postal:

JOSÉ NICASIO TOVAR MORENO

Apartado 40

CP-30300-BARRIO PERAL

MURCIA- ESPAÑA


thumbs/imgp4540.jpg.png
arriba r21, que mas tarde seria sustituido por el modelo mas avanzado r21 del centro  de cubilete mas grande. la ra21  derecha es igual a la r21, pero mas alta, cubilete más profundo.

thumbs/DSCF9888.JPG.jpg

Ra25 antigua.


ra25a  y ra25s  modelos 2017-2019

ra25, maquina de 10 diales, con el conmutador podemos sintonizar los 10 en paralelo y en serie, o bien solo seleccionar cinco diales.
lleva un sistema integrado para conectarse a la red eléctrica y usar la red eléctrica como una super-antena, no precisa para tal cosa la DS-2
las presentes instrucciones son validas para todos nuestros modelos,  pero los modelos como la ra25s- ra25a llevan un anexo aparte.

ver instrucciones de la ra25 , anexo este anexo es del modelo antiguo..
mi correo electrónico: nicasio@teneyi.net

debido a problemas de correo electrónico, para hacer
pedido o pedir información:
escribir un correo electrónico enviando copia a los siguiente correos
nicasio@teneyi.net
nicasio2007@gmail.com

si pasado un tiempo ve que no le respondemos,
recurra a nuestro telefono
+34 623 14 10 92
para saber los precios vaya a:

lista de precios

para ir al articulo II de radiónica pique aqui

      RADIÓNICA (II)  r21-ra21 USO EN AGRICULTURA

Nueva máquina de radiónica ra22ms instalada en maletín
ver mas temas relacionados con la radiónica.

Ra22 instrucciones

Ra24 y Ra24-l
curso de radiónica 
lista de precios 
volver al INDICE GENERAL
VER PRECIO

enlaces en Internet:
http://www.teneyi.net/cici/indice.htm


volver al INDICE
rev-605/1006/121207/23108/161108/21210/