ACCESORIOS
PARA LAS
MÁQUINAS DE
RADIÓNICA ,
R20, R21,Ra2º Ra22, Ra24,Ra25

PAGINA EN CONSTRUCCIÓN antigua.vea nota:





ra218.JPG (10819 bytes)ra211.JPG (11486 bytes)

fotos históricas, antigua ra22, ya no se fabrica. años 1990-1994


Moderna r21 y ra21, año 2012
thumbs/aaee16.jpg.png





  Nota estos comentarios son antiguos, son escritos de hace bastante años, por lo que muchos detalles o apertos puede haber cambiado, para estar al dia, debe remitirse a los siguientes enlaces , siendo la pagina mas actualizada nuestra lista de precios ..y las paginas de presentación de los equipos..le ponemos estos enlaces.. si bien no deje de leer toda la documentación antigua que tenemos publicada sobre el tema..
enlaces normalmente actualizados..

pagina de precios, en la pagina de precios es donde la que marca toda la actualización, lo que aparece en la pagina de precios salvo algunos equipos que puede aparecer con fotos antiguas,.. la pagina de precios ES LA PAGINA ACTUALIZADA A NIVEL DE PRECIOS, pero también a nivel de como se fabrican los equipos..

  • lista de precios actualizada   -Kirlian, emisoras ,radiónica etc ...

  • RADIONICA  (I) 23-1-2008 actualizado, Articulo que explica como funciona la radionica, y como se maneja la r21-22-24-25.
  • RADIONICA (II) segunda entrega del articulo de radionica, en este caso en su uso en agricultura---- en breve mas artículos sobre este tema....

  • VÍDEO DE COMO SE SINTONIZA UNA R21.   88 MB
  • VÍDEO DE COMO SE SINTONIZA UNA R21.    3,8 MB .  mismo vídeo pero de menos calidad.


  • Presentación nueva r21.
  • Presentación de la nueva r20. VERSIÓN MODERNA DE LA ANTIGUA R20
  • Presentación de la ra21.  para uso de agricultura, cubilete mas profundo,. mas potencia.
  • Presentación de la ra22.
  • Presentación de la ra24.
  • Presentación de la ra25. NUEVA MÁQUINA DE RADIÓNICA 10 DIALES.
  • Presentación de la e26. nueva maquina de radionica económica y accesible delgada,poco peso.
  • Presentación de la DS-2 .  interfaces para conectar equipos radiónicos a la red eléctrica para convertirla en una SUPER-ANTENA, también funciona independiente , se conoce como máquinas de los deseos.

  • Os dejamos pues con este articulo antiguo... y con algunas inovaciones modernas...


        Nuestras maquinas de radiónica ofrecen muchas posibilidades de conexión, no solo la clásica cadena humana para sumar la energía vital, o la conexión a la persona enferma mediante las conexiones C,ANT.  o M .

        Ya en las instrucciones os dábamos detalles de como conectar un cubilete externo mas grande, ideal para tratar abonos, productos en gran escala, digamos industrial.

        También enumerábamos que se podían conectar acumuladores de orgón.

        Los siguientes elementos que ofrecemos a continuación permitirá dar mas aplicaciones a vuestra maquina de radiónica, siempre que sea los modelos de acción directa que nosotros ofrecemos como la r21 , o cualquier otro modelo nuestro .No es que cualquier otra maquina de otro fabricante vaya o no vaya a valer, solo que desconozco el circuito interno, sus salidas y por tanto estos elementos que aquí ofrezco posiblemente no servirían porque su conexión no seria correcta, por ello estos elementos salvo indicaciones contrarias solo puede ser usados con nuestras cámaras kirlian.

        Acumuladores de orgón.  Utilizamos acumuladores de orgón lineales, hemos comprobado que ofrecen un gran rendimiento potenciador y son menos aparatosos que los acumuladores no lineales . Gracias a los acumuladores de orgón lineal ya estamos preparando en cuanto se nos acaben el material existente un nuevo modelo de r21 mas portátil, incluso en cuanto sea posible llevar a cabo un modelo de bolsillo de la r21.
    Combinación de acumulador de orgón y placas Cvital. Los acumuladores de orgón + placas cvital permite que estos se carguen de forma contante de aquello que hayamos programado en la tarjeta cvital, amplificándose el resultado final .
    El acumulador de orgón lineal se comporta de la misma forma que se comporta un disco duro de ordenador, mediante una r21 podemos llenar ese disco con instrucciones precisas, y bastara llevar ese disco encima para comprobar el efecto.
        Cuando una r21 se le añade un acumulador de orgón lineal, se suma con su acumulador primario, la maquina amplifica y almacena mayor cantidad de energía vital con los resultados que todos ya conocemos.

       (( LOS POTENCIADORES .mod PX1000. y PX200, se compone no solo de un  acumulador , sino también disponen de un sistema de amplificación y transmisión , conectados a la r21 por ejemplo potencia x 1000 . o x 200.   Pueden funcionar autónomos pero para ello hay que insertar tarjetas cvital programadas, o programarlo mediante una r21 con lo que queremos conseguir, puede usarse la interfaz conjuntamente. Los dibujos que le ilustra solo corresponden a medias, su forma es mas parecida a la interfaz para conexión al ordenador , pero de mayor tamaño. LOS POTENCIADORES SON MAQUINAS AUTÓNOMAS QUE PUEDEN FUNCIONAR SOLOS, tienen conexiones para linea de sintonia, estos utilizan la r21 o cualquier otra como cuadro de mandos. Recordamos que los dibujos son orientativos y son totalmente esquemáticos  y no corresponden al modelo real.  Si necesita mas información detallada puede escribirnos a layuli@arrakis.es  recordamos que la fase de pruebas de estos equipos concluyo no hace mucho, y por tanto los modelos pueden sufrir muchos cambios, adaptaciones, etc , por esta razón hasta no haber un modelo estándar fijado no se colocaran fotos aquí, pero ya son operativos.  AUNQUE LAS APARIENCIAS INDIQUEN LO CONTRARIO nuestros equipos de radiónica NO NECESITA ENERGÍA ELÉCTRICA PARA FUNCIONAR, todos funcionan utilizando tu ENERGÍA VITAL))

        Todos los accesorios y aparatos descritos a continuación puedes sufrir cambios y mejoras sin previo aviso, el precio de los mismos podría verlos en la pagina  precios


    Interfaces para conectar a un PC, una grabadora de sonido, etc. DS-2
    RECIBE EL NOMBRE DE MAQUINA DE LOS DESEOS.

    se conecta por las tres conexiones, C, ANT , y M  ( c-ant se puede conectar a la entrada de sonido de la tarjeta de sonido de vuestro ordenador, igualmente vale una grabadora de cinta.

     El proceso es el siguiente. Se opera en la maquina de radiónica para diferentes temas, lo que sean precisos, el ordenador se pondrá en su programa de grabación de sonido en marcha, esto genera un fichero wap, el cual si se oye no se oirá mas que un ligero rumor alterado a veces por cada vez que acaricias con el dedo la placa táctil de la r21 , en este caso debo aclarar que cuando digo r21 me refiero a toda la gama de maquinas r22, hasta la r24. Podréis grabar tantos ficheros como casos sean necesarios. Podréis usar testigos de las personas a tratar, lo que queráis. Como si lo estuvierais haciendo de forma normal,  cuando hayáis grabado mensajes suficientes por ejemplo para el caso concreto de una persona,  podréis grabar o bien volver a trasmitir ahora sin necesidad de la r21 todo lo grabado, pasando de nuevo por el mismo interfaces , este interfaces incorpora unas antenas, o bien lo grabáis en una grabadora en una cinta de casete,  o en un CD musical. CADA VEZ QUE SE EJECUTE DICHO FICHERO O BIEN DICHA GRABACIÓN SONORA SEA PASADA POR UN CASETE A TRAVÉS DEL INTERFAZ, SE REPITIERA TODO EL PROCESO O TRATAMIENTO QUE SE HAYA HECHO CON LA r21. El proceso puede repetirse de forma intensiva utilizando para ello una grabadora auto-reversible, de forma que empiece y continúe de nuevo.

    Me confirmaron que lo grabado puede emitirse directamente con cualquier equipo de sonido, la persona que experimento esto me comunico que bajo ninguna circunstancia se manipulara o se alterara el sonido que saliera, .. ni se amplificara ni alterara  utilizando ningún programa de manipulación de sonido .

    antiguamente hacíamos un interfaces, este interfaz a sido sustituido por la DS-2 maquina que puede funcionar sola o conjuntamente con una  r21-r24.. esta maquina utiliza un sistema para utilizar toda la red eléctrica , todo el tendido eléctrico como una antena gigante.
    algunas personas manifiestan que deben sintonizar la r21  estando la DS2 desconectado de la red, al parecer la red eléctrica los 50/60 hz son perturbadores en algunas personas con gran sensibilidad, por lo que una vez sintonizada la maquina, conectan el cable a la red eléctrica, recordamos que la DS2, no necesita electricidad, sino que utiliza el cableado eléctrico como una antena gigante, es decir, desde tu casa hasta la central eléctrica con todas sus ramificaciones.

    aunque sinceramente la radiónica parece funcionar tanto si hay antena o no hay antena, de forma que se ha demostrado que una r21 funciona tanto si tiene su antena conectada como no, claro que interiormente tiene muchas antenas fijas, pero la DS 2 carece de antenas internas,  aunque podemos considerar el cable de red como una antena ya fija.-...



     
     
      La gorra es uno de los inventos mas increibles para el manejo de nuestros equipos a distancia,.
     
    gorra de radionica para controlar a distancia
    tu r20-r21-ra25... de forma que todo lo que
    pienses, o digas la maquina de radionica
    a distancia lo ejecutara., previamente
    las habrás dejado sintonizada con
    la gorra

    thumbs/dsc00749.jpg.png

    podrá realizar tratamientos a domicilio,
    a distancia, con imposición de manos,
    etc...


     






    Los acumuladores de orgón la inovacion fue el
    desarrollo de los x1- x2 - x3 que el usuario
    puede programar y usar como banco de
    memoria para guardar tratamientos...


    LOCALIZATOR-ll

    thumbs/aaee67.jpg.png

    LOCALIZATOR-ll
    Los que conocen la r22 o la ra22 o ra22ms conocerán el LOCALIZATOR, sirve para tomar decisiones, decidir que cosa es mejor y no, y para corroborar , verificar,etc. Se conecta a nuestras maquinas de radiónica, la ra22 no lo necesita porque lo incorpora.

    thumbs/aaee18.jpg.png
    el si
    stema mejor que el localizator II es el  PC-12-711B
    es un equipo de precisión



    mas información en layuli@arrakis.es

    ir a radiónica I/II y otros artículos

    Ir al INDICE
    RV.605