Ra21
Máquina para agricultura y medicina alternativa
características
técnicas

La ra21 es una maquina especial preparada para su uso en agricultura, su sistema de amplificación es por 3,  mientras que una r21 solo dispone de un solo sistema de amplificación.

Otra de las características de la ra21 es su acumulador de orgón, que es mucho mayor que el que tiene la r21 .

Un cubilete mas grande, que facilita que directamente se pueda introducir en el mismo cosas mas grandes, .

La ra21 se empezó a fabricar a poco de desarrollar la r21, con destino a la agricultura, apenas había referencias, lo único que observábamos era que algunos agricultores compraban varias , primero una, luego al tiempo no pedía otra, también hubo al principio muchas consultas sobre su funcionamiento, como hacerlo,  téngase en cuenta que muchos usuarios tenia cierta información sobre radionica y por tanto aplicaban en la ra21 lo que sabían, la foto aérea que parece ser que no ha sido como dicen los libros, el uso de negativos, etc... al final seria en Guatemala donde un usuario daría con la clave descubriendo que el sistema funcionaba si en el cubilete ponías una hoja de la planta a tratar, así que en una bolsita colocaba hojas de toda la plantación.

La ra21 que fabricamos al principio tenia un tamaño de 30x30 cm y una altura de 8 cm. igual que la r21..

Con el desarrollo de la r21 moderna, de tamaño reducido, de tamaño de 15x25 y una altura de 4 cm mas o menos, se llevo a cabo la ra22, utilizando el mismo cubilete grande que se utilizaba en la ra21 antigua.

Otra de las características que tiene la ra21, son placas cvital que aportan sanidad para las plantas, alejamiento de plagas, etc. mas las placas normales que se llevan todas las r21.

Nos gustaría que los usuarios   compartieran sus experiencias con la ra21, pues de momento son escasas las referencias, y los usuarios que le preguntamos, desvían el tema, sabemos que tiene que ir bien, porque hay usuarios que tienes  varias ra21 , uno de ellos adquirió 9 ra21 , todos mis intentos para sacarle información, fue inútil, hay un mutismo total...

Tendré que ir plantando unas macetas y ir haciendo pruebas yo mismo,  ..

Pero si la r21 y ra21 va bien en asuntos de salud, doy por sentado que en las plantas tiene que ir bien, pero lo dicho, son muy pocas referencias, mientras que las referencias sobre sanación en personas son muchas aparte de las personales .

Otra de las características que tendrá la ra21, es que su altura es un poco mayor que la r21, el tamaño es  idéntico por lo que es igual de cómoda de transportar..

Aun así las carasteristicas físicas están sujetas a mejoras y cambios, igualmente  su sistema interno.
El funcionamiento es análogo a la r21..

 
ver mas temas relacionados con la radionica.
R21-Ra21 instrucciones.
Ra22 instrucciones
Ra24 y Ra24-l
curso de radionica 
lista de precios 
volver al INDICE GENERAL
VER PRECIO

enlaces en Internet:
http://www.teneyi.net/cici/indice.htm