DEPURADOR
ENERGÉTICO

prototipo sujeto a cambios estéticos.

A lo largo del día las personas pues suele cargarse de energías parásitas sobre su cuerpo, muchas de estas energías son simples cargas electrostáticas que el cuerpo la va acumulando bien por causa de ropa inadecuada, por ejemplo el uso de vestimenta sintética, el uso de fibras mezcladas, algodón con fibra sintéticas o con lana, esto por un parte , pero por otro otras energías parásitas se van quedando  pegadas a la personas , son energías muchas veces transferidas por otras personas con las que nos cruzamos, personas con problemas, enfermas, lo cierto es que esto se va acumulando, en los terapeutas se sienten casados y agotados después de recibir a varios pacientes, muchos son conscientes de esta realidad , pues bien, la misión de este aparato , de este equipo es absorber todas estas energías parásita, ya sea producidas por la ropa, el ambiente, por el contacto con otras personas, basta 3-5 minutos para que todas las energías parásitas que pasan por tu cuerpo se descarguen y todo vuelva a la normalidad ..

Este aparato para los terapeutas puede ser de gran utilidad, porque de vez en cuando ellos mismos se descargan, y así están todo el día bien, pero no solo eso, le puede servir para testar al paciente, y como no DESCARGAR AL PACIENTE, y dejarlo limpio de toda energía parásita.. Es decir que no solo le sirve para el terapeuta, sino que también sirve para tratar a lo pacientes..

El equipo lo estoy montando, y estoy mirando por materiales, componentes, con la idea de que este equipo cueste unos 500 euros.. Lo que los reserven se le mantendrá este precio en caso que dicho aparato salga mas caro..

Tiene la forma de caja, una especie de pantalla donde se pone las manos, y en esa pantalla se ve el aura, es decir que visiblemente muestra la energía, por lo que sirve de macara kirlian, así que se ve enseguida si la energía del paciente circula o no circula, después de varias sesiones de 3-5 minutos o mas, ya se podrá observar que el paciente tiene mayor circulación de energía..

Puede funcionar a pilas y a red eléctrica .

Las energías parásitas, son la culpables y el inicio de todas las enfermedades, de hecho son la que realmente lo provocan, se aprovechan de un momento de debilidad física o emocional de la persona..

Debilitan el cuerpo, producen cansancio, agotamiento, desgana, provocan incluso en algunas personas depresiones, desanimo, etc..




Estando la maquina sintonizada
se pone sobre la zona captadora
la mano abierta ..


Para facilitar la descarga
podemos poner la otra mano
abierta con la palma hacia arriba

Si la mano que tenemos hacia
arriba sujetamos un tubo fluorescente
si estar conectado a nada,
este se encenderá , esto es la
fuerza vital que viene de
arriba y al buscar camino hacia
tu cuerpo enciende el tubo
fluorescente.


¿Cómo funciona..? cuando la persona pone su mano en la maquina en el lugar correspondiente, la maquina empieza a absorber toda las energías parásita que hay en el cuerpo dichas energías parásitas bloquean la fuerza vital de la persona, a desaparecer la persona se siente bien, y se siente liberada de esas energías parásitas , absorbe tanto las energías físicas como electricidad estática como energías parásitas que son las que provocan y causa las enfermedades, son el principio de toda enfermedad..

Por tanto dicho equipo tiene una utilidad doble, puede usarla en terapeuta para descargar de todas las energías parásitas que le haya acumulado..
Puede servirle para tratar a sus pacientes..

El equipo puede tener la doble función de poder servir como cámara kirlian, ya que la descarga energética se suele ver en vivo, ..

Forma del equipo, cajas  cuadrada., tiene una pantalla, o zona donde se pone la mano, zona captadora, y un selector de frecuencias para barrer todas las frecuencias del cuerpo humano..
En esta zona se verifica en vivo la carga energética de la persona, en forma de aura, en este caso se hace posando el dedo donde en oscuridad en vivo observaremos el estado energético de la persona, esto nos dirá como esta la persona de energía, lo que estamos viendo es su aura,  después de varias sesiones de descarga, se podrá observar que la energía ya circula mucho mejor...

El manejo es sumamente sencillo, simplemente hay que poner en marcha el equipo accionando el interruptor general, y el equipo esta listo, entonces se pone en marcha accionando el botón de FIJO, y se oirá como un zumbido, entonces se pone el dedo en la zona de exposición o captadora, y se vera el aura en el dedo, sino hay aura, se gira el mando de sintonía,, en el dedo se notara un cosquilleo,  ahora si pone la mano con la palma de la mano abierta, notara el tirón, la maquina esta absorbiendo toda las energías parásitas... pruebe primero con una mano y luego con la otra.




El depurador puede usarse como cámara o generador para ver el aura de los dedos y de objetos, pero para su uso como tal, entonces remitimos a usuario a las instrucciones de la cámara kirlian, que están presente en nuestra pagina webs.

Puede verlo en:

http://www.teneyi.net/cici/2000/2000eff.htm

Por supuesto el equipo aunque puede cumplir las funciones de una cámara kirlian, ha sido optimizado para hacer de depurador, pero en un momento dado puede cumplir la función de esta  , igualmente una cámara kirlian..

volver al INDICE