X1, X2, X3
INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO Y MANEJO.

thumbs/x1x2.png.jpg

x1 izquierda y x2 la derecha, el mas grande.
 EL X-3 abajo ES IGUAL PERO CON 14 PLACAS.

thumbs/DSCF9649.JPG.png
a la izquierda un x2-3 y a la derecha un antiguo x2.


¿ Cómo funciona, y cómo se carga..?

Es como un disco duro, un pendrive, el cual puede cargarse y descargarse tantas veces como se quiera.. para ello necesitamos una r21, ra21-ra22,ra24,ra25, o una pequeña r26 ..

Pero antes de entrar de lleno a enseñar como funciona, veamos los detalles técnicos de los x1,x2,x3 .


X1 y X2  y X3 son dos acumuladores de 7 placas, el x1 es mas pequeño mientras que el x2 es del tamaño de una tarjeta de crédito y el x3 es de 14 placas.. La x3, solo se fabrica bajo petición..

Las características de estos dos acumuladores es que nunca se descargan aunque el usuario podría borrar su contenido con una r21-ra25,  es decir con cualquiera de nuestros equipos de radiónica, podrá programarlos tantas veces como quiera.

Pueden usarse con ordenes de sanación, etc, realizadas directamente con una maquina de radiónica r21-ra25 incluso con una r26 .

Otras de las características es que en una x1 se puede grabar mas de 200 ordenes especificas o propiedades de medicamentos, y mas de  2000 en la x2,  lo cual dichas propiedades puede luego transferirse a medicamentos alopáticos - homeopaticos ,  incluso en cosmético .

La x1, x2 puede usarse igualmente de forma individual , o como si de un pendrive o disco duro se tratara , de forma que incluso si al programar programa cada propiedad con un numero, luego se puede traspasar las propiedades que están relacionadas con ese numero.

Extrayendo solo la información necesaria. Por ejemplo supongamos que
se quiere tener las propiedades de una manzana, a la manzana le asignamos el nu.1 , y la naranja el nu.2,   pero en un momento dado solo nos interesa las propiedades de la naranja, entonces ponemos copiar propiedades de la n.2  y de esta forma, SIN NECESIDAD DE TENER NI UNA MANZANA NI UNA NARANJA, efectuamos pues la copia de propiedades.

Se borra de una forma sencilla y fácil, se mete el cubilete, procurando que la pequeña placa CTV O CVT,  este siempre fuera del cubilete, y listo.

También se puede borrar selectivamente es decir, si grabamos algo que no nos interesa, y cuando llevamos 100 cosas, , podemos borrar esa cosa, si  tenemos la orden o el numero de la orden..

Igualmente se puede grabar toda una serie de tratamientos,.. en este caso puesta en una r21-ra25, de un solo golpe podemos aplicar a un paciente hasta 200-2000 tratamiento de una sola sesión..


Se puede tener programada en cada x1, o x2,  TRATAMIENTOS
COMPLETOS PARA CADA TIPO DE ENFERMEDAD, incluso aplicar las propiedades de medicamentos, hierbas, tanto si son alopáticos como homeopaticos,  a no haber química por medio, los tratamientos son inocuos ademas en radionica, nunca esta actúa en contra de la persona,  aunque se copiara algo dañino, la radionica solo cogería la parte buena de ello, rechazando todo aquello que pudiera dañar a la persona.. Ni siquiera la persona a tratar tiene porque estar presente.


¿ Cómo funciona, y cómo se carga..?

Estos son los detalles técnicos y vamos a enseñaros como se maneja, y como se hace todo para sacarle el máximo rendimiento a los x1-x2-x3  que aparece en nuestra pagina de presentación, y ahora pasamos de lleno a enseñar como se programan, y como se añaden listas de ordenes, así como tratamientos complejos..  Ya se que para algunos esto le parecerá ciencia ficción,  pero cuando lo prueben verán que lo que explicamos se queda corto.. es decir que no hay limitaciones salvo la que su imaginación limite..


                                  

Como hemos dicho necesitamos cualquiera de nuestras maquinas de radiónica,.. nos puede valer cualquiera de ellas, incluso una r20 modelo antiguo o moderno... la r20 se dejo de fabricar... se volvió a fabricar para ayudar a los estudiantes, pero finamente la r26 sustituye ..


thumbs/aaee4.jpg.png thumbs/aaee44.jpg.pngthumbs/DSCF9767.JPG.pngthumbs/DSCF9888.JPG.jpgthumbs/aaee61.jpg.png

Por orden de aparición los equipos de arriba son r21, ra21,  ra22, y ra25  y una pequeña r26,recuerde que la r26 puede construirla Ud. mismo si sigue nuestros cursos por módulos..

Cualquiera de estos equipos puede servir, pero nos vamos a central como hacerlo con una r21 y una ra25, y una sencilla r26..

Pero antes de entrar en detalles de como cargarlos, borrarlos, grabar información vamos a explicar un poco que es un acumulador de orgón..

El acumulador de orgón se basa en capas de material orgánico y metálico,  los antiguos eran tablas de madera y lamina de hierro, y se hacían en forma de caja, y dentro se metía la persona,..  luego se hacían con varias capas y se usaba lana de oveja o algodón y lana de hierro, así intercambiado capas, formando cajas, mantas, etc. ¿ Como funcionaban ?

NO HAY QUE CONFUNDIR LOS ACUMULADORES DE ORGÓN CON UN CONDENSADOR, aunque los primeros modelos tuviera ese parecido, a ser de una capa, bueno si tenia dos capas metálicas, muchos asumían que era un condensador, pero es que lo hacían también de una capa, de hecho se fabrican a manera industrial envases de cartón un una lamina de aluminio, que son los tetabrik, también esas los termos para conservar calientes los líquidos, etc, las fiambreras, las neveras, los conductos de aire acondicionado, las mantas o sabanas térmicas que se usan cuando alguien se accidenta que son una sabanas doradas por un lado color oro y plata por el otro, así que en la sociedad estaremos tropezando con acumuladores de orgon por todas partes, observen que cada vez que quieren ahilar algo DEL FRIO O DEL CALOR, utilizan lana de roca y lamina delgada de aluminio... ellos los fabricantes no saben que eso es un acumulador de orgón primario, pero como ven que gracias a esa combinación consiguen envases que mantiene los alimentos mas tiempo, PUES LO UTILIZAN ... pues bien, un acumulador de orgon de verdad no es otra cosa que muchas laminas metálicas y una orgánica,  que es lo que hace un acumulador de orgon en si.. SON AMPLIFICADORES, son ACUMULADORES, se carga y se descargan.. son fácil de hacer, cualquiera puede fabricarlos, y son sumamente fáciles de cargar,  basta que sobre un acumulador de orgon pongas un medicamento y lo dejes allí .SIN SACARLO DE SU CAJA NI DE SU ESTUCHE, Y SIN MANIPULARLO, lo que se dice la caja, PARA QUE EN 24 HORAS el acumulador haya copiado y se haya cargado de las propiedades que tiene ese producto.. no solo copia, sino que amplifica el medicamento que tiene encima o el producto... como funcionaban los acumuladores antiguos, pues funcionaban digamos a lo bruto, SIN PROGRAMAR, la persona era metida en una caja, la dejaban allí un tiempo, y entonces todos sus males AFLORABAN,  si tenia herpes afloraba, si tenia hemorroides afloraba, todo lo malo que tenia la persona afloraba, se amplificaba,  Y CLARO EL CUERPO QUE POSIBLEMENTE CONVIVÍA TRANQUILAMENTE CON ESAS ENFERMEDADES A VER MOLESTADO POR LAS MISMAS, reaccionaba provocando la curación de dichas enfermedades.. Muchas personas pasaban muy mal rato, a parte de verse encerradas, inmovilizadas sobre una manta orgonica o dentro de una caja, ..  Todo esto quedo atrás, gracias a nuestros equipos de radionica, podemos programar, ordenar, y condicionar a nuestros a los acumuladores de orgon para que cumplan su objetivo .. es decir el acumulador programado  solo hará lo que dice su programa..

Un acumulador de orgon de 7 capas, permite que puedas grabar en el lo que tu quieras, pero su duración es de dos meses mas o menos..

Los x1,x2,x3, tienes una pequeña placa cvt programada, que condiciona al acumulador a no perder la información que tiene, salvo que tu así lo decidas, tus puedes borrarlos, y puedes grabarlos tantas veces quieras, si tienes una lista de medicamentos de homeopatías por ejemplo puedes sacarlos cada vez que los necesites y hacer preparados de los mismos, o bien puedes usar los acumuladores para que lleven programados tratamientos completos, es decir, tu lo puedes programar por días, meses, semanas, horas, lo que tu quieras, y el hará en la persona que lo lleve todo lo que tu le hayas programado..

Vamos pues a enseñaros a programarlo, vamos a usar ordenes sencillas, y elementos sencillos y compresibles..





thumbs/DSCF0253.JPG.jpg

Un x1 en una ra25, observe que la tira plateada debe quedar por fuera del cubilete, y la parte metálica del acumulador de orgon hacia la pared del cubilete.. en este ejemplo vemos que hay un solo x1.. pero si hay espacio, se puede poner a todo alrededor.


thumbs/DSCF0254.JPG.jpg

el mismo ejemplo pero con un X2.. observe que buscamos que la banda quede por fuera, Y SIEMPRE EL LADO METÁLICO, hacia la pared del cubilete, ASÍ EN TODAS LAS MAQUINAS..





El mismo ejemplo pero con una r21, siempre la banda  metálica que es la CVT programada debe quedar por fuera, y la parte metálica hacia la pare del cubilete .

thumbs/DSCF0255.JPG.jpg
R21, con un x1.



thumbs/DSCF0256.JPG.jpg
R21 con un x2

thumbs/DSCF0257.JPG.jpg
El mismo ejemplo pero con una r21, siempre la banda metálica que es la CVT programada debe quedar por  fuera, y la parte metálica hacia la pare del cubilete .
thumbs/DSCF0258.JPG.jpg

Una r26 , forma de poner el x2, o el x1..siempre la lamina fuera del cubilete.


thumbs/DSCF0259.JPG.jpg
una x1, x2.. recordamos que la x3 es igual a la x2.

thumbs/DSCF0260.JPG.jpg
x1 y x2 por el lado metálico.
thumbs/DSCF0261.JPG.jpg
pasando las propiedades de un ajo a una x1 y x2 a la vez.
thumbs/DSCF0262.JPG.jpg

detalle.. ojo en la primera hay que poner copiar,, luego todo lo que se añada hay que poner AÑADIR  PROPIEDADES.



EJEMPLOS

ejemplos n.1

Pongamos que queremos grabar en un x1 o x2 o x3 la siguiente orden..

QUITAR DOLOR Y SANAR.

Sintonizamos la maquina de radionica con esa orden y el x1,x2,x3 se queda con esa orden grabada..

ejemplos n.2

Pongamos que queremos grabar una lista de productos, medicamentos, etc. pero lo haremos con frutas..

Primero ponemos copiar propiedades del ajo..      y ponemos un  orden.  copiar propiedades del ajo n.1

Retiramos del cubilete todo, ponemos los mandos al mínimo,.. y entonces
ponemos una cebolla.. por ejemplo  ahora hay que poner AÑADIR PROPIEDADES CEBOLLA N.2

Y así vamos poniendo frutas , verduras, ESTO ES UN EJEMPLO QUE SE PUEDE HACER CON CUALQUIER COSA O PRODUCTO..

 
Así podemos meter en un x1  200 productos números desde el n.1..

Tenemos que hacer una lista para luego localizar el producto.. Bien ya hemos grabado en un x1 doscientas frutas con verduras excluidas.

Por supuesto el primero es COPIAR PROPIEDADES. + nombre y numero del producto.
luego todos los que sirven es AÑADIR PROPIEDADES + nombre y numero del producto.
no olvide que siempre que se ha añadido o copiado, antes de poner a cero o mínimo los mandos, HAY QUE SACAR EL ACUMULADOR DEL CUBILETE, para volverlo a poner para el próximo producto.

Es un poco pesado, pero es el procedimiento..

Bien ya tenemos nuestro x1 con las doscientas frutas o verduras.

Ahora queremos pasar las propiedades de cinco verduras y diez frutas a un vaso de agua.

Ponemos el acumulador en la zona porta-maestros que las la zona que tiene una ralla, donde la placa de orgon x1,x2, x3, quede en el medio, y ponemos el producto sobre el que queramos copiar tales propiedades... la orden puede ser, COPIAR PROPIEDADES  del 1, 30, 60, 80, 200  así hasta completar la lista de los productos que tenemos, es importante que tengamos una lista para saber que tiene nuestra x1.. cada cosa con su numero.  se puede copiar sobre otro x1.. sobre un acumulador de orgon temporal que hayamos hecho nosotros , sobre un vaso de agua, añadirlo a un medicamento existente, a un medicamento homeopatico, flores de bach, etc.. un domestico, lo que queramos..

Entonces podemos hacerlo poniendo el nombre del producto que queremos copiar o bien poner el numero del producto ..

Ordenes validas, .
Pasar propiedades de los productos , ponemos los números ..

Si queremos rematar la faena, al terminar la frase de lo que tiene que copiar podemos añadir.. Y SANAR...

Se puede utilizar la palabra copiar o pasar,.. cada uno puede usar la palabra según su idioma..

Para hacer una copia de seguridad de x1 que tengamos con los productos,  ponemos un x1 , o x2, o x3  en el cubilete, dejando la plaquita cvt por fuera, con la parte metálica del x1,x2.x3 por dentro, lado pare del cubilete, y ponemos simplemente la orden.
COPIAR TODO...

Y tendremos una copia de todo el x1 sobre el acumulador que hayamos elegido...

------ IMPORTANTE--------
A LA HORA DE GUARDAR LOS ACUMULADORES DE ORGÓN CARGADOS, OJO DE NO APILARLOS , SI APILAS VARIOS ACUMULADORES DE ORGÓN ESTO SE COMPORTA COMO UNO SOLO, ASÍ QUE EN LA R21, NO DEBEN ESTAR APILADOS, puede ponerse según quepan alrededor del cubilete, pero nunca apilados, si son x1, y el cubilete es grande, los que quepan alrededor del borde del cubilete .

LOS ACUMULADORES VÍRGENES SE PUEDE PONER APILADOS, PERO NO ASÍ LOS YA LLENOS DE INFORMACIÓN diferente cada uno... SI SON CON LA MISMA INFORMACIÓN PUEDE ESTAR APILADOS.... Si pones un x1, apilado con un x1 virgen, uno cargado y el otro no, el cargado pasara la información al otro, y se replicaran el uno al otro...

No deben guardarse apilados, ni poner uno encima de otro si la información que contiene cada uno es diferente, utilice un álbum o lamina gruesa de cartón y guárdelo de manera que nunca ninguno quede apilado con el siguiente, puede guardarse en una lamina de cartón, uno al lado del otro, PERO NUNCA APILADOS. si se pone apilados, la distancia de separación tiene que ser grande.. 3-5 cm como mínimo.

Si se copian x1, o x2, todos iguales, con la misma información, PUEDEN ESTÁN APILADOS PARA GUARDARLOS,  si los acumuladores contienen información diferente y hay que enviarlos, no conviene enviarlos apilados, en ese caso, hay que ponerlos uno al lado del otro, puede protegerse con papel albar


nota: los acumuladores de orgon se suman si se apila, ademas se pasarían la información unos a otros, es de decir, SE AUTO COPIAN ENTRE ELLOS, por eso no hay que ponerlos apilados uno encima de otro , sino guardado sin apilar,  ademas son muy difíciles de aislar, pues puede auto-copiarse estando separados por laminas metálicas.

Lo que puede parecer una desventaja, se puede convertir en ventaja, en este caso queremos tener un acumulador de orgon de mas potencia,  de 14 placas o de 21 , simplemente juntamos tres x1,  lo sujetamos bien con celo, eso si, que estén apilados con la cara metálica hacia un lado solo, tres x1 nos daría un acumulador de 21 placa  lo que significa que su potencial aumento , aparte de tener mas capacidad para almacenar datos.... pero conviene hacer la siguiente observación todo se puede borrar si los tres acumuladores se separan, juntos es como uno solo, pero si lo separas, todo la información que tiene se pierde..

Por eso cuando se programan en una r21- ra25 o en una r28, no se ponen apilados, porque si se ponen apilados, se comportan como uno solo, al separarlo se borra todo, .


ejemplos n.3

Como borrar toda la información de un acumulador x1,x2,x3... simple,.
se pone dentro del cubilete, dejando su lamina cvt fuera, y se pone la orden... BORRAR TODO..
o VACIAR TODO, LIMPIAR TODO,  cualquiera de ellas borrara toda la información y quedara virgen..


OJO, LOS CALORES POR ENCIMA DE 45 GRADOS BORRA EL ACUMULADOR, Y POR ENCIMA DE LOS 52 grados  BORRAR LA TARJETA CVT QUE ES LA TIRA METÁLICA,..  SE BORRAN LA INFORMACIÓN..

Si se plastifican de nuevo, se borra todo por el calor de la plastifica-dora,..

ejemplos n.4

Suponga que a una persona le quiere mandar un tratamiento completo, y dice, el Lunes a tal hora le aplicara  tal cosas, a las 8 del mismo día otra cosa, y así todos los días,.. es una lista larga, mientras sintoniza tiene que leer todo el programa, el acumulador tiene que estar en el cubilete.
también puede hacerlo con comodidad día a día..  añadiendo un día cada vez..

USE EL TERMINO QUE MEJOR CONOZCA,  POR EJEMPLO APLICA EL LUNES EL TRATAMIENTO SIGUIENTE, ... ordenes del tratamiento.

Luego ponga, AÑADIR DÍA Martes, Y EL TRATAMIENTO QUE QUIERA,   quitar dolor, dar animo, dar fuerza, vitalidad, etc..

Y así cada día de la semana..
si el programa quiere que se repita de forma cíclica..

La ultima orden, debe ser, repetir todos los procesos de forma indefinidas.

Y ya esta, el x1, x2, x3... a lo largo de la semana en las horas previstas, aplicarla las ordenes que haya definido y grabado con la r21-ra25..


NO OLVIDE QUE CADA VEZ QUE VAYA A CAMBIAR A OTRA ORDEN, , DEBE RETIRAR DEL CUBILETE EL X1,X2,X3..  una vez hecho, ponga al mínimo todos los mandos..


ir a lista de precios

volver al indice
rev.115/