INSTRUCCIONES
Ra24  y Ra24 L


ra24  y derecha ra24L con sicronizador y clarificador.

La Instrucciones de la ra24 es igual que una r21, ra21, por lo que las instrucciones oficiales no siguen sirviendo, si bien explicaremos un poco como es el proceso ya que es valido para todas las maquinas .

Nota: el funcionamiento de la ra 24 es muy simple, es como sintonizar una r21, por lo que la instrucciones para esta maquina son validas para esta.
Lo único que la ra 24 L cuyo modelo actual ya no incorpora el localizator II, sino el  SICRONIZADOR Y CLARIFICADOR . así en estas instrucciones explicamos el funcionamiento de esta opción .

  1. ponga todos los mandos a 0, ó 1 en caso que los mandos no lleguen a 0. NO LOS FUERCE, a veces nos vemos obligados a utilizar componentes de diferente fabricante y aunque el valor es el mismo, pues pueda darse que algunos mandos no llegue  al 0. con el fin de mantenerlo en la escala del 10,  pues se quedan en el retroceso en el 1.. EL FUNCIONAMIENTO NO SE ALTERA PARA NADA, LOS VALORES DEL MANDO SON IGUALES, SOLO QUE TIENE MENOS RECORRIDO QUE OTROS, ..
  2. una vez puestos los mandos a 0, ponga una nota , testigo, por ejemplo la foto de la persona a tratar, como testigo vale una muestra de sangre, alivia, piel, cabello, uña, etc. algo biológico.. si lo que va a tratar es un campo, utilice una hoja de cada árbol, que vaya a tratar , las hojas puede ponerla entre las paginas de un libro para que estas se deshidrate y se sequen una vez que lo haya echo así le servirá para los próximos tratamientos de ese campo.
  3. cuando se trate de tratar personas o animales, recuerde que como testigo puede servirle cualquier muestra biológica, saliva, sangre, pelo, etc. O UNA FOTO.
  4. en casos extremos, que solo tiene el nombre y apellidos de la persona, necesita el año exacto de nacimiento.. NO HACE FALTA EL MES NI EL DÍA, a veces sobre todo los que nacieron hace años, el día puede estar errado, o el mes incluso, en este caso es imposible sintonizar si el día y el año esta errado, si se sabe con certeza, puede usarse, pero yo aconsejo que con el nombre, apellidos y año exacto de nacimiento, es suficiente. PERO COMO HE DICHO, EN CASOS EXTREMOS. mientras vale una foto, .
  5. la maquina debe orientarse,  normalmente para tratamientos de salud hacia el sur.


Una vez puesto el testigo,
 PROCEDEREMOS A SINTONIZAR EL EQUIPO.

  1. paso: nos frotamos la manos , una con la otra. puede ver los siguientes videos de como se sintoniza una r21, el proceso es el mismo en todas nuestras maquinas.
  2. paso: sin reposar las muñecas ni los codos sobre la mesa, con las manos en el aire, sujetaremos el primer mando de la izquierda, y con la otra mano, posaremos un dedo, dos dedos, todos los dedos sobre la zona táctil, puede usar un dedo, varios, lo que sienta, NO APRIETE NI AFLOJE, simplemente asiente los dedos de forma que la yemas de sus dedos estén bien pegadas a la zona táctil, FÍJESE EN LA ORDEN PUESTA, supongo que ha puesto la orden  genérica  QUITAR DOLOR Y SANAR,  esta orden vale para todo, sobre todo cuando no sabemos que problema tiene la persona.. o el animal, .. de arriba abajo, o en círculos, como Ud. prefiera, acaricie la zona táctil, SIN APRETAR MUCHO, NI MUY FLOJO, sienta la yema de los dedos y mientras acaricia, vaya girando despacio el mando, no lo suerte, ni tampoco retire los dedos de la zona táctil, cuando note la mas mínima adherencia, que el dedo o dedos se le pega, pare hay de girar el mando, suelte el mando, levante la mano de la zona táctil, frótese las manos, y pase a repetir el proceso en el segundo mando, y así repita el mismo proceso hasta el ultimo mando, EN EL ULTIMO MANDO NO SE FROTARA LAS MANOS, .
  3. paso:  ahora comprobara mando por mando. RECUERDE QUE EN ESTE PROCESO DE COMPROBACIÓN NO DEBE FROTARSE LAS MANOS.. toque el primer mando, toque la zona táctil, si los dedos siguen pegados, es decir se pega, pase al otro mando, si se pega al momento, pase al siguiente, si un mando notara que los dedos resbalan, entonces gire un poco hacia adelante o hacia atrás, hasta que note adherencia, .. concluido los 5 mandos entonces el proceso ha terminado, SI SIENTE QUE DEBE DEJAR LA ORDEN UNOS MINUTOS, DÉJELO, SI SIENTE QUE DEBE DEJARLO MAS TIEMPO, DÉJELO, lo que Ud. sienta,  si el equipo elegido por Ud. es el modelo ra 24 L ,  puede hacer una comprobación usando el sicronizador clarificador , para ello acaricie la zona táctil de la ra24L, y luego la zona de péndulo del clarificados, que es también táctil, aquí lo mismo, debe frotarse las manos al saltar de una zona táctil a la otra del sicronizador, luego mire que numero le marca , sino ha llegado a 1, entonces puede ya retirar el testigo, la orden y seguir sintonizando o bien para la misma persona o para otra, si le marca 1, dele un minuto, si le marca 2, dele dos minutos de tiempo..NO PASA NADA SI SE PASA DE TIEMPO, en los temas difíciles deje la maquina sintonizada toda la noche ya que no la utiliza mientras duerme, o en los tiempos muertos , deje en la maquina sintonizado aquellos temas difíciles, ..


MANEJO DEL SICRONIZADOR Y CLARIFICADOR., SOLO MODELO RA 24 L



Que es el SICRONIZADOR Y CLARIFICADOR, bueno tiene varias utilidades una de ellas es saber cuanto tiempo hay que dejar la maquina con el testigo , por ejemplo si te marca 0, pues nada, listo ya lo puedes quitar, si te marca 1, pues lo dejas un minuto, si te marca 2 pues 2 minutos.
cada vez que se sintoniza la maquina pues se comprueba si se quiere, .

Como sicronizador solo, pues se dejan todos los mandos a cero y  pondremos por ejemplo preguntas , podemos elegir, 0 No,  1 en adelante SI.. por ejemplo queremos saber de 10 elementos cual es el mejor o el adecuado.
para evitar sugestionarnos, cada elemento lo escribiremos en papeles que doblaremos y los removeremos de manera que no sepamos que dice en ellos.. entonces pondremos una orden en el cubilete y dentro del mismo cubilete meteremos un papelito doblado y acariciaremos la zona táctil de la ra24l.. ojo hay dos zonas táctil, la parte de arriba donde pone C-ANT-M  que es la zona péndulo donde podremos poner plantillas para el péndulo, pues primero acariciamos hasta tener la adherencia, constantemente nos fijaremos en la orden o pregunta que hay en el cubilete, y giraremos despacito el mando del SICRONIZADOR-CLARIFICADOR.. cuando se nos adhiera los dedos en la primera pasamos a la siguiente que es la zona de péndulo, NO NOS FROTAREMOS LAS MANOS, sino que pasaremos directamente, y acariciaremos la zona plástica hasta que se no adhiera los dedos de nuevo, entonces paramos de girar el mando.. MIRAMOS EL MANDO, y nos marcara un numero,  quitamos el papelito, y apuntamos  al lado del papelito en una hoja el numero  y nos frotamos las manos, ponemos a cero el mando , girándolo a sentido contrario de las agujas del reloj, y cogemos el siguiente papel doblado y repetimos el proceso, cuando hayamos terminado, el papel doblado, que mayor numero haya dado, ese sera el adecuado.. recordamos usar el sentido común en estas pruebas, ya que este tipo de pruebas de PRUEBA CIEGA, exige mucha practica y sensibilidad, los antiguos radionicos practicaban durante 6 meses para alcanzar la precisión necesaria.. ya que tenían que localizar con precisión que enfermedad tenia la persona, para así poder aplicar los rates, o frecuencia como ellos le llamaban o código numérico que tenían para cada enfermedad, era un proceso largo cada tratamiento, mientras que nuestros equipos todo esto lo hace en un momento, por ello practicar es muy importante.
La zona péndulo y táctil , sobre esta zona podéis poner una plantilla radiónica, de Bovil, cualquier cualquier cosa que queráis, puede ser hasta una serie de números, .
recordar que podéis asignar a los números y letras un valor determinando, SI, NO, NORTE SUR, ETC. bueno, malo, etc..
En cuanto nos sea posible, publicaremos las instrucciones detalladas y de como se puede realizar pruebas ciegas con cualquiera de nuestros equipos..
Todos nuestros equipos permite realizar la prueba ciega, en este caso usando sus mandos de sintonia, el SICRONIZADOR Y CLARIFICADOR, permite hacer esta prueba mas rápida ya que solo utilizar un solo mando..


INSTRUCCIONES BÁSICAS
SOBRE EL MODELO RA 24 L
 con el
 SICRONIZADOR Y CLARIFICADOR


uso como SICRONIZADOR-CLARIFICADOR 
1= ZONA TÁCTIL .N.1
2= ZONA TÁCTIL N.2
3 =CUBILETE DONDE SE PONE LAS NOTAS
4= MANDO DE SINTONÍA DEL SICROIZADOR -CLARIFICADOR DE ALTA PRECISIÓN.


Bueno os dejamos con la presentación de la ra24 L, .. la presentación de una y otra la hemos separado para evitar confusiones..
    1.  Este sistema cumple 3 objetivos, servir de sicronizador, y de clarificador, y un objetivo para uso de péndulo. el sistema se ha combinado de tal forma que usando los mismos elementos de la ra 24 L. como la propia zona táctil que en este caso es la zona n. 1 , siendo la n.2 la parte de arriba. donde esta puesto C-ANT-M, esta zona cumple la función de zona táctil n.2, y función para recibir las plantillas para el uso del péndulo. el cubilete de la ra24 L , sirve en este caso como porta testigo y donde se coloca la nota, los cinco mandos de la ra24 L si se sintonizan con la orden de AUMENTAR INTUICIÓN Y PREMONICIÓN, y se dejan fijos en esa posición, mucho mejor, pero ya no los tocaremos ni los moveremos para nada de la posición que se hayan quedado, con el fin de que la premonición e intuición se de expresamente en el operador, seria conveniente que esa operación se hiciera con algo biológico tuyo, puede marcar la nota con un poco de saliva .. esta nota terminado la sintonía de la ra 24L, se dobla y se deja en un riconcito del cubilete , no la quite, ni la saque, para que la maquina quede anclada y dispuesta para tu servicio.. Ahora puede empezar las tareas ya sea de uso del péndulo, como del sicronizador y clarificador, pruebas ciegas, averiguar cosas, localizar cosas, ver que cosa es mas adecuada, elegir entre varias cosas la mejor etc, con los procedimientos que arriba hemos detallado. POR SUPUESTO, EL PROCESO DE SINTONÍA DE LA RA24L sino se hace para intuición y premonición, el sistema funcionara igual, ya que la maquina tiene programación para ese fin, pero el hacerlo condiciona al propio operador para que sea mas intuitivo y premonitorio, es decir, AYUDA AL SISTEMA.
    2. SICRONIZADOR, sirve para fijar los tiempos que se necesita para tener a la persona a tratar sintonizada, de hay el termino SICRONIZADOR, para sicronizar, armonizar con un tema concreto. también no puede servir para ver si la persona se le ha aplicado la orden correcta en este sentido el sistema estaría trabajando en modo CLARIFICADOR, de hay el CLARIFICAR, PONER CLARO , aunque parezca que no, las ordenes y la forma en que estén dadas es muy importante, por eso aconsejamos que ante casos difíciles, se cambie las ordenes, pasando por diversas ordenes incluido las genéricas.
    3. CLARIFICADOR, el sistema clarificador, igual que el sicronizador, el funcionamiento es parecido, implica descubrir, localizar la causa , por ejemplo de una enfermedad o cual de varias cosas seria la mas adecuada . Tanto en un sistema como en otro el sistema se puede fijar bien AL MAYOR RESULTADO, cuando se gira el mando de precisión del SICRONIZADOR-CLARIFICADOR, a cada tiempo va saltando en la ventanita un numero, que ira del 0-1, 2, 3.. si hemos fijado que lo positivo es mayor que 0, entonces todo los valores que nos den por encima de ese valor, seria SI, y los que queden en 0 seria no. Si lo que queremos ver entre 10 productos, cual de ellos es idóneo y hemos fijado que aquel que nos de el mayor numero es el bueno, el adecuado, entonces algunos nos marcara 0 , otros 2, otros 5, otros 7, pues en este caso aquel que mayor numero nos marque sera el idóneo, es posible que dos productos coincidan con el mismo numero o varios de ellos, puede significar que esos productos son idóneos, pero si queremos clarificar mejor entre ellos, pues entonces podemos tectarlo esos dos o tres productos hasta que nos de cual de ellos el idóneo, aquel que mayor valor nos de, sera el elegido... RECUERDO QUE ESTE TEMA HAY QUE PRACTICARLO MUCHO, y puede ser aditivo, .
    4. También se puede utilizar para localizar cosas perdidas, por ejemplo en tu casa guardaste algo pero no lo encuentras, no te acuerdas donde lo pusiste.. mira cuantas habitaciones tienes, y haz un plano y numerarlas.. luego cada numero lo puedes poner en un papelito doblado que no se vea, pero si lo pones que se vea no pasa nada, ya que el mando del sicronizador desde tu posición, no te deja ver los números, tampoco sabes a cuantas vueltas esta pasando los números, pero si están doblados y no los ves mejor, porque así no te sugestionas con la mente consciente,.. una vez que hayas localizado la habitación, debes ver que hay en esa habitación,  los muebles, armarios, cajones, etc, haz un plano y numera cada mueble, y vuelve a tentarlo todo hasta que te marque a mayor , ese mueble que te ha marcado a mayor debes registrarlo a fondo, si tiene cajones sácalos, por si acaso lo que guardaste cayo por detrás.... bueno si te falla no te preocupes, sigue intentándolo, a veces a la primera aparece, otras veces no, repite todo el proceso con otro familiar que haga de operador,  lo normal es que aparezca lo que buscas a menos a la primera , sino tranquilo, como he dicho antes los antiguos radiónicos se tiraban practicando con la zona táctil y el péndulo para alcanzar la sensibilidad necesaria, normalmente en prueba ciega no se precisa tanto entrenamiento, pero la sugestión, la mente consciente ha veces juega malas pasadas, por ello la prueba ciega, evita que la mente consciente tienda a falsear los datos, .. todo es cuestión de practicar, pronto veras que hay resultados pero recuerda que ha veces falla, .. puede practicar haciendo test con algún amigo o familiar, el amigo o familiar  si que tu lo veas, cogerá y pondrá cinco objetos sobre la mesa y el te hará varias preguntas, dos seras falsas y una autentica o dos autenticas y una falsa, entonces tu pondrás las tres preguntas y testaras con el sistema cada una de ellas, la que te de mayor  numero, esa sera,..  este sistema te ayudara a sincronizar y clarificar y tener intuición y premonición, pero hay que practicar, como si fuera un juego donde pueden participar varias personas, descubrirás que hay personas que su numero de acierto es muy elevado... y un día estará mas sensible que otro...  si alguno piensa que con este sistema puede ganar a la bono loto (loterías), descubrirá con horror, que ES MAS FÁCIL ACERTAR OTRAS COSAS QUE ESO,  yo ha veces de 20 preguntas, he acertado 19, pero otras 10, y otras no sabes el porque, seguramente porque no es tu momento, 5 respuestas ..

    5. ejemplos de prueba ciega, localizando productos , cosas perdidas, etc. RECUERDE QUE HAY PERSONAS MAS SENSIBLES, AUNQUE TODOS SOMOS SENSIBLES, --- EN DETERMINADOS MOMENTOS ---

PASO 1:
ejemplo: Una persona pierde sus llaves del autor, ¿qué hacer ?  entonces coge
y dibuja un plano de la casa, con todas sus habitaciones y la numero H1, H2, --- H6,
recorta unos 6 trozo de papel cuadrado, y escribe con un bolígrafo o lápiz todas las
referencias como h1, h2, etc.. todos los papeles iguales.

ue
PASO 2º
Ya tiene todas las referencias, ahora tiene que escribir una nota con la orden que le dará la ra24L.


PASO 3º

CADA PAPEL LO DOBLARA DE MANERA QUE NO SE
VEA EL NUMERO, LOS 6 LOS DOBLARA, SI HAY MAS O HAY MENOS, IGUALMENTE.


PASO  4º
ya esta todos doblados, lo mezclara bien mezclados de manera que no pueda prever que contiene cada papelito,. ahora pasara al proceso de tectarlo.


PASO 5º
Lo coloca en el cubilete de la ra24L,


PASO 6º
procede a sintonizarlo de la forma normal que se sintoniza cualquiera de nuestras maquinas de radiónica . fijándose atentamente en la nota, lo que estamos haciendo es condicionar al SICRONIZADOR Y AL CLARIFICADOR  para que este preparado para el proceso.. Una vez sintonizado, bajo ninguna  circunstancia debemos mover lo mandos,..


PASO 7º
DEJAMOS LA MAQUINA SINTONIZADA , RECUERDE QUE NO DEBE MOVER MAS LOS CINCO MANDOS..


PASO 8º

Colocamos cualquiera de los papeles doblados, y pasamos al siguiente paso.


PASO 9º
ahora acariciamos la zona táctil que antes habíamos usado, pero giraremos el mando del sicronizador hasta que notemos adherencia,..


PASO 10º
cuando notemos la adherencia, SIN FROTARNOS LAS MANOS, pasamos a la zona de arriba, es otra zona táctil, los sicronizadores llevan dos zonas táctiles. repetimos el proceso y cuando se nos adhiera el dedo o dedos, PARAMOS,


PASO 11º
MIRAMOS QUE NUMERO HAY EN LA VENTANA DEL MANDO DEL SICRONIZADOR, EN ESTE CASO VEMOS UN --0-- sacamos pues el papel y lo ponemos sobre una hoja de papel y al lado le ponemos el --0-- es decir cero.



      Y el proceso ha terminado, ahora que nos marca la H3 habrá que buscar en dicha habitación las llaves..
      Conviene practicar, y no solo debe hacerlo un solo miembro de la familia, sino varios, como dije anteriormente cada persona es diferente, y a lo largo del día, una vez se esta sensible y otras no.
      La prueba ciega se puede usar para localizar productos y elegir entre varios el mejor y el mas adecuado, SIEMPRE CLARO ESTA, NO TOMANDO DECISIONES A CIEGAS , SINO SIEMPRE USANDO EL SENTIDO COMÚN.

      Por ejemplo: vamos a suponer un absurdo, un ejemplo extremo, para que se entienda, que pongamos varios papeles doblados y cada uno tenga escrito una cosa, y la pregunta sea, ¿ cual es lo mejor para el cuerpo humano ? pero uno de los papeles tenga arsénico o cianuro, y nos salga precisamente ese .. INDUDABLEMENTE ES DE SENTIDO COMÚN QUE ESO NO PUEDE SER,.. lo digo porque algunas personas a veces usan la prueba ciega para ciertos temas, incluso los sentimentales, o comerciales , e intentan averiguar cosas, empiezan haciendo preguntas, lo cual da paso a mas preguntas, y cuando digo sentido común, es que tales pruebas debe hacerse de forma inteligente, y nunca pensar que la respuesta sea 100% por 100% la adecuada  aunque a veces por lógica lo sea, si tienes 10 productos, y la pregunta es.. que es malo para la salud, y te sale el cianuro, la respuesta es clara, digamos que es un 100% . como he dicho, todo esto es practicar, y tener en cuenta que todos tenemos NUESTRO MOMENTO ESPECIAL, EN EL CUAL SOMOS MAS SENSIBLES.. ademas al practicar mucho con este tema de la prueba ciega, y no ciega, porque ha veces podemos tener el elemento y lo estamos viendo, pero queremos saber cual es el adecuado, una vez yo con una r21, tenia que averiguar que placa metalizada era la adecuada para programar con el sistema CVT, para ver cual de ellas era la adecuada para poder programarla con el sistema cvital.. todas tenían o una lamina de aluminio, o purpurina, otra algo de oro, así que tenia delante de mi dos enormes muestrarios con cientos de laminas, algunas eran preciosas, con dibujos a láser y todo eso, yo pensaba, esas sera  las buenas, pues, las buenas eran la que tenían oro de verdad, y mas capa de aluminio,.. pero para esto, hay que ponerse muy neutral , y para evitar la sugestión, pues esta la prueba ciega, tienes 20 pequeños botes de productos, ¿ cual es idóneo ? tu no puedes ver el nombre, no sabes cual, porque el nombre lo tiene tapado, así que tienes que tectarlos a ciegas, POR ESO SE LLAMA PRUEBA CIEGA.. así que a veces el resultado sorprende , pero otras veces no, no es que hayas perdido capacidad.. ES QUE NO ES TU MOMENTO,.. por eso en este tema hay que practicar Y MUCHO, cuando yo tuve que averiguar cual era el mas adecuando , que lamina tenia que decirle al de la imprenta que me servia como la adecuada para la fabricación de las tarjetas cvital, cuando uno practica, en este campo, uno se sensibiliza hasta tal punto que al día siguiente observas que tu intuición a aumentado, que prever las cosas antes de tiempo, que sientes que te van a llamar y suena el teléfono , incluso antes de cogerlo  ver el rostro de la persona  .. son cosas que uno a nivel personal a experimentado.  por eso siempre digo a los usuarios de mis maquinas, NO LAS TENGAN ARRUMBADAS, úsela, trabaje con ella, sintonizarla muy a menudo , aunque solo sea para pedir paz y prosperidad para el mundo, la familia, para el país, los amigos,  acostúmbrese a utilizar a diario la maquina, y sobre todo para enviar buenos deseos..


USO DE LA ZONA PARA PÉNDULO.

La zona 2º táctil, es la zona de péndulo  , sobre la misma podremos poner plantillas diversas , tal como aparece en las fotos siguientes,
y por supuesto , puede ayudar si previamente hemos sintonizado la maquina para TENER MAS INSTUICION Y PREMONICIÓN, para una mejor canalización, el operador puede poner en el cubilete algo biológico suyo, mechón de pelo, etc, . de esta forma la maquina queda a la espera y predispuesta para el uso del péndulo .


zona de péndulo, es la 2ª zona táctil, sobre ella puede poner cualquier plantilla,
según lo que Ud. quiera consultar.. el péndulo se suspender sobre la misma ..



Las plantillas pueden usarse muchas de las que hay para radiestesia, la de Bovis por ejemplo, y otras tantas, también el usuario puede componer plantillas según su necesitad.. Lo normal es dejar la ra24L sintonizada con la pregunta, o bien en una posición en donde un orden sea genérica por ejemplo. AUMENTAR LA INSTUICION Y LA PREMONICIÓN, con el fin de que la orden actué en el operador, el operador debe dejar algo biológico de el en el cubilete..

En el uso del péndulo como Ud. tenga costumbre de utilizar, simplemente póngalo sobre la plantilla elegida y ya esta, .

¿por que se pone la plantillas sobre la zona secundaria táctil,.. ?
la razón es muy sencilla, la zona táctil es lo que sustituye el péndulo, adherencia es la señal positiva de que el proceso ya esta , lo diales equivalente a escalones que cada vez hay que subir, por eso hay que frotarse las manos, para coger mas fuerza vital para el próximo, es decir, son EMPUJES ,  GOLPES, o como quiera definirlo, la zona táctil como el cubilete , son los dos puntos mas sensibles de los equipos de radiónica, la zona táctil porque tiene que recoger TU FUERZA VITAL, y el cubilete porque si esta en recepción debe recoger la señal que le llegue, pero si esta en misión, debe amplificar la fuerza vital que tu le envías y canalizar de acuerdo al testigo, orden, etc.  .

Recuerda que el verdadero motor tanto en el uso de un péndulo, varillas, etc, o de una maquina de radiónica, ERES TU,..  los instrumentos deben estar correctamente diseñados y construidos SIN ERRORES ,  cualquier equipo electrónico tolera cualquier pequeño error, no así los montajes de radiónica, cada parte, cada elemento, cada componente DEBE SER COMPROBADO y debe tener su exacto valor, LA TOLERANCIA AQUÍ ES CERO,..  la construcción de una maquina de radiónica no se puede hacer en serie, SI SE PUEDE HACER EN PARTE, las cajas, los componentes, de echo así los compras , pero cuando se empieza a montar el circuito, solo el que lo empieza debe terminarlo, la construcción es intuitiva, la persona que lo hace lo hace como si fuera para él, pone todo su amor, toda su fuerza hay , y así se hacia cuando empezó la radiónica, y así debe ser..


volver al INDICE