MÓDULO  Nº 2
DEL CURSO OFICIAL DE RADIÓNICA.


Características generales del módulo , aprenderás a construir un potenciador radiónico para la ds-2, construcción de varas radiantes, etc.
El potenciador podrá usarse mas adelante en conjunto de otros equipos.

instrucciones para su instalación



Para los que ya tenéis el modulo n.1, la forma de instalarlo en vuestro disco duro de vuestro ordenador  el modulo 2 para que se actualizasen los link o enlaces, del indice general proceder como sigue:

1- crear un directorio o carpeta en vuestro disco duro, por ejemplo CURSORADIONICA

2- copias hay el contenido del módulo 1 .
3- copiar el contenido del modulo 2, el sistema os dirá, SOBRESCRIBIR O IGNORAR,  marcar SOBRESCRIBIR A TODO.
al indicar que sobrescriba al copiar todo, el módulo 2 actualizara al modulo 1, y quedara enlazado con el numero 1, el modulo 2.
4- cada vez que recibíais un modulo, hacéis la misma operación, y de esta forma se quedara todo actualizado, desde un mismo índice podréis navegar y ver todo los módulos .
5-conservar los CD, y DVD por si se borrara alguna cosa.  CADA MÓDULO POSIBLEMENTE CORREGIRÁ COSAS DEL ANTERIOR, alguna errata que hubiera, quedara automaticamente corregida.

Desde el indice del curso, podréis acceder a todos sus partes, por ejemplo : queréis construir un acumulador de orgón , pero no recordáis como se hace, fácil, vais y abrir el indice  general , y picáis en los link o enlaces que os enseña como se construye un acumulador de orgón.

El precio de los módulos ira en relación a si lleva algún kit o no, si lleva un kit se os avisara previamente , los precios oscilaran entre 45-60 euros, pero si lleva un kit el valor puede subir a 100-150 euros. más o menos, pero también lo podéis adquirir sin el kit.

Os dejamos pues con algunas muestras del contenido del módulo 2.











para recibir el modulo-1 y 2. pídalo a:   layuli@arrakis.es  pique en la dirección y automaticamente enviara a nuestras cuentas la petición.

precio del modulo 1.  EL EQUILIBRADOR DE YALI  60 €



precio del modulo 2.  POTENCIADOR RADIONICO. 50 €

formas de pago, previo, western unión, paypal, etc.
envíos por correo postal, INDICAR CLARAMENTE VUESTRA DIRECCIÓN .

CONTENIDOS DEL MODULO N.2

LECCIÓN 6: CONSTRUCCIÓN DE UN POTENCIADOR PASO A PASO PARA LA DS-2 y para la r20, r21/25 y r26
Se indica los pasos para construir un potenciador, una especie de cubilete el cual dispone de su zona táctil y que junto con una r21, r26, ds2 podréis utilizar para potenciar o asignar potencias a medicamentos alopaticos-homeopaticos y para cargas acumuladores de orgón , etc. por ejemplo usar un ds-2 .

LECCIÓN 7:
LA VARA RADIANTE O VARA DEL PODER.
Muy largo de explicar, pero una serie de experimentos con elementos fáciles de conseguir, os permitirá entrar en una ciencia que esta hay, pero que nadie advierte. Se dan esquemas para realizar varios experimentos.

LECCIÓN 8: 
LA VARILLAS DE RADIESTESIA. esta es una de las lecciones mas cortas, pero es solo una referencia a la radiestesia, y se indica como hacerse algunas varillas de forma fácil y cómoda.
 
LECCIÓN 9: Experimentos con acumuladores de orgón. Esta lección 9 es muy importante, en ella vamos a realizar toda una serie de interesantes experimentos, y vais a conocer algo de los acumuladores de orgon, que muchos desconocen. Se incluye un video de unos experimentos.El estudiante podrá realizar por si mismo todos los experimentos descritos, .

LECCIÓN 10:
potenciando una r20-r21-ds-2-tabla de yali, etc No confundir con el potenciador de la lección 12, aquí se trata de aumentar la potencia a la máquina de radionica que vos tenga,  mediante los acumuladores de orgon, vamos ha hacer que el potenciar por ejemplo de una r21 se aumente.

LECCIÓN 11
LA ORACIÓN FUENTE DE PODER
  . cada modulo lleva una parte espiritual, la cual puede ayudarnos en nuestro crecimiento interior y entrar en armonia con el Creador, ,..  literatura anexa para seguirla.



escribe a nuestras direcciones. o llámanos al teléfono 651 742249

layuli@arrakis.es
nicasio@ono.com
nicasio@teneyi.net
nicasio2007@gmail.com



ir al modulo n.1


volver al INDICE GENERAL