CÁMARA KIRLIAN
Y
 LAS CÁMARAS DE AURA VIRTUAL

la diferencia...


por
Nicasio




thumbs/DSCF7610.JPG.png
thumbs/kscan_0019.png.pngthumbs/DSCF7619.JPG.pngthumbs/kscan_0017.png.png

cámara kirlian real 2000-F5

Debido al tema de investigación sobre la radionica, he dejado el tema kirlian de alguna manera olvidado,  y la razón de escribir este articulo, es mas bien con animo de INFORMAR SOBRE EL TEMA.. debido a una serie de confusiones que se están dando en torno al sistema Kirlian...

L
a confusión se da porque muchos escriben artículos sobre el tema, o recopilan, y ponen fotos de aura virtual junto con fotos de kirlian real, eso también ayuda a crear confusión, esta claro que es por ignorancia y no por mala fe,  del confundir una cosa con la otra...

esquema de una cámara kirlian, por bloques.
thumbs/esquema.png.png
esquema en bloques de una cámara kirlian real.

Si bien, ha habido fabricantes si escrúpulos que hacían colar cámaras térmicas como si fueran kirlian, y claro, eso daña la imagen informativa sobre que es el sistema kirlian real..

Ya cuando yo allá hace muchos años, años 1990 surgía la noticia de equipos kirlian que hacían fotos de cuerpo entero, realmente yo me creí que otros investigadores habían llegado a ese nivel en la investigación, hasta que descubrir que no eran cámaras kirlian, sino cámaras que fotografiaban el calor que emana de las personas, es decir cámaras térmicas, y así se vendían cosas como kirlian, SIN TENER NADA QUE VEZ CON EL TEMA KIRLIAN..

Mas adelante se empezó ha hablar de otras cámaras que no eran térmicas y que fotografiaban el aura, había dos modelos, uno que te sacaba mediante una cámara de vídeo el AURA, en vivo decían, y eran equipos muy caros, y yo pensé,  bueno, que vamos a hacer, otros han superado , pero resulto para mi sorpresa que no eran tampoco kirlian, sino AURA VIRTUAL..

La supuesta cámara kirlian que te grababa en vídeo, la descubrir cuando salio por la televisión, cuando la vi, se me cayo el alma a los pies, yo no voy a decir ni acusar, ni ha decir que los inventores de tales cosas lo habían hecho con maldad, no me toca a mi juzgar las cosas estas, ni tampoco puedo acusar a los fabricantes de las tales, porque en su publicidad y en sus paginas web ellos lo dicen bien claro, o al menos ANTES TENÍAN LA DELICADEZA DE DECIRLO,  de que eran cámaras DE AURA VIRTUAL...

Que es un sistema de aura virtual,, pues no es otra cosa que un sensor, que te mide bien la resistencia de la piel, o la capacidad, o el flujo sanguíneo, o la temperatura cualquier cosa que en tu cuerpo varié, sirve para llevar a cabo el proceso..


thumbs/DSCF0059.JPG.jpg thumbs/DSCF0060.JPG.jpg
Esquemas de sistema virtual, una cámara digital, un interfaces
que conecta al ordenador o simplemente un programa que pinta el aura virtual

 Así que un sensor colocado en las manos, toma una lectura de las manos, y según la lectura tomada, PUES ALREDEDOR DE TU FOTO, bien unos pilotos led se enciendes y se apagan, o dan paso a un color u otro, pintan un halo que no existe y que te dicen que eso es tu aura... COMO ES LÓGICO TUS DEDOS no dan siempre la misma medida, así que de un día para otro pues sale diferente, y quien lo experimenta dice, HO, ES MI AURA, Y CADA DI ME CAMBIA,.. efectivamente cambia.. PERO ESE HALO NO ES REAL, NO LO HA PRODUCIDO TU CUERPO, NINGÚN FILTRO ESPECIAL A FOTOGRAFIADO TU AURA,  si antiguamente te hacían creer que TU CALOR ERA EL AURA, fotografiando como subía hacia arriba el calor de tu cuerpo y te decía, ES TU AURA, ahora te dibujan un halo que realmente no sale de tu cuerpo, simplemente que unos led, o un programa de ordenador, LO RE-DIBUJA ALREDEDOR DE TU FOTO, QUE PUEDE SER LA CABEZA, CUERPO ENTERO, O MEDIO CUERPO, por supuesto si cuando estas haciendo la foto no te pones delante, posiblemente si el sistema no esta bien diseñado, veras que flotando en el aire aparece tu aura igual.. COMO ES LÓGICO TU NO ESTAS DELANTE, TU FOTO NO SALE, PERO FLOTANDO EN EL AIRE SALE TU AURA... Y EL TRUCO QUEDA AL DESCUBIERTO.

  thumbs/virtual002a.jpg.png
un ejemplo de foto de aura virtual, sistema antigua basado
en led que enfocaban sobre la película polaroid, usaban un mecanismo sensor que
puesto en los dedos daba unos valores de resistencia haciendo que se encendieran unos led y otros se apagaran.
el aura NO ES REAL, es pintado por los led.

Yo no diría nada, sino fuera porque hay personas que dicen QUE ESTO ES KIRLIAN, y eso es UNA TREMENDA MENTIRA, ya no entrare en si es moral o inmoral, o si es falta de honradez o si es por ignorancia, se que la persona que no conoce el tema, SE PUEDE CREER QUE ESO ES KIRLIAN,  y puede creer que eso es una cámara KIRLIAN, tal vez porque el usuario de dicha maquina, ESTA CREÍDO QUE TIENE UNA CÁMARA KIRLIAN...

Hace año una persona me decía, YO TENGO UNA CÁMARA KIRLIAN QUE HACE FOTOS DEL CUERPO ENTERO. y yo le dije eso no es kirlian, es una cámara de aura virtual, la persona me dijo, SI ES KIRLIAN, PORQUE ME GASTADO 6 MILLONES DE PESETAS, ESTO ES 36.000 euros... LA PERSONA SE ME ENFADO, Y YO TUVE QUE CALLARME Y PENSAR PARA MI, CREE LO QUE TU QUIERAS, pero eso es UNA TOMADURA DE PELO QUE TE HAN HECHO VENDIÉNDOTE ALGO HACIENDO CREES QUE ES UNA CÁMARA KIRLIAN..

Yo no digo nada si alguien quiere comprarse una de estas cámaras, para así pues tener una novedad, impresionar a la gente,  y que la gente pues disfrute viéndose un supuesto aura que no existe, pero que un sistema le ha pintado , y que en cierta manera pues tiene su interpretación, según hayan fijado , no voy a decir que el calor, la resistencia de la piel, la capacidad, O LA MICRO ELECTRICIDAD QUE LA PERSONA TIENE EN SU CUERPO, no vaya a servir para DAR UNOS RESULTADOS , que puedan ser útil a nivel terapéutico, PERO DECIR QUE ES KIRLIAN ya no es honrado, sino es ENGAÑAR.. decir que es UN AURA VIRTUAL, BASADO EN UNAS LECTURAS CORPORALES, Y QUE CADA COLOR TIENE UN SIGNIFICADO, PUEDE VALER. pero decir, ES KIRLIAN NO PUEDE PASAR NI ES HONRADO NI ES CORRECTO Y NO ES CORRECTO POR VARIAS RAZONES..



thumbs/kirlian 003.jpg.png
foto kirlian real, donde apreciamos las huella dactilar, y el halo alrededor
aquí no hay truco, lo que se ve es lo que hay
si la persona esta mal, el aura sale roto, e incluso no salir tan
bonito como el de la foto.


1-  SE ESTA MINTIENDO,  sin saberlo tu, porque tu mismo como usuario estas creído que lo que tienes es una cámara kirlian, Y ESTAS DICIENDO QUE TIENES UNA CÁMARA KIRLIAN, Y QUE HACES FOTOS KIRLIAN,  y que lo que fotografía es el aura,  PERO BASTARA QUE TE HAGAS UNA FOTO SI ESTAR TU DELANTE DE LA CÁMARA, salvo que el sistema tenga un sistema automático para identificar y solo hacer la foto si aparece un rostro, bueno le puedes poner un maniquí , y esta claro que un maniquí no puede tener tu aura...así que un día vendrá alguien viendo tu publicidad, o porque se habrá enterado de tu servicio sobre el tema de foto kirlian, y cuando vea el sistema dirá, JA,JA, ESO NO ES FOTOGRAFÍA KIRLIAN DE ALTA FRECUENCIA,.. esto es un camelo..

  también puede ser que sea un terapeuta, un medico, que quiere adquirir una cámara kirlian y vaya allí y se de cuenta que eso no es lo que esperaba, o bien se auto engañe y termine comprando algo que cree que es kirlian y luego resulta que no lo es.l.

2-  POR ESO CONSIDERO MI DEBER DE INFORMAR CLARAMENTE QUE ES UNA CÁMARA KIRLIAN Y QUE ES UN CÁMARA DE AURA VIRTUAL, de momento le estoy hablando del sistema VIRTUAL, ahora le voy a hablar que es una cámara kirlian, .. por supuesto que tu A SABIENDAS DE QUE ES CADA COSA, y según te convenga ELIJAS UN SISTEMA O U OTRO, O LOS DOS... pero llamando cada cosa por su nombre... Y ESO SERIAN MUCHO MAS HONRADO.. no pasaría nada decir las cosas con su nombre... CÁMARA DIGITAL FOTOGRÁFICA PARA FOTOGRAFIAR EL AURA VIRTUAL...
no pasa nada. y al sistema Kirlian se le llamara, SISTEMA PARA VER EN VIVO Y FOTOGRAFIAR EL AURA MEDIANTE EL SISTEMA KIRLIAN... esto es foto DE ALTA FRECUENCIA...

¿ Qué diferencia existe... ?

El sistema kirlian lo que sale en la foto, TAL VEZ NO SEA TAN BONITO, ESPECTACULAR, Y SALGA UN DEDO O LOS DIEZ DEDOS CON SUS HUELLAS DACTILARES, CON UNA LLAMARADA O HALO ALREDEDOR DE LOS MISMOS, , pero sepan, QUE ESO QUE SE VE EN VIVO, O QUE LUEGO SALEN EN LAS FOTOS, es lo tiene la persona, la cámara kirlian, LO HACE VISIBLE, Y LA FOTOGRAFÍA POR LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PELÍCULA, LO HACE MAS VISIBLE AUN MOSTRANDO TONALIDADES COLORES, SEGÚN EL CASO,  y eso ES EL SISTEMA KIRLIAN...

Con el sistema Kirlian se diagnostica en base a LAS ROTURAS DE LOS MERIDIANOS,  pero con una precisión tal que hasta con siete años de antelación se puede prever si una persona va a padecer cáncer, las enfermedades pueden aparecer antes que se hagan latentes físicamente,..

Es un sistema para diagnosticar con gran precisión...

Los detractores de la cámara  kirlian han dicho SAPOS Y CULEBRAS CONTRA EL SISTEMA KIRLIAN, que si el aura que aparece es el efecto corona, que si es es vapor de agua, que si , han escrito muchas tonterías, Y SI BIEN NO HAN DICHO  NADA CONTRA LOS SISTEMAS VIRTUALES.

No vamos a entrar en discusión si es el efecto corona o no, VAMOS A SUPONER QUE ES EL EFECTO CORONA, vale, bien vale, AHORA EXPLÍQUEME PORQUE UNA PERSONA CON LOS DEDOS SUDADOS QUE ESTÁN ENFERMO NO LE SALE UN AURA ESTUPENDO, pues el sudor en conductor, Y SE DEBERÍA VER UN AURA ESTUPENDO, y si bien no sale estupendo... pregúntese porque si el efecto corona es siempre azulado eléctrico, en este caso, las fotos nos puede salir rojas, amarillas, o de cualquier otro color, MENOS AZULADO ELÉCTRICO, EXPLÍQUESE PORQUE EN UN MISMO CARRETE FOTOS REALIZADAS EN DIFERENTES MOMENTOS A UNA DETERMINADOS MOMENTOS, NO SALEN IGUAL QUE AL DÍA ANTERIOR,... es fácil objetar sin tener una cámara kirlian, pero cuando se tiene y empiezas a hacer fotos y a ver, entonces todas las objeciones se va al traste.

  También es verdad que los fabricantes de cámaras kirlian, tenemos una gran culpa por utilizar TÉRMINOS, PALABRAS, COMO  cámara kirlian..

E
s un termino erróneo, primero porque se debería decir, GENERADOR KIRLIAN,  NO ES UNA CÁMARA, UNA CÁMARA ES UN APARATO CON UNA LENTE, SE LE LLAMA CÁMARA PORQUE DENTRO HAY UNA ESPECIE DE CÁMARA, HABITACIÓN PEQUEÑA, CUARTO OSCURO, Y  LA LUZ ENTRA POR UN AGUJERO, Y MEDIANTE UNAS LENTES SE PROYECTA SOBRE LA PELÍCULA, O SOBRE UN SENSOR DIGITAL EN EL CASO DE LAS CÁMARAS FOTOGRÁFICAS DIGITALES..  por eso se le llama cámaras...

P
ero un generador kirlian, vamos a llamarle así, o lo podemos dejar como cámara POR LA COSTUMBRE, no es una cámara,  es simplemente un oscilador, que ataca una bobina TESLA, una bobina de alta tensión, en un nivel de muy baja intensidad para que no sea peligroso, y esta alta tensión puede generar de varias formas, mediante amplificación de diodos multiplicadores, mediante bobinas tesla, etc etc...

Se genera una alta frecuencia, y un alto potencial eléctrico que puede ir de 10.000 voltios, hasta 60.000  voltios. TOTALMENTE INOFENSIVOS, pero desagradables  Y POR SUPUESTO NO APTO PARA PERSONAS QUE PORTEN MARCA-PASOS, o dispositivo electrónicos en su cuerpo.. esta alta tensión en alta frecuencia, va a parar a una placa metálica plana, también puede ser un electrodo de cristal conductor, Y ESTA TANTO LO UNO COMO LO OTRO, SI ES UN ELECTRODO OPACO, O ES DE CRISTAL, esta AISLADO  bien usando acetatos plásticos, poliestes, o bien el mismo cristal puede hacer de aislante... cuando tu dedo, o una moneda se posa y la maquina o generador esta sintonizado en su punto, alrededor de tu dedo aparece un halo , SI ESTAS BIEN TU HALO SERA UNIFORME, Y GRANDE, SI ESTAS MAL, TU HALO APARECERÁ ROTO, NO UNIFORME, O TAL VEZ, APENAS APARECE SI ESTAS MUY MAL.. pues bien, si sobre esa placa ponemos una película, todo esto se tendría que hacer en un cuarto oscuro totalmente , y en oscuridad total, cogemos una película a color, que puede ser una placa, o un rollo, y lo ponemos por el lado de la emulsión, es decir, la películas tienen un lado muy liso y brillante y por el otro un lado mate, que es donde normalmente esta LA EMULSIÓN SENSIBLE FOTOGRÁFICA, QUE REACCIONA A LA LUZ, esa parte en una cámara fotográfica es donde la imagen se enfoca y queda plasmada, al revelarla sale la imagen,, pues bien, ponemos la película allí, si es rollo tendremos que utilizar algo para sujetarla, esto aparece en las instrucciones que nosotros damos sobre la kirlian, pues hemos conservado las instrucciones de nuestros primeros prototipos, entonces no había dispositivo de 35 mm luz día, y todo se hacia en cuarto oscuro y a mano, y si te lo querías revelar tu, pues usabas una luz roja, y papel fotográfico blanco y negro,  y cómodamente se trabajaba y tu mismo lo revelabas, por eso en nuestras instrucciones que puedes ver en nuestra pagina aparece esas cosas que en estos tiempos a muchos en estas alturas tecnológicas de cámaras digitales le puede sonar prehistórico... Pero lo hemos conservado para que el usuario puede en un momento dado lanzarse a la experimentación, POR SUPUESTO ALGUNOS USUARIOS UTILIZABAN DIAPOSITIVAS Y PAPEL FOTOGRÁFICO A COLOR REVELÁNDOLOS ELLOS MISMOS SEGÚN LAS NORMAS DE REVELADO.. pero yo no llegue a ese nivel de ellos, me queda en blanco y negro , y luego pase solo a lo que es el uso de la película a color... mas luego con los dispositivo de 35 mm luz día.

Así que si ponemos la película encima, la maquina tiene que estar bien sintonizada, y hay que hacerlo con algún metal noble como el oro, , entonces ponemos la película, sobre la película ponemos un dedo, activamos el generador kirlian, contamos hasta 3, 5, 10, depende de la sensibilidad de la película,  si la película es de 1000 iso, pues simplemente pulsar y soltar, si es de 100 asa pues contar hasta 5 o 10,  y si es de 400 pues lo normal son hasta 5, aunque si cuentas 10 no pasa nada...

Expuesta toda la película, todo esto en completa oscuridad, guardamos la película en su misma carcasa para que no le de la luz, y ya una vez guardada, y sin miedo a que la luz no la vele, la llevamos a un estudio o tienda de fotografía para que no la revele..

Puede parecer engorroso, pero es lo mejor que sale..

Que lo que quiere es hacer fotos digitales con una cámara digital, en ese caso, necesitas un electrodo de cristal, o comprar  acetato conductor , o cristal que tenga una cara conductora, o fabricar una pequeña pecera la cual llenaremos con agua salada o suero fisiológico,,  y necesitaremos una cámara digital, o de vídeo que reúna UNAS CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES...

Que tenga una gran sensibilidad ISO,  por ejemplo de 1000 para arriba.
que tenga AJUSTE MANUAL, tanto del enfoque, como de la distancia focal, y que puedas ajustarle la velocidad de obturación, o sensibilidad,..
ES MUY IMPORTANTE QUE EN EL AJUSTE MANUAL DICHA CÁMARA  su sistema automático de auto-enfoque QUEDE TOTALMENTE MANUAL Y QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DICHA CÁMARA ACTIVE DE FORMA AUTOMÁTICA EL SISTEMA DE ENFOQUE AUTOMÁTICO, ya que se que eso hace que todas las fotos salgan bien y no salgan desenfocadas, PERO AQUÍ BUSCAMOS UN CONTROL MANUAL TOTAL, una cámara de cierta calidad digital, tiene que tener UNA OPCIÓN MANUAL Y OTRA AUTOMÁTICA,LA OPCIÓN MANUAL TIENE QUE DAR LA OPORTUNIDAD DE AJUSTE MANUAL EN TODOS LOS SENTIDOS, de hecho tendría que ser así, porque sino a un fotógrafo de verdad lo limitaría, Y SI ADREDE YO QUIERO SACAR UNA FOTO DESENFOCADA PORQUE ME INTERESA, Y SI QUIERO QUE LA MAQUINA SE QUEDE FIJA EN EL ENFOQUE QUE YO QUIERO Y QUE NO INTENTE CORREGIR EL ENFOQUE POR SI MISMA, pues bien el enfoque manual tiene que ser total...ASÍ QUE PONDRÉ LA CÁMARA DIGITAL FOTOGRÁFICA EN UN TRÍPODE, UN POCO RETIRADA DE LA CÁMARA KIRLIAN ,PARA QUE EL CAMPO MAGNÉTICO NO ME AFECTE NI ME ESTROPEEN LA CÁMARA DIGITAL, y pondré una foto o algo , un dibujo, y lo enfocare en lo manual, le daré la sensibilidad ISO adecuada, y ya una vez enfocada, y teniendo señalado la posición del trípode de manera que no se mueva de lugar, empezare a hacer fotos kirlian, de monedas, dedos etc. lo bueno del sistema es que por el visor podre ver el aura en vivo, puedo incluso conectarle la salida de vídeo y grabar vídeos en vivo del aura para después capturas las imágenes que me convenga, o puedo realizar fotos... DEBO DECIR QUE AUNQUE ESTE SISTEMA NOS DARÁ IMÁGENES MEJOR QUE EL ANTIGUO SISTEMA POLAROID, DE MOMENTO NO HE VISTO QUE SUPERE A LA INFORMACIÓN QUE NOS DA LA PELÍCULA, pues el color o colores, salvo en raras ocasiones, PARECE SALIR SIEMPRE IGUAL  ... pero nos vales para diagnostico en base a las roturas de lo meridianos, podemos apreciar el halo, etc...

Yo podría recomendarle el sistema DGA-1, pero creo mas correcto recomendarle a los que quieran lanzarse al tema de la investigación kirlian y con fines de hacer diagnósticos, que esta opción puede ser mucho mejor , pero sin desechar el sistema de 35 mm luz día, que no pasa nada si hay que ir a revelarlos, ..

Que Ud. considera tener un sistema de aura virtual, bueno pues téngalo, en conciencia de lo que es, conscientemente que es lo que tiene,  pero no espere obtener resultados análogos al sistema kirlian, a nivel de diagnostico nunca tendrá la misma precisión,  a lo mejor es mas rentable, servirá para decirle a una persona si tiene energía, o si esta decaído, si esta apasionado o no, si tienes buenas vibraciones o no,  ponerse en una feria y empezar a repartir fotos a diestra y siniestra,  Pero si Ud. sabe que es lo que tiene entre manos, y llama las cosas por su nombre,  ahora si Ud. es medico, si lo que le interesa es hacer diagnósticos precisos, , ver que es lo que tienen la persona, lo que Ud. necesita es una cámara kirlian real, no una cámara virtual,  hoy día las cámaras virtuales hasta te dan el horóscopo, lo bio-ritmos, y una lectura de los chacras,  todo eso sera muy bonito, muy espectacular, pero no utilice el termino de FOTO KIRLIAN, porque no lo es, NO DIGA ES UNA CÁMARA KIRLIAN, porque no lo es, ..USE EL TERMINO CORRECTO... CÁMARA DE AURA VIRTUAL, pero si dice Kirlian, pues queda feo, feo para los que sabemos que es el sistema Kirlian, ...por eso, cada cosa tiene que ser llamada por su nombre, se evitan confusiones, te evitaras que un día alguien te diga, OIGA UD, ME ENGAÑO, ME DIJO QUE ESO ERA FOTO KIRLIAN Y NO LO ES...  PERO SI TU LE DICES, ES UN SISTEMA DE AURA VIRTUAL, no pasa nada, es la verdad.. ni por decirlo vas a perder clientes, y estarás diciendo la verdad...

Ya se que muchos comerciales, por ignorancia, dice, CÁMARA KIRLIAN DE CUERPO ENTERO...

Pero supongo que lo dicen POR IGNORANCIA... una vez fui a un programa de televisión por cable donde un señor me iba ha hacer una entrevista, cuando vi el material que el llevaba recopilado, allí llevaba catálogos de maquinas de aura virtual, Y PONÍAN CLARAMENTE  CÁMARA DE AURA VIRTUAL... yo no se si los fabricantes seguirán diciéndolo , pero normalmente ellos lo dicen, porque sino le dirían que están engañando... pero los comerciales, los intermediarios, los vendedores, pues a veces no saben y creen que estos kirlian, y cualquiera que vea una foto de aura virtual dice, ES UNA FOTO KIRLIAN, y lo dice en completa ignorancia porque no saben, no conocen el tema, así que cuando ven una foto de cuerpo entero con un halo alrededor, pues dice, esos es una foto kirlian, y asimila que eso que aparece hay con esos colores en forma de nuevo o halo que rodea a la persona, ES EL AURA REAL, porque siempre que ha oído algo, pues a oído decir que el aura nos rodea, que tiene esa forma, etc... entonces para el inocentemente lo asimila así..lo da por echo.. en ese programa de televisión el que me iba a entrevistar, le tuve que explicar , eso no es kirlian, eso si es kirlian, eso, eso si... y el hombre, pues me dijo, PUES NO LO SABIA, y así hicimos el programa de televisión , normalmente yo no suelo participar en programas de televisión, y cuando me invitan rehúso ir, así que eso fue una excepción .

También  seria importante que los fabricantes  de cámara de aura virtual, POR RESPETO A LA CIENCIA Y PARA EVITAR EQUÍVOCOS, y confusiones innecesarias, EXPLICARAN CLARAMENTE QUE ES EL AURA VIRTUAL, Y DIJERA QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL SISTEMA KIRLIAN, de la misma forma que los que fabricamos cámara kirlian o generadores kirlian, hacemos, y si algún fabricante fabrica ambos sistemas, que deje bien claro de que va uno, y de que va el otro, y de esa forma se evitara CONFUSIONES , porque claro, la confusión parece caminar sola, las personas no técnicas,  cometen el error de confundir todo como si fuera fotos kirlian y publican en paginas las dos cosas ASUMIENDO QUE ES LO MISMO, y no es lo mismo..

Lo cierto es que HAY QUE POR TODOS LOS MEDIOS EVITAR ESTA CONFUSIONES QUE NO HACEN NINGÚN BIEN, NI A UN SISTEMA NI AL OTRO... al final al mezclarlo todo, va a terminar por desgracia, todo mal parado, el sistema kirlian real, acabara siendo no apreciado, y el aura virtual terminara siendo algo de circo cuando ambos sistemas, se le podría sacar a cada uno de ellos su rendimiento , pero cada cosa en su sitio, de esta forma las personas serian conscientes que es el sistema kirlian, y que es el sistema de aura virtual..

Pero no solo eso, que una persona normal se confunda, y no discierna entre una cosa u otra, puede pasar, y en cierta manera puede ser tolerable, pero que un doctor termine cogiendo un sistema de aura virtual creyendo que es Kirlian, pues lo único que va a conseguir es que termine DESENGAÑADO CREYENDO QUE EL SISTEMA KIRLIAN NO SIRVE PARA SU PROFESIÓN MEDICA, porque habrá comprado un equipo que no tiene utilidad medica alguna,  y que tal cosa puede ser útil a un tarotista, adivino, vidente, etc. pero no útil para un medico, y créame, yo he oído comentarios de médicos que se acercaron al sistema de aura virtual creyendo que eran kirlian y le oír comentar que vaya UNA ESTAFA , vamos que no le engaño el invento y lo captaron al vuelo de que iba el asunto , Y CRÉAME OÍRLE DECIR, yo creí que el sistema kirlian era algo serio y esto es una tomadura de pelo.  Eso no es bueno para la investigación,  eso es un paso atrás ..

Y es hora de dar pasos adelante, no hacia atrás, no es mi interés acusar a nadie, ni decir que con mala fe unos fabricantes han intentado colar algo como kirlian, de hecho ellos en sus paginas nunca proclaman que su sistema sea un sistema kirlian, pero si deberían ser específicos y decir claramente, ESTO NO ES UN SISTEMA KIRLIAN,  es otro sistema, de esa forma, aquellos que vayan buscando el sistema kirlian o el profano, estará enterado que es un sistema totalmente diferente al sistema kirlian y entonces afinara en su búsqueda, y si después decir lanzarse por el tema de aura virtual, pues muy bien, pero por lo menos es consciente de lo que ha comprado, y con eso sera suficiente, para evitar mas confusión sobre el tema...

Ya el daño esta hecho, son muchas paginas de personas que hablan del tema, hablan del tema kirlian, y cuando entras en sus paginas, pues te encuentras fotos de ambos sistema, claro ,el profano que entre allí pensaran, BUENO PUES DOS TIPOS DE CÁMARAS KIRLIAN, LA QUE HACE DE DEDOS, Y LA QUE HACE DE CUERPO ENTERO, sus conclusiones sera , pues para comprar una de dedos, pues compro una de las modernas que hace cuerpo entero y encima te saca mas información escrita, todo un historial y todo lo hace automático..

El problema no reside en que compre un sistema u otro, el problema esta en que el compra un sistema de aura virtual pensando que compra un sistema kirlian, y todo porque buscando el tema vio una pagina donde aparecían los dos tipos de fotos... LA LÓGICA LE DICE, PARA SACAR DEDOS, ME GASTOS UN CUANTOS MILES DE EUROS MAS Y TENGO UNA DE CUERPO ENTERO, PURA LÓGICA, para que andar con antiguallas, QUE SOLO SACAN DEDOS.. hay es donde radica el AUTO-ENGAÑO, que el compra algo creyendo que es KIRLIAN cuando no lo es...

Ahora si lo sabe, ya es según su elección libre, si el dice, bueno, yo prefiero comprar una que sea de aura virtual, porque me interesa tener clientela, voy a atraes a mi un tipo de clientela o este sistema se adapta mejor a este tipo de clientes, me parece que con esta voy a moverme mejor, y voy a dar un buen servicio a mis clientes,  bien porque es vidente, consejero, etc, muy bien no pasa nada, pero es consciente de lo que tiene, y de lo que han comprado, sabe lo que ha comprado, Y SABE QUE EL SISTEMA KIRLIAN, ES OTRO SISTEMA, entonces esta bien.. Pero ahora llega un medico, el busca algo que sea fiable para hacer diagnósticos, a un lado tiene el sistema kirlian, al otro el sistema virtual, DIFERENCIA ENTRE AMBOS, SE DA CUENTA QUE SON SISTEMAS DIFERENTES, QUE EL KIRLIAN LO QUE MUESTRA ES LA ENERGÍA QUE TIENE LA PERSONA REAL, no algo virtual o estimativo en base a unas medidas corporales como resistencia, capacidad calor o flujo sanguíneo, sabe que lo que se ve es lo que la persona tiene ,, entonces el puede elegir entre un sistema u otro, o los dos.

Pues este es el objetivo de este escrito, INFORMAR A TODOS LOS QUE LE INTERESA EL TEMA  KIRLIAN, para que sepan diferencial una forma de otra...


volver al INDICE


revisión:22022013/

Suscríbete a aura
 
Alojado en eListas.net