CVITAL
ADELGAZAR
DE FORMA NATURAL

La tarjeta Cvital para adelgazar actúa sobre el organismo informando a este para que tome los procesos normales y naturales para el proceso de adelgazar, NO EXISTE CONTRADICCIONES, ni intoxicaciones, el proceso lo realiza tu propio cuerpo, tu cuerpo te dará una serie de señales las cuales son las siguientes , puede haber otras mas.
El proceso depende mucho de la persona y de su organismo, pero los síntomas de funcionamiento son idénticos en todos aquellos que lo han probado, estos son los efectos que se notan en mas o menos medida.
-Se orina con mas frecuencia. ( se observa como manchas de grasa o aceite sobre la orina )
-Se suda mas.
-Se siente saciado,  ya no puedes apurar el plato cosa habitual antes.
-Las prendas de ropa se caen, el cinturón hay que apretarlo mas,...
-Se observa la perdida de peso, a veces la perdida de peso es mínima y sin bien la figura se ha modelado,  a veces esta perdida de peso es rápida y inmediata, otras lleva una serie de semanas . Conviene llevar un control del peso usando una misma bascula y la misma ropa.

Forma de USO.  muy simple, llevar encima la tarjeta, aconsejable colgada al cuello,. ESTA TARJETA DEBE LLEVARSE ENCIMA DE FORMA CONTINUA,.
Haga caso a los mensajes de su cuerpo, no fuerce las situaciones, si esta comiendo y siente que no debe apurar el plato, NO LO APURE, DÉJELO, haga caso a los consejos de su cuerpo, . No se preocupe si se desperdicia lo que queda en el plato.
Con Cvital puede comer lo que quiera, pero haga caso a los mensajes que recibe, no fuerce la situación, cuando se sienta saciado, déjelo .
Es posible que llegado el momento ya deje de perder peso, y Ud. considere que eso no es suficiente, que quiere mas,  observara que ni sube ni baja, parece que el proceso se ha parado,  en realidad su organismo ha parado el proceso porque ese es el peso que debe tener,  ya no volverá a subir mas, mientras use la tarjeta, y mientras esta permanezca entera, si la tarjeta se partiera, sufriera un exceso de calor mas 50 grados, entonces la tarjeta habrá quedado nula, debe devolverla para su recarga.
Una vez que haya bajado el peso , debe seguir llevando la tarjeta, con el fin de que su peso permanezca estable,  su organismo responderá a los mensajes que la tarjeta le trasfiera, pero si Ud. pesa por debajo del peso  normal, el uso de la tarjeta se invertirá y subirá de peso hasta quedarse en su peso natural.
Una vez que su peso haya bajado y se haya quedado parado, no olvide practicar algún ejercicio, llevar una alimentación sana y equilibrada,  coma frutas y verduras en abundancia y alimentos con fibra, siempre siga las señales de su cuerpo, Si sigue estos consejos podrá saltar pues la barrera y su cuerpo volverá a bajar un escalón mas en el peso.

otras tarjetas CVITAL.



ver información del tema:
http://www.teneyi.net/cici/cevital/cvital.htm


D-  para el dolor     ( ideal para ciaticas, y dolores crónicos...NO SINTOMÁTICOS )
S-   para el insomnio   ( para problemas de sueño )
A-   para adelgazar   ( regula el organismo para adelgazar de forma natural, sirve de apoyo para dietas. )

M-  para aumentar memoria  ( regula la memoria , su efecto se ve a cabo de varias semanas. )

uso,. simplemente se llevan encima, la S- de insomnio se utiliza cuando vayas a dormir.

IMPORTANTE: PARA QUE FUNCIONE TIENEN QUE ESTAR PEGADAS AL CUERPO,  en un bolsillo, debajo de las sabanas y acostarse sobre ellas, etc.. se pueden usar todas a la vez..
ni sobre la mesilla, ni debajo de la almohada funciona,  TIENE QUE ESTAR EN CONTACTO CON LA PIEL, aunque sea en un bolsillo.. no importa si hay tela por medio, PEGADA AL CUERPO...
Para hacer su pedido, puede rellenar el formulario indicando
lo que desea.
formulario pique aquí
o bien puede escribirnos a todas estas direcciones..
Por ello estos son los correos, pique con el ratón
sobre ellos o bien escriba para asegurar recepción
a los siguiente:

layuli@arrakis.es
nicasio@ono.com
nicasio@teneyi.net
nicasio2007@gmail.com
jnicasio2007@hotmail.com
Sino obtuviera respuesta
llame a nuestro teléfono
gracias.
teléfono  +34 651-742249


VOLVER AL INDICE

revision:22022013/