CA-814 
thumbs/ca3.png.png
Muy importante, si a adquirido un equipo de radionica r21, ra21, ra22, ra24, ra25.. junto con el CA.814.

CONSEJOS PARA
 ANTES DE EMPEZAR

LEER PRIMERO.


Le recomiendo que deje esta parte para el final y que primero aprenda en el manejo de su maquina de radionica, en su uso manual, es muy importante que el contacto HOMBRE- MAQUINA, se establezca, ya que el equipo de radionica y UD. deben  fundirse, ya que por el mismo UD. VA A CANALIZAR SU FUERZA VITAL...

UD. Y SOLO UD. ES VERDADERO MOTOR
POR MEDIO DE UD. ES POR DONDE FLUIRÁ LA FUERZA VITAL QUE HARÁ POSIBLE QUE UN ALTO PORCENTAJE DE RESULTADOS SEAN POSITIVOS.

PERO RECUERDO QUE SI CONECTA EL EQUIPO
A LA RED DE INTERNET, LOS QUE MANDA LA ORDEN SON LOS AMIGOS Y PACIENTES, Y POR TANTO ELLOS JUEGAN UN PAPEL IMPORTANTE PUES TU LOS ÚNICO QUE HAS HECHO ES DEJAR EL EQUIPO DE RADIONICA EN ESPERA QUE LLEGUEN LAS ORDENES QUE ELLOS TE ENVÍEN POR INTERNET.

EN ESTE CASO EL RESULTADO YA NO DEPENDE DE TI SOLO, SINO DE ELLOS TAMBIÉN..

Si es la primera vez que tiene en sus manos un equipo nuestro de radionica, una r21, o cualquiera de los otros modelos, no se sienta tentado empezar por aquí,
empiece por allí, POR LO MANUAL,  no se prive de sintonizar su maquina de radionica una y otra vez, haga sanaciones a distancia,
haga copias de medicamentos alopáticos a homeopaticos,
cree medicamentos nuevos,
sintonice su maquina de radionica, deje fluir su fuerza vital
la maquina influirá en Ud. abriendo su entendimiento, su mente, a campos desconocidos, déjese llevar..
ES ACONSEJABLE QUE LA MANEJE Y LA SINTONICE MUCHO, si se le acabara las cosas , pues sintonicela con ordenes como, que haya paz en el mundo, que haya prosperidad, no se prive, mande a través de la r21 todo los buenos deseos que desee para sus vecinos, conocidos, amistades,etc.
todo eso le ayudara a conectar con la maquina, quiero decirle que la verdadera maquina, la fuente donde mana la energía
es Ud. a través de Ud. fluye la fuerza de la vida que Dios le da , y esa fuerza vital es lo que lo hace todo,
por encima de tiempo y espacio..

cuando ya conozca bien la maquina de radionica, sepa como sintonizar, hacer un tratamiento..
entonces ya puede empezar por aquí, lo aprendido
le ayudara a comprender todo lo que aquí se explica.
esto sera digamos como un refuerzo a todos los
tratamientos que Uds, de forma manual haya realizado
si guarda en un fichero de su ordenador, en una pagina de texto, todos los casos, las ordenes dadas, nombre y apellido de las personas, fotos de la misma.

cada vez que Ud. quiera, podrá utilizar el CA-814.
siguiendo las instrucciones que aquí damos...
  hágalo todo por partes..

observara que cada parte es muy sencilla..



¿ EN QUE EQUIPOS DE RADIONICA
PUEDE UTILIZARSE ?



interfaces -sonda para r21-ra21, ra22, ra24. ra25, y r28 y r26y todos nuestros equipos de radionica incluido DS-2, DS-3

En equipos de fabricantes ajenos también seria posible, si estos disponen de terminales o salidas parecidas a nuestros equipos, posiblemente tenga otro nombre, pero normalmente los que llevan antena,la antena viene a ser la misma.. Pero a la hora de escribir esto no hemos probado el CA-814 con ningún equipo ajeno..

Si sabemos que nuestros acumulador de orgon están funcionado con otros equipos, así como la DS.2 que la utilizan combinados para potenciar equipos ajenos de otros fabricantes..

thumbs/ca3.png.png
USO UTILIZANDO CELULARES -MÓVILES,
TABLETAS, ETC.


No necesita muchas palabras, se pone como en la foto
y todo lo que llegue en modo mensajería, whatsApp, etc,
se ejecutara,.. incluso los correos electrónicos,por supuesto hay que abrirlos... mas abajo con detalle explicamos como..
thumbs/ca5.png.png
CA-814


CARACTERÍSTICAS
GENERALES
y
CONSEJOS

CA-814,.. el aparato no necesita pilas , lleva un acumulador de orgon muy potente, placas cvital programadas,.. y dos bobinas captadoras, una exterior que es el aro negro, y una interior que AMPLIFICA juntamente con el amplificador de orgon lineal .

Las conexiones C. ANT. M conecta totalmente el equipo de radionica al sistema, las señales son recogidas por  M, y C- ANT se encarga de amplificarlas ,  la señal es pasada a la r21-ra21 o ra22, ra25, pasando a ser ejecutadas  de forma automática sin necesidad de sintonizar cada vez, ..

Por supuesto la r21-ra25, tienen que estar sintonizadas con la orden de ejecutar todas LAS ORDENES QUE LE LLEGUEN..

Para evitar que el sistema ejecute cualquier orden,  a la orden de ejecutar le podemos añadir el código numérico que queramos...

En los ejemplos hemos usado un código simple, 1234 de cuatro cifras, pero puede ser el que Ud. quiera , 4-5-10 cifras,..también puede usar una palabra clave, pero ojo, si por ejemplo pone un código así... ABDfd   el código tiene que ser igual incluyendo las minúsculas,  no vale poner ABDFD no es lo mismo, sino que tendrá que poner ABDfd.. PONIENDO  fd en minúscula..

Si la orden que llega al a maquina no llega con el código exacto, NO SE EJECUTARA... ya que la maquina esta programada solo para recibir el código que tu le hayas programado..

Supongamos que conectas tu maquina de radionica a Internet, y le dices a todos tus amigos y conocidos, podéis enviar vuestros deseos, ya sea de sanación o lo que sea, tus amigos tiene que enviar sus deseos poniendo al principio o final de los mismos el código, sino lo ponen o se equivocan al ponerlo, o le falta o le añaden un numero mas. DICHA ORDEN LA MAQUINA DE RADIONICA LA IGNORARA...

Las peticiones tu amigos te la pueden enviar a tu correo electrónico, al encender tu computadora tu correo recogerá todo el correo enviado, así que si tu computadora no esta encendida, hasta que no lo hagas, las ordenes no entraran en la maquina de radionica--- aunque es posible que aquellas personas que ya hayan enviado sus ordenes, de alguna forma inconscientemente cuando manden la orden, se conecten con tu equipo radionico,  si que tu ordenador este encendido, la radionica es algo que nunca dejara de sorprendernos.

Cuando tu enciendas tu computadora entrara todos los correos de tus amigos, pacientes, etc, y todos lo que tenga el código, la maquina de radionica lo interpretara y los ejecutara de forma automática.

Si tu le haces reply a los correos de tus amigos y pacientes, , entonces de nuevo su petición pasara por la maquina de radionica volviendo a ejecutarse dichas ordenes.. TAL COSA NO ES MALA, sino es mucho mejor..

Cuando alguno de tus amigos te diga que no ve cumplido lo que pide, dile que cambie la orden, su formato, cambie las palabras, y si es posible, mande una foto suya si es tema de salud...

Ojo con las fechas de nacimiento, si una persona cree que nació en x fecha, y resulta que tal fecha no es exacta, el testigo no valdrá, por tantos es mejor poner solo el año, los dos apellidos y el año.

Un testigo puede ser el nombre y apellidos y año de nacimiento de la persona, escrito manualmente copiandolo repetido como doce veces, esos constituye de por si ya un testigo..

Si la petición esta escriba manual y es escaneada,  es un buen testigo, y si lo acompaña con su foto, mucho mejor.






thumbs/ca8.png.png
CA-814 conectada a una moderna ra21.

instrucciones
 CONECTANDO LA CA-814
 a
un celular- teléfono móvil.


thumbs/IMG_1159.JPG.png

thumbs/IMG_1185.JPG.png
puede usarse también tabletas ..

no hace falta añadir que la orden debe ser la misma y si esta lleva un código, mucho mejor, solo ejecutara lo que entre en el celular con ese código..

Se entiende que las ordenes las recibirá desde otro teléfono , Wuasa, sms, verbales, etc.. pero si va a utilizar el mismo móvil, puede abrir algún editor de textos o correos , toda la operación debe hacerse estando el teléfono pegado a la antena captadora.

thumbs/IMG_1162.JPG.png
thumbs/IMG_1167.JPG.png

antes de empezar a trabajar con el CA-814, conviene fijarse bien que los cables de conexión estén bien conectados a nuestro equipo de radionica, M CON M, C CON C Y ANT CON ANT.

la maquina de radionica tiene que estas sintonizada con la orden ..

EJECUTAR TODAS
LAS ORDENES, + código..

el código aconsejo que sea numérico
yo he puesto como ejemplo 1234... PERO PUEDES SER CUALQUIERA, y con cualquier cifra... AHORA NINGUNA ORDEN QUE LLEVE LLEGUE AL EQUIPO DE RADIÓNICA SINO LLEVA EL CÓDIGO CORRECTO SERA IGNORADA.

Puede usarse teléfono celulares, antiguos y de ultima generación.. y   también tabletas...

los ordenadores portátiles y tabletas si están con conexión wifi, o telefónica... poner pegado o encima el CA-814..
thumbs/IMG_1183.JPG.png
CA-814 CAPTARA LA SEÑAL WIFI..
y todo lo que llegue al correo electrónico, con la orden y el código, sera ejecutado.

si tu quieres utilizar el sistema así,puede mandarte a ti mismo un correo electrónico el cual a la ida y a la vuelta pasa por el equipo de radionica y este ejecuta la orden que lleva el código...

parecido a lo de PENDRIVE... solo que a través vía Internet..

CONEXIÓN CON CABLE DE RED,

antiguamente había que ponerlo como en la foto, pero así no.. no es bueno doblar mucho dichos cables...
thumbs/IMG_1180.JPG.png

mejor como en la foto de abajo..
thumbs/IMG_1181.JPG.png
con mas detalle..
thumbs/IMG_1182.JPG.png

varias vueltas del cable es suficiente, el cable que sale del ordenador conectado a JR.45, y que va a la base jr 45 que conecta el ordenador a la red, o a una red que tiene acceso a Internet, router, etc.

si su ordenador usa MÓDEM USB para conexión a la red Internet,.. simplemente meta el módem dentro de la antena como en las fotos, dos modelos, ...
thumbs/IMG_1193.JPG.png
este es uno libre, le pones la tarjeta telefónica
y te conectas a Internet..

thumbs/IMG_1194.JPG.png

y este otro la facilita la compañía de teléfono con lo que le tengas contratado.

igualmente son validos los mondé wifi...

volver al INDICE.

instrucciones

CONECTANDO  EL EQUIPO DE RADIONICA
 AL ORDENADOR
 CON UN PENDRIVE.


1. conexión de un ordenador con la r21, usando un simple editor de texto, word. oppeoficce, etc.. que permitan insertar imágenes

thumbs/ca9.png.png

para ello la orden puede ser la misma que para su uso en Internet, a no se que queramos que todo lo que capte la sonda lo ejecute el equipo de radionica..
thumbs/IMG_1178.JPG.png
ejemplo de pendrive o llave de memoria conectada al ordenador por los puertos USB, la memoria nos sirve de ida y vuelta ,el ca-814 capta lo que ud este leyendo y escriba. Y LA MAQUINA DE RADIONICA LO EJECUTA..

cuando no usamos Internet y queremos usar el ordenador solo, podemos valernos de un pendrive, la idea es sacar la información del ordenador en este caso a guardar el documento de texto con la imagen y orden en el pendrive la información es captada por el ca-814 lo cual lo pasa a la maquina de radionica, la cual ejecutara la orden si esta lleva el código, sino lleva código, lo ejecutara todo..

al solo condicionar la maquina de radionica a un código ignorara todo lo que no lleve el código.

2- cuando tu abres el documento o lo grabas en la llave o pendrive, ( puede usarse también un lector de memorias, sd, etc. ) CA-814 lo capta y pasa a la maquina de radionica.. y la maquina lo ejecuta según la orden con la que esta sintonizada..
cada vez que abramos el documento, o le hagamos un refresco, la r21, ra21 o la maquina de radionica que tengamos conectada registrara la información y ejecutara todas las ordenes que contenga el documento..
Si en el documento tenemos 3000 pacientes, cada uno con su tratamiento especifico, con sus fotos, etc, cada vez que se abra el documento, toda la información de esos 3000 pacientes pasa a la maquina de radionica ejecutándose todas las ordenes que hay en el documento..

Esto lo puede usar usando su propio software , su editores de texto, editores de correo, etc..

Toda la información que capte el CA-814,. pasara al equipo de radionica en que este conectado, y el equipo de radionica ejecutara la orden que UD. LE HAYA DADO, en este caso hemos puesto.

EJECUTAR TODAS LAS ORDENES  con el código 1234...

Usar un pendrive o memoria para llevar la información , abrirla, traerla, volverla a grabar, etc... esas operaciones hace que la información vaya del ordenador a la memoria, todas esas ideas y venidas, son recogidas por CA 814 y ejecutadas por la maquina de radionica..

thumbs/ca1.png.png
ra21 conectada a CA-814
 y un pendrive conectado a un ordenador portátil.


El proceso es simple, en el PENDRIVE O MEMORIA GRABAS TU FICHERO DE TEXTO, CON MS-OFFICCE, O CUALQUIER EDITOR QUE PERMITA INCLUIR FOTOS DE LAS PERSONAS A TRATAR.. AL GRABAR EL FICHERO EN EL PENDRIVE LA INFORMACIÓN ES CAPTADA POR EL CA-814,  y pasada la información a la ra-21 en este caso, y la maquina de radionica ejecuta la orden, esa orden o miles de ordenes que este en ese documento, en una pagina puede haber cuatro o cinco ordenes con su foto..

Cada vez que abras el documento contenido en el pendrive, se ejecutara la ordenes en la ra21 o maquina de radionica que estemos utilizando..
Es decir que con solo la operación de abrirlo y  hojearlo sera suficiente para que todo sea captado por el CA-814 y pasado al equipo radiónico y lo ejecute...
POR SUPUESTO  si hemos condicionado al equipo de radiónica que EJECUTE SOLO LAS ORDENES QUE LLEVEN UN CÓDIGO, EN ESTE CASO CADA ORDEN TIENE QUE LLEVAR EL CÓDIGO.

thumbs/ca815zz.png.png
Esta ra21 lleva la orden, EJECUTAR TODAS LAS ORDENES CON EL CÓDIGO 1234..

solo se ejecutaran todos las ordenes que tengas bien al principio o al final este numero 1234

La ordenes que no lo lleven sera ignoradas...

sino se pone un código, la CA-814 recogerá todo y la r21 intentara ejecutar todo lo que llegue,  Y ESO NO ES LO QUE QUEREMOS..

thumbs/ca816zz.png.png
thumbs/ca817zz.png.png
USANDO MÓVILES CON ANDROID Y OTROS, ESTOS SON COMO PEQUEÑOS ORDENADORES, TIENEN FICHEROS DE TEXTO, ASÍ COMO PERMITEN FOTOS, ASÍ QUE TAMBIÉN SE PUEDE MANEJAR, EN ESTE CASO HAY QUE TENER DENTRO DE LA ANTENA CAPTADORA EL MISMO TELÉFONO MÓVIL, todo lo que veamos por la pantalla, ordenes escritas, etc, se ejecuta en el equipo radiónico pues lo captara el CA-814 y lo pasara al mismo , el equipo radiónico ejecutara la orden, sino hay código se ejecutara, TODO LO QUE LLEGUE, SI HAY CÓDIGO SOLO LO QUE LLEVE EL CÓDIGO EXACTO.

thumbs/IMG_1163.JPG.png
  diversas vista de una ra21 conectada al CA-814
thumbs/IMG_1164.JPG.png
thumbs/IMG_1166.JPG.png
rev.115/