USO EN AGRICULTURA

- Uso en agricultura .

El uso en agricultura hizo que hiciéramos unas maquinas que estuvieran preparadas y potenciadas para tal fin, es la serie que empieza por RA.. estos modelos se caracteriza por cubilete mas grandes y mas hondos, y una factor de amplificación mucho mayor en dos vías, por sus bobinas amplificadoras y por acumuladores de orgon mucho mas potentes con mayor capacidad, a ellos se suma placas CVT programadas especialmente para su uso en agricultura y en ganadería.
Ra21, ra22, ra24, ra25 con todos los nuevos modelos como ra25a y ra25s , sobre la que tratamos en la parte 5º que es la que estamos tratando actualmente.

RAMA DE OLIVO, SOLO NECESITAMOS
UNA HOJA DE CADA OLIVO.

LAS HOJAS DE CADA OLIVO, O DE CADA ÁRBOL LA PODEMOS USAR
MULTITUD DE VECES COMO TESTIGO, SI LA DESHIDRATAMOS, POR
EJEMPLO ENTRE LAS PAGINAS DE UN LIBRO. PODREMOS GUARDARLAS
 EN BOLSAS PLATICAS O DE PAPEL CON UNA ETIQUETA QUE NO INDIQUE
  DE QUE CAMPO SON..  AUNQUE LAS HOJAS SE ROMPAN, Y SE HAGAN HARINA
NOS SERVIRÁ SIEMPRE COMO TESTIGO CADA VEZ QUE QUERAMOS
TRATAR ESOS ARBOLES.



UN SOBRE CON HOJAS DEL CAMPO, UNA MUESTRA DE ABONO
Y LA ORDEN ENVIAR ABONO  Y SANAR..



En el uso en agricultura  hay varios procedimientos, viene a ser como cuando usamos la radionica con personas, o con animales,..
Solamente que la amplitud de los campos, si es arbolado  es planta baja de temporada, implica un tratamiento mas complejo.. imagine que hay 10 arboles, y hay que coger una hoja de cada uno, bueno PUES HAY QUE COGERLAS, aunque se haga por fases.. SOLO LO TENDREMOS QUE HACER UNA SOLA VEZ, ya que esas hojas nos servirá para todas las veces... mientras los arboles existan..


Si es arbolado podemos coger una hoja de cada árbol y guardarla, si la ponemos entre paginas de periódico y un peso encima, pues se deshidrata, se seca, así que esas hojas aunque se hagan pedacitos , las podemos guardar en una bolsa, la cual podemos indicar, CAMPO TAL, .. esas hojas nos servirá para tratar ese campo , para mandar protección, que tenga buenos frutos, vitalidad, protegerlo contra plagas , mandarle abonos, y todo esto desde casa ..

Si es plantación de temporadas, por ejemplo tomates, melones, sandias, de nada nos sirve guardar hojas de esas plantas, ya que el año que viene ya no estarán las mismas plantas, pero los arboles los tenemos hay año tras año, de manera que cada vez que queramos tratar el campo n. 10 por ejemplo cogemos nuestra bolsita de papel o plástico, con las hojas secas, habrá hojas que se mantendrá intacta como de olivera, pero otras no.. se hará pedacitos, harina.. NOS SIRVE..

Esas hojas todas tiene el código DE SU ÁRBOL, de manera que cuando mande las ordenes, ese árbol, todos los arboles implicados recibirán la orden y se ejecutara en ellos lo que vos le haya enviado.

Yo trate un montón de arboles, eran oliveras, me dejaron una bolsa con cerca 200 hojas, el problema era los caracoles, la persona no quería echarle sulfato de hierro, así que me trajo el sulfato de hierro, una bolsa, yo puse las hojas de las oliveras, y el sulfato de hierro y la orden alejar caracoles,.. y al tiempo, me entere que ya los caracoles no trepaban las oliveras y se veía la baba que deja pasar al lado de los troncos pero no se subían..

Por eso siempre decimos que el testigo es muy importante..

No crea que esto es un descubrimiento mio, hace muchos años un cliente de Guatemala me pidió una r21 para uso familiar, luego me pidió una para uso en agricultura los equipos en agricultura son mas potentes, el hombre siguió todos los consejos que decía los libros que hay sobre el tema, que si hacer una foto aérea del campo, NO FUNCIONO, era fotos analógicas, otros libros decían que había que usar el negativo y no la foto, TAMPOCO FUNCIONO,.. por fin un día me llama por teléfono muy contento, había descubierto como funcionaba,  es triste decirlo, muchos agricultores compraban los equipos, y luego no compartían lo que había descubierto ni como lo hacia, Sabia que le iba bien, porque compraban mas equipos para el tema de la agricultura, algunos ahora se dedican a fabricar abonos,  pero no dicen que procedimientos utilizan, claro que me entero porque otros se enteran  y luego me lo dicen a mí, yo me alegro que le vaya bien, pero me apena, porque yo me gusta compartir todo, así gracias a este amigo de Guatemala y a muchos otros, podemos compartir estos conocimientos para que se le saque el máximo partido al equipo,..  así que este amigo de Guatemala, pues sabemos que si usamos una hoja de cada árbol, pues tendremos un testigo disponible para usarlo, tantas veces queramos.. Hay hoy día incluso personas que tiene viñas, que están produciendo gracias a la radionica, NO LO DICEN CLARO, vinos de alta calidad que incluso pueden dejarlo abierta la botellas y no se pica.. no se agria,  pero no sabemos como lo hacen, yo fabrico los equipos, UDES. VAN DESCUBRIENDO LOS PROCEDIMIENTOS, LA MAQUINA ESTA PREPARADA PARA ENSEÑARLE, así que Ud. ira descubriendo muchas cosas de como hacer un uso efectivo, yo le comparto lo que se, espero que Ud. si quiere, si descubre algo que no están en esta guía, pues no lo comparta,  si lo que no comparte no quiere que se haga publico, respetaremos su decisión, pero si quiere que lo compartamos para otros usuarios, así lo haremos, .

Bien vamos a dar toda una lista de procedimientos para que Ud. vea las posibilidades, UD. EN EL USO DIARIO, IRA DESCUBRIENDO MAS.. simplemente déjese llevar, si cuando este operando siente que las cosas debe hacerlas de una manera particular, hágalas, hay personas que sienten que deben dejar las ordenes cinco minutos, otras 10, Ud. déjese llevar. ESO SI, no cambie las instrucciones de la parte 1.. téngala siempre en cuenta..


  1. usando hojas de arboles, preparación y uso de las mismas. TRATAMIENTO A DISTANCIA.
  2. usando agua, abonos , potenciando y creado y copiando.
  3. usando tuberías de plástico o metálicas .
  4. usando estructuras metálicas de invernaderos .
  5. tratando semillas, modificando la genética, construcción de cubiletes gigantes bobinados y metálicos
  6. usando la ubicación del terreno y planos del  mismo, testigo tierra de distintos puntos del terreno.
  7. usando el ordenador .
  8.  

1º- Recoger hojas de los arboles, .. las hojas son un buen testigo ideal para  EL TRATAMIENTO A DISTANCIA.., la hojas puedes empezar a usarse inmediatamente cogidas, aunque este tiernas y fresca, para no tener que repetir el proceso de volverlas a coger, una vez hecha todos los tratamientos, para que no se nos pudra, dependerá de tipo de hoja que sea, hay hojas sino se deshidratan pues se pudren, por ejemplo las hojas de olivera, y de algunos arboles, no se deshacen mantiene la forma, en esas no hay problemas, simplemente se guarda en una bolsa de papel bien etiquetada y listo.. las demás deben ser puestas entre las paginas de un libro, periódico, o papel blanco, poniendo algún peso encima para que se deshidrate, esta se deshidratan y conservan su color y forma, es el mismo sistema que se hacen cuando se ponen flores para conservarlas, .. 


SI LAS HOJAS FUERA ENORMES, ¿ que hacer ? simple, coja unas tijeras y corte un trocito de ellas , cuadritos de 4x4 cm o 4x3. mas o menos, algo que se pueda almacenar, esas hojas son las que puede usar de forma cómoda, luego para que se deshidrate y se sequen conservando sus propiedades , lo mete entre las paginas de un libro, o sobre papel, poniendo un peso encima. 
Teniendo pues esta hojas, la podemos guardar en sobres de papel, si fueran muchas y no cogiera en el cubilete, no hay problemas, porque con una sola sintonía, podemos ir metiendo en el cubilete los sobres de hoja, lo dejamos un ratito, y lo sacamos y metemos el otro sobre, así cubrimos todos los campos que queramos, de vez en cuando estando una bolsa dentro comprobamos la sintonía, si se mantiene, continuamos metiendo bolsas o sobre llenos de hojas,.. Por ejemplo queremos mandarle a las plantas una abono determinado, simple, ponemos el abono en el cubilete, y vamos metiendo en el cubilete sobre tras sobre, metemos uno, comprobamos que la sintonía se mantiene, dejamos un rato, y sacamos otro, concluido en supuesto que tengamos una finca enorme o muchos campos, pues a todos esos arboles que pertenecen las hojas le llegara la información de ese abono, y como digo abono, insecticida, pesticida o cualquier sustancia química , el árbol la recibirá, pero nunca su química lo dañara, solo cogerá la información y se defenderá o le hará el mismo efecto como si le hubieras echado el abono.. Esto el para el tratamiento a distancia usando hojas, en un día podemos enviarle a todos nuestros campos todos los tratamientos, todas las ordenes, todas las sustancias que queramos, INCLUSO SUSTANCIAS QUE ESTÉN PROHIBIDAS , por ser toxicas a los humanos, la información llegara pero nunca la toxicidad, sino el efecto positivo que tenga dicho producto,..
Pero aparte de sustancias, a nuestros arboles le podemos mandar ordenes directas, que se auto proteja sobre diversas plagas, si es posible, poner algunos de los bichos de las plagas en el cubilete, no uno sino varios cogidos de diferente lugares,.. el insecto no tiene porque esta vivo, si esta muerto vale como testigo.. ORDEN,  CREAR DEFENSAS CONTRA ESTE INSECTO, ALEJAR INSECTOS, O ESTE INSECTO, AUTOPROTECCIÓN CONTRA TODO TIPO DE PLAGAS... lo que se le ocurra y sienta en ese momento, .. LAS ORDENES UD.  TIENE QUE ENTENDERLAS, COMPRENDEDLAS, SI NO COMPRENDE LA ORDEN, DIFÍCILMENTE SE EJECUTARA, SI UNA ORDEN FALLA, CAMBIE EL FORMATO DE LA MISMA DÍGALO DE OTRA FORMA..  evite términos como YO DETERMINO, YO DECLARO, YO ORDENO,.. TAMPOCO USE ORDENES COMO.. MATAR X PLAGA, las plagas existen porque nosotros hemos alterado el ecosistema o bien hemos exportado una planta con la plaga, pero no hemos exportado el controlador de dicha plaga, que puede ser un simple araña, un erizo, un murciélago, o incluso con los insecticidas hemos  eliminado al controlador de la plaga, y ahora la plaga crece descontrolada..  simplemente ponga cosas tan simples como..:



USANDO AGUA, ABONOS, POTENCIANDO , CREANDO. ETC.
Cuando se trate de plantas de temporadas, como pueden ser habas, guisantes, espinacas, ajos, es decir planta de temporada, no arboles, planta que se siembran y luego da su cosecha , como puede ser el trigo, etc..  usaremos para llegar a ellas otros métodos, aquí vamos a hablar del uso de abonos, de agua con la propiedades de un abono, o muchos abonos con diversas propiedades, o potenciando el mismo abono añadiéndole x propiedades, bien copiando abonos existentes o creando abonos con las propiedades que nosotros queramos..

Aunque hay unos procedimientos para hacerlo a distancia, esto no lo explicamos ahora para no complicar el tema, mas adelante lo explicaremos.. de momento tome nota de estos procedimientos..

Ya hemos hecho copias, el vehículo para transportar la información para las plantas puede ser agua, habremos cargado varias garrafas de agua de varios litros,  para no complicar, diremos que para eso, habrá que hacer unos cubiletes mas grande, bien pues ahora para aprender nos valdremos de botellas de 1 litro que quepan en el cubilete, , cargaremos las botellas con x abonos, para ello el procedimientos es como sigue, vea los gráficos..


TRATAMIENTO A DISTANCIA TESTIGO
HOJAS DE LOS ARBOLES.

Recuerde que siempre tienen que ser 1 y 0, no vale 20000 por ejemplo, ni 30000.. todo en base 10 en múltiplos de 10.
IMPORTANTE: 10 NO ES MENOS POTENTE QUE 10.000.000,.. sino que los impulsos de potencia son 10 veces. y 10.000.000 los impulsos de potencia son 10 millones de veces, aunque le parezca raro, puede potencial el producto en todos los niveles de un solo golpe, la orden seria  AUMENTAR POTENCIA  A , 10,  100, 1000, 10000 ETC.
PERO DE MOMENTO PARA QUE UD. PRACTIQUE MUCHO CON EL TEMA DE LA SINTONÍA Y TENGA BASTANTE CONTACTO CON LA MAQUINA, SINTONICE CADA PARTE POR SEPARADO.. .

3º- USANDO TUBERÍAS DE PLÁSTICO O METÁLICAS.., si las tuberías son metálicas Simplemente conecta a las misma la ANT, y clave una pica de hierro o cobre en el suelo, y programe la maquina para todas las ordenes que quiera, incluso para enviar a todas las plantas , puede enviarle abonos, pesticidas todo lo que quiera.. A LOS HERBECIDAS NO FUNCIONA, LE RECORDAMOS QUE LAS MALAS PLANTAS NO SON MALAS PLANTAS, SINO QUE UD. HA INVADIDO CON PLANTAS SU ESPACIO VITAL DONDE ELLAS SE MULTIPLICA SOLAS, COMO HE COMENTADO , LA FUERZA VITAL DA VIDA A TODO.. en este caso debe mandar ordenes a que la propia cosecha cree sus propias autodefensas, y dar la orden de que no proliferan dichas plantas y no alteren el crecimiento y desarrollo de la cosecha..

A continuación una serie de gráficos y dibujos que le explica como puede enviar las ordenes  a través de las tuberías de riego a todas las plantas ..


Si la tubería es de PVD, PLÁSTICO, podemos usar un bobinado, si es metálica haremos un acumulador de orgon con ella, de capa simple, aunque podemos poner hasta siete capas si queremos.  ANT SE CONECTARA A LA TUBERÍA , haciendo buen contacto con ella, y C se conectara a la ultima capa de aluminio , hay que poner una capa platica en la ultima, para que el efecto orgon surta efecto, YA QUE ES METAL , PLÁSTICO, METAL, PLÁSTICO..  ASÍ PODEMOS PONER HASTA 7 CAPAS. TODO EL CONJUNTO SE PROTEGERÁ CON PLÁSTICO DESPUÉS CON EL FIN DE PROTEGERLO DE LA INTEMPERIE, ASÍ QUE PODEMOS SINTONIZAR LA MAQUINA  DE RADIONICA  Y DEJARLA CONECTADA, BIEN HASTA QUE SE LLENE EL DEPOSITO, O BIEN HASTA QUE TODO EL CAMPO HAYA SIDO REGADO.,  si quiere obtener mayor potencia, en el lugar puede haber un clavo clavado al suelo, una pica, y al mismo se puede conectar la conexión M del equipo radionico.


Los dibujos son bastante explicativos, en los bobinado, se conectara el C Y ANT EN CADA EXTREMO..
importante, LA RA-25-S  nunca debe estar por encima sino estar a nivel, si el bobinado es vertical, el ANT debe estar conectado en la dirección que por la tubería lleva el agua. los bobinado se harán en las tuberías de plástico, y sera de grupos de 10, 10,  es decir, 10, 20, 30 40 60 vueltas, .


4º USANDO ESTRUCTURAS METÁLICAS DE INVERNADEROS.

Cuando tenemos un invernadero de los que utilizan estructuras metálicas, cables alambres, etc,. podemos usar dicha estructura a modo de antena, el procedimientos es sencillo, con un cable conectado a ANT, este se conecta a la estructura metálica de invernadero,  y la conexión M la conecta a tierra, haciendo contacto con una estaca metálica que este clavada en la tierra, en esa posición la maquina puede programarse para que se obtenga buenas cosechas, el envió de abonos, etc..

No hace falta que diga que LA MAQUINA DEBE ESTAR PROTEGIDA EN UN HABITÁCULO DE LA HUMEDAD, DEL CALOR, Y DEL POLVO,..



5º tratando semillas, modificando la genética.

El procedimiento sobre las semillas para mejorar las cosechas,  seria de una forma natural, ya que no se manipula los genes directamente sino que se le ordena a la semilla que por si misma y de una forma natural genere sus defensas contra plagas, y genere mas fruto, de mas calidad, incluso que genere diferentes vitaminas.


El tema puede de suma importancia, primero porque estamos actuando sobre la semilla, la que va a dar lugar al fruto final, la planta, le estamos diciendo a la semilla lo que queremos desde el principio, igual que a la planta le podemos inducir a que produzca frutos con determinadas características, aquí podemos programar el inicio de una planta para que haga lo que nosotros queramos.. ..

A la hora de escribir esto, lo informes que tengo son muy favorables, tallo de trigo que dan tres espigas en vez de una, mayor producción, y un largo etc.. si bien dichos usuarios se guardan el secreto de las ordenes usados y de los procedimientos..

Los procedimientos son siempre los mismos, si vas a influir con la radionica con semillas, esta claro que las semillas hay ponerlas  en un cubilete mas grande,   siguiendo nuestras instrucciones  la construcción de un cubilete en la ra25a  y ra25s  es muy fácil y rápido, solo necesita cable largo de los que le suministramos , y una vasija metálica, un bidón o lo que sea, un barreño metálico,  y en un extremo del cable pone una pinza de cocodrilo, o algo para sujetar el cable al deposito haciendo contacto con el mismo , si esta oxidado, debe lijar para que el contacto sea el correcto.

A continuación os mostraremos como se puede construir cubilete que no sera útil para los abonos como para el tratamiento de semillas, incluso de frutas..


  CONSTRUCCIÓN DE CUBILETE GIGANTES METÁLICOS Y BOBINADOS


Como el cubilete de la ra25s como en todas es muy pequeño se pueden construir cubiletes mas grandes de acuerdo a la necesidad  o usar cubiletes metálicos  lo cual la ra25a y ra25s tienen esa opción llamado CV-METAL e la ra25a  y COPY en la ra25s. A continuación unos gráficos de cubilete metálico y otro bobinado.

cubilete metálico en la ra25a   se conecta a CV-METAL, pero en  la ra25s en COPY,  esta maquina tiene  COPY Y MASTER, es decir que la superficie PORTA MAESTRO SE PUEDE PONER MAS GRANDE EN CASO DE NECESIDAD. Y LO QUE HAY EN MASTER SE PASA A COPY PREVIA SINTONIZACION.. .. importante observe que la maquina de radionica  y el cubilete están a la misma altura..NUNCA DEBE ESTAR POR DEBAJO


Cubilete bobinado, tiene que tener 10 vueltas de hilo o de varios hilo unidos , también puede usarse tiras adhesivas de aluminio, pero si se usa un solo hilo entonces tendrá que dar CUERPOS COMPLETOS DE 10 VUELTAS O ESPIRAS, hasta cubrir todo el cubilete , OJO EL CUBILETE TIENE QUE SER MADERA NO MUY GRUESA, , PLÁSTICO , BIDÓN DE PLÁSTICO, ETC.. NUNCA EN ESTE CASO METÁLICO. y en cuerpo de 10 espiras completos, si al llevar al final del cubilete le falta 7 vueltas para completar las 10, pues sujeta el hilo y retorna hacia abajo.. Yo en lo cubiletes bobinados, recomiendo si es posible que estén abiertos por el fondo, Y MUY IMPORTANTE, LA CONEXIÓN ANT, siempre tiene que estar en la parte de arriba y C abajo , si le da la vuelta al cubilete bobinado porque no tiene fondo, pues la ANT VA A LA NUEVA PARTE DE ARRIBA, arriba en la parte superior donde termina la espira, ANT y abajo siempre C..  EN EL GRÁFICO VE QUE EL CUBILETE ESTA A LA MISMA ALTURA DE LA MAQUINA DE RADIONICA, PUES IGUAL QUE EL CUBILETE METÁLICO.

Cubilete bobinado sobre una tubería de P.V.C  use dos cables marrón y azul en paralelo conectados entre si, la idea era no usar muchos cuerpos de 10 para cubrir el cubilete, con todo tubo que volver bobinando hacia atrás para completar el cuerpo de 10..

cubilete realizado con cinta metálica de aluminio  adhesiva pegada a una tubería grande de P.V.C el aluminio se pego dando vueltas alrededor de la tubería como se estuviera bobinando luego se marco 10 lineas para que hubiera diez espiras, se dieron varias capas en la misma dirección, con un rotulador se dibujaron las espiras y luego se cortaron siguiendo la linea de rotulador  con kute o cuchilla quitando una tirita de uno 4mm y luego se aliso  con una tablilla, se comprobó que entre los extremo de la bobina con un polimetro o teste que hubiera continuidad y ya conectar en los estemos unos cables de cobre pelados  y sujetarlos con el aluminio adhesivo y forrar el cubilete con plástico adhesivo para proteger y darle solidez al conjunto.. las espiras no tienen porque ser perfectas, lo importante es que no se toquen entre ellas y la tirita que hemos cortado de 4 mm o menos, el aluminio entre ellas este totalmente retirado para que no haga contacto y en vez de 10 espiras tengamos 9 o menos.


Los cubiletes puedes ser cuadrados tanto los metálicos como los bobinados. Hay también cubiletes que combina espiras con acumulador de orgon y de orgon solo, pero eso son mas complicados de construir aunque si alguno quiere hacerlo simplemente nos facilita lo planos y se los pasamos posiblemente cuando Ud. este leyendo ya tengamos alguna pagina explicando este tema o estará en nuestro curso oficial de radionica .


El cubilete gigante debe construirlo según su necesidad , alguno de nuestros usuarios que fabrican cosméticos o de homeopatía, han tenido que hacer cubiletes muy grandes, de forma de poder meter directamente los palé o palet dentro y de un golpe irradian con la radionica todo el palé con todas las cajas, normalmente esto ya es para nivel industrial .. ES DECIR QUE LA MAQUINA DE RADIONICA NO ESTA LIMITADA EN NINGUNO DE LOS SENTIDOS A LA HORA DE TRATAR CUALQUIER SUSTANCIA, O TEMA..

6º usando la ubicación del terreno y planos del  mismo, testigo tierra de distintos puntos del terreno.

Como han podido ver con nuestras maquinas de radionica podemos hacer los tratamientos de diferentes formas,..

Para el tratamiento a distancia, hemos hecho mucho énfasis en el testigo, si es para sanidad de una persona o de animales necesitamos un testigo biológica de la persona o del animal que puede ser un mechón de pelo, una gota de sangre, etc. o  bien una foto de los mismos.
Si es el tratamiento de una finca con arboles por ejemplo naranjos, pues necesitaremos una hoja de cada árbol la cual una vez deshidratada  y seca podremos conservar en una bolsita de papel o plástico con una nota que nos indique que campo es, de forma que no servirá para todos los tiempos y años que vengan.. por ese medio le mandaremos a las plantas todo lo que queramos, desde abonos, insecticidas, etc etc... 

Después hemos ido viendo como podemos llegar a los campos por diversos medios, mediante agua tratada, bastara una botella tratada con todo tipo de ordenes, y abonos, etc, para que echada en el deposito de agua de riego llegue a todas esas plantas la información, ESO SI, HAY QUE ECHARLA UNA HORAS ANTES DEL RIEGO Y SI LA BALSA ES GRANDE ESPARCIRLA  Y ESPERA COMO UNA HORA PARA QUE TODA EL AGUA TOME LA INFORMACIÓN.

Aparte del agua, con abonos tratados con radionica previamente , y así muchos ejemplos que hemos ido dando.

Pero últimamente con las nuevas tecnologías, los sistema de GPS de ubicación, muchos usuarios están usando estos sistemas para el tratamiento a distancia, hay campos que son inmensos,.


ejemplos de tres fincas, cada punto es un puñado pequeño de tierra que hay que coger
y GPS o coordenadas que debe tomar con su celular, es decir LA UBICACIÓN.
las coordenadas debe meterlas en el cubilete de la ra25a/ra25s  junto con los puñados de tierra.
si la finca es muy grande, debe coger de todas sus esquinas un puñado de tierra, y del centro de la
misma.. Por google maps o por otros medios puede obtener también la ubicación o por los planos que Ud. disponga de su finca, con esas coordenadas sera suficiente..

Así que nos vamos a la finca con un teléfono celular que tenga GPS, y ubicamos las coordenada desde varios puntos de la finca, Y HAY QUE COGER DE LAS ESQUINAS DE LA FINCA UN PUÑADO PEQUEÑO DE TIERRA QUE IREMOS GUARDANDO, HAY QUE COGER TAMBIÉN DEL CENTRO, DE HECHO DE CADA PUNTO DE UBICACIÓN QUE HAYAMOS MARCADO, HECHO ESTO PODEMOS IRNOS A NUESTRA BASE, OFICINA, O CASA O DONDE TENGAMOS NUESTRO EQUIPO DE RADIONICA, Y CON MONTONES DE TIERRA, LOS CUALES EN PEQUEÑAS BOLSAS DE PAPEL PONDREMOS EN EL CUBILETE TODAS ELLAS EN UNA BOLSA DE PLÁSTICO, NO TIENE QUE SER MUCHA CANTIDAD, PEQUEÑOS PUÑADOS DE TIERRA..

Si tiene varios terrenos, varias fincas, procure tener separados la tierra de cada finca , bien etiquetada.
así como los parámetros, ubicación y coordenadas de la misma, de esta forma podrá mandar los tratamientos a  cada finca de forma segura.
 
usando el ordenador .

El uso del ordenador con la ra25s es muy simple, para ello necesitamos un ordenador que tenga salidas USB, un cable con dos puntas macho USB, y una memoria tipo pendrive USB.


Pequeño ordenador portátil conectado a la ra25s, en la ra25s se puede observar un pendrive de memoria conectada a la ra25s, el procedimiento es simple, tenemos que poner una nota en el cubilete que diga.
EJECUTAR TODAS LAS ORDENES .yt teniendo la antena ANT conectada, y el cable de M hacia el suelo, y si queremos mucho mas, la conexión SÚPER ANTENA  O S.ANT la conectamos por acoplamiento a cualquier cable que este conectado a la red eléctrica, que no es mas que sobre el plástico aislante de cable de alimentación, darle unas vueltas a la lengüeta flexible para que se acople, O HAY QUE PELAR, NI QUITAR EL PLÁSTICO PROTECTOR DEL CABLE ELÉCTRICO, simplemente por encima como ya hemos enseñado en estas instrucciones cuando hemos tocado el tema... estando todo así, sintonizamos la maquina con esa orden. " EJECUTAR TODAS LAS ORDENES," sintonice la maquina ra25s y QUE NADIE TOQUE NI MUEVA LOS MANDOS porque si lo hace, sacara la maquina de su sintonía, Y NO EJECUTARA TODAS LAS ORDENE QUE UD POR EL ORDENADOR MANDE..

Bien hecho esto  explicamos como funciona el sistema.

El sistema funciona de esta forma, en el ordenador podemos usar cualquier programa de texto, como puede ser MS oficce,  o free Office, hay programas de pago y gratuitos, en una palabra lo que necesitamos es un procesador de textos, o una base de datos que permita guardar fichas con fotos , cuyos documentos  datos e van a guardar en la memoria conectada a la ra25s,  así  todo lo que hagamos tenemos que guardarlo en la memoria conectada a la ra25s,.

Esto es lo que sucede cuando Ud. guarda las coordenadas de una finca y su ubicación, al guardarla en la memoria que tiene conectada la ra25s, lo que Ud. ordena, las ordenes que de, al grabarlo pasa por el cable de USB, entra dentro de la maquina, y es captado por la ra25s a la misma ver que la guarda en la memoria, y cuando Ud. abre el documento que tiene en la memoria, ha hacerlo, SE EJECUTA DE NUEVO LA ORDEN, porque de la memoria sale, pasa por el circuito,la ra25 lo casta y ejecuta lo que tenga el documento el cual se visualizara en la pantalla de su ordenador, en el programa de texto que este usando.. Recuerde que a salir o antes de desconectar  la memoria, tiene que cerrar todos los documentos que tenga abiertos , y tiene que desmontar el dispositivo USB, aunque algunos sistemas operativo modernos parece no necesitar esto, pero aconsejo que se haga como siempre.

window 10,  otros sistemas operativos tiene  otra forma.

Bien llegamos al final de la tercera parte de las instrucciones de la ra25s, estas instrucciones estarán sujetas a renovación y revisiones posteriores,  .

tome nota de esta dirección y guárdela en algún lugar seguro, porque si pierde estas instrucciones, podrá acceder a ella en formato PDF, incluso en HTML en nuestra pagina principal, simplemente busque en el indice la sección instrucciones y allí la encontrara.. y seguramente actualizada,..  sobre la ra25, mantenemos todas las instrucciones anteriores, ya que la ra25 a sido mejorada, surgiendo dos modelos nuevos, que sustituyen al anterior, para los usuarios de la antigua ra25, pues mantenemos las antiguas instrucciones..
esta es la dirección y nuestro correo electrónico

http://www.teneyi.net/cici/indice.htm

y nuestro correo electrónico.. tny@teneyi.com