UFOLOGIA OVNIS CIENCIA FICCIÓN CÓMIC HISTORIETAS HUMOR PARAPSICOLOGIA FOTOGRAFIA KIRLIAN ELECTROFOTOGRAFIA MEDICINA NATURAL ECOLOGIA CIENCIA AMISTAD CHISTES HUMOR PASATIEMPOS TEMAS BIBLICOS FILOSÓFICOS CRECIMIENTO INTERIOR RADIO RADIOAFICION RADIO LIBRE RELIGIÓN TERAPIAS NATURALES VIDA DE JESUS AMISTAD CORRESPONDENCIA INTERCAMBIO ARTÍCULOS SOBRE LA FE CREENCIAS TEMAS CIENTÍFICOS PSEUCIENCIA RADIONICA ETC ...

BIOMASA I y III

el detector de fantasmas

 o de

 presencias

NICASIO TOVAR

thumbs/dscf4584.jpg.png
thumbs/dscf4580.jpg.png
Biomasa I, III  únicos en el mundo
equipos para investigadores del campo paranormal, parapsicología
también para electrotenicos o electrónicos que quieran descubrir campos electrotacticos super-debiles.

La existencia del biomasa es algo casual, nunca se proyecto como tal ni para este fin, en su principio tenía que formar parte de un detector que curiosamente se le asigno el nombre de biomasa, su misión era el contar todo organismo viviente que se cruzara en sus proximidades,o bien para contar personas en el paso por una puerta, pero dicho aparato contaba de más, o bien ignoraban a ciertas personas activándose por otras incluso a distancias considerables. Al pasar los años un día un parapsicologo me pregunto si tenía algo que detectara fantasmas, acordándome de dicho detector al que yo llamaba detector de biomasa le prepare uno en una pequeña cajita y se lo entregue, a poco tiempo este señor me comunicaba que con dicho aparato había localizado lugares idóneos para realizar a cabo experiencias de psicofonias, que allí donde había ocurrido algo el aparato se activaba, etc. Al principio el aparato se empezó a servir llamándose CAZA FANTASMAS, el aparato primitivo carecía de antena, de hecho el biomasa es tan sensible que la antena era considerada innecesaria, pero por consejo de algunos usuarios el biomasa incorporo primero un pequeña antena enchufable y finalmente una antena telescópica, el tamaño de la antena era lo de menos,. Y recupero sin saber como su antiguo nombre el de biomasa.

Desde entonces el biomasa es una herramienta tanto a nivel de profesional de la parapsicología como del parapsicologo aficionado, lo curioso es que se sabe de médicos que lo utilizan ignoramos como para detectar enfermedades en el cuerpo, y de algunos radiestesistas que lo utilizan para detectar no se que líneas de fuerza, no se el nombre exacto pero sonaba a líneas hamas, etc. Ciertamente muchos hallaron mas aplicaciones al biomasa del que yo había previsto.

Pero a pesar de todos estos comentarios positivos , yo tenía mi reserva , por la sencilla razón del que biomasa podía un simple detector de energía electrostática, ¿ claro, que es la energía electrostática,? para asegurar que un detector de biomasa funciona yo tenía que provocar una carga electrostática por frotamiento, por tanto a pesar de tantos comentarios positivos, y el envío de cintas con psicofonias yo tenía mi dudas de que si aquel aparato detectara realmente espíritus, presencias, etc...

El funcionamiento del biomasa a veces parecía errático, unos días reaccionaba violentamente cuando te acercabas, y otras ni se alteraba, lo dejabas solo y de pronto se activaba sin que no hubiera en dicha habitación nada que lo provocara, todo este proceso era curioso y daba que pensar, pero cuando uno busca la verdad de las cosas, y mas a nivel de investigación no puedes fundamentar tus convencimiento , necesitas pruebas, ¨ que era la energía electrostática? ¨ por que se desplazaba ? ¨ por que en aquellos lugares que había muerto alguien dicho aparato se activaba mas que en otro que no había pasado nada ? ¨ por que ? eran interrogantes, pero científicamente no probaba nada, por un lado aceptaba que realmente se activaba por algo, a veces tenías un biomasa cerca de ti, y de pronto algo te hacia volverte como si te sintieras observado y mirabas el biomasa y estaba su aguja al final de la escala, todo esto no demostraba nada, se necesitaba experiencias que se pudieran repetir una y otra vez. Y que estas experiencias no fueran errores de observación, muchas veces lo que vemos con los ojos nos puede engañar, podemos creer que es otra cosa y luego bajo los ojos de la ciencia descubres que tal caso era por algo que no vistes, no observarte. Necesitaba pruebas de que dicho aparato era lo que todos decían ser, muchos no entendían mis dudas , ¿ como es posible que el inventor dude de su aparato ?

Entonces un día observe que si tenías un biomasa sujeto con las dos manos, y lo activabas mediante un ligero frotamiento en su lateral y una vez activada la aguja si empiezas a respirar profundo y a soltar todo el aire, entonces la aguja se mueve, y puedes bajar subir la aguja con la respiración, ¿ electricidad electrostática que se produce al respirar ?

La siguiente experiencia fue que lleve un biomasa a un herbolario que quería verlo, se lo lleve, lo active con un bolígrafo frotándome en mi ropa y acercándolo a la antena, y después de verlo el herbolario no le intereso, dejamos el aparato encendido en el mostrados y nos pusimos alejado de el ha hablar de otros temas, cuando un golpe de la aguja nos hizo volvernos, la aguja oscilaba como yo nunca lo había visto, era como si se acercara algo, la aguja saltaba de máximo a cero, y realizaba oscilaciones, y nos quedamos quietos mirándolo, porque veníamos que iba a mas, cada vez, tanto que el dijo, algo se acerca. A todo esto se abrió la puerta y entro la empleada que este herbolario tenía y que había ido a realizar unas gestiones, el aparato se activo mas y mas, indicando que era esta chica lo que lo había provocado a distancia, ¿ por que ? no se sabe, el porque,. Lo cierto es que el herbolario se quedo con el aparato y luego vendió algunos mas a sus clientes, .

La siguiente experiencia personal, fue de un señor que vino a ver los aparatos que yo tenía, y me pregunto si tenía un biomasa, le saque uno que tenía y lo cogió su mujer y se empezó a pasear con el con la antena entendida por la casa, ... detecta algo, ... Entonces el hombre lo cogió pero el aparato no se activaba de ninguna manera, pero por algunas zonas de la casa se activaba, en otras no. Entonces el hombre dijo, si es un detector de espíritus lo vamos a ver, voy a llamar al espíritu que me ayuda, y empezó a clamar llamando a dicho espíritu, el biomasa quedo sobre una mesa a cero, y el hombre sentado cómodamente clamaba a dicho espíritu al cual llamaba por su nombre, .. para mi, daba por sentado que no iba a pasar absolutamente NADA, tal era mi incredulidad pero,... cuando el dijo, ya se acerca, ya esta aquí, la aguja empezó a subir, hasta que llego al máximo, el estaba con los ojos cerrados y la mujer le dijo, si detecta,. Yo miraba asombrado no dando crédito a lo que veía. Cuando el hombre dijo, ya te puedes ir, anda vete. la aguja restrocedio hasta quedar a 0. Dentro de mi, me decía, FUNCIONA, el BIOMASA FUNCIONA.

A partí de entonces me lance a averiguar cosas sobre el biomasa y realizaba con el miles de experimentos, intentaba ver si detectaba todo tipo de ondas, electromagnéticas, pero de estas pasaba totalmente, descubrir que en un punto del suelo a veces fijo había una zona en que se activaba, como si algo estuviera flotando. Descubrir que se activaba cerca de una cámara de radionica y que permanecía activo, descubrir que no se activaba en la antena de la cámara de radionica sino en su caja de resonancia, .

Pero la experiencia mas sorprendente fue cuando un día después de estar hablando una hora con un señor que me estuvo explicando que eran los chacras, que si era una especie de canales de energía, realmente no entiendo mucho del tema, dijo que se sentía como una especie de calor que sale por la mano, etc. Cuando termine entre en mi laboratorio donde estaba preparando varios biomasas para unos clientes y cogí uno de ellos y lo puse como a 2 metros aproximadamente, y lo active con un bolígrafo creando una ligera carga electrostática, entonces levante mi mano y me concentre en el calor que de ella salía, pensé, sube, y la aguja subía y dije, para y se paro, le dije retrocede y la aguja me obedecía, fue una experiencias increíble, y así me tire toda una mañana y cada vez me obedecía mejor, tanto que ya no tenía que alzar mi mano, sino que teniendo las manos a mis espaldas dicho aparato funcionaba solo con mi pensamiento y deseo, sube, subía, baja, bajaba, quédate en medio, y donde yo quería dejaba la aguja, si le decía, sube a tal numero, allí subía, en mi mente pasaban mil ideas, pensaba, biomasa ideal para practicar la telekinesia, ideal para desarrollar nuestro poder mental, o ideas como, un mando a distancia que funciona con el pensamiento, me volvía hacia la mesa y apuntaba, hacia bocetos pensando mil posibilidades, probé con otros biomasas, y podía hacer que uno subiera a un numero, el otro subiera a tope, además tenía selectividad, me imaginaba manejar ordenadores a distancia, cambiar los canales de un televisor con solo pensarlo, conducir coches con el pensamiento, por mi cabeza pasaban miles de ideas, miles de proyectos, pero al día siguiente y los que siguieron, NO HE PODIO VOLVER A REPETIR LA EXPERIENCIA, no se si olvide algo, si la larga conversación sobre los chacras tuvo algo que vez, todos mis intentos por repetir esta increíble experiencia, han sido totalmente fallidos,. He oído que otras personas han conseguido repetir dicha experiencia, y que ya tenían conocimiento que esto era posible.... pero yo, el que los construye no he logrado con mi pensamiento a mover la aguja ni siquiera un mínimo..... ( de vez en cuando intento repetir dicha experiencia ).

Ya mis experimentos con el biomasa a sido conseguir mejores prestaciones del mismo, biomasas que detectaran positivo y negativo, en esto ultimo se llevo a cabo un biomasa el cual NO NECESITA PILA, la misma energía que detecta activa la aguja si bien la sensibilidad deja mucho que desear. Luego surgió el biomasa II pero su sensibilidad es inferior, y finalmente surgió el biomasa II a petición de un usuario que decía que quería un aparato que a distancia le indicara cuando se activara, nació el biomasa III con aguja, sonido, y indicador luminoso que se enciende en cuando algo lo activa, parecido al biomasa II , pero mucho mas sensible. El biomasa II aunque se mantiene en catalogo no ha sido aprecia, NO ES TAN ÚTIL COMO EL BIOMASA I ó EL BIOMASA III.

Mas tarde desarrollamos dos biomasas el II y IV,  el biomasa II estaba compuesto de 5 led, rojos éstos  led  tenían un detector de estática normal y un led verde con el mismo sistema del biomasa I-III.. este sistema sirvió para ver la diferencia que hay entre los detectores de estática normal y nuestro sistema utilizado en los biomasas I- III.. por un tiempo los fabricamos pero dejamos de hacerlo porque el rendimiento del biomasa I- y el III era suficiente.

ARTICULO ESCRITO PARA LA REVISTA CICI
por Nicasio




thumbs/dscf4580.jpg.png
ir a
l articulo del biomasa III


ver catalogo de camaras kirlian, radionica, etc

Ir al catalogo de cámaras kirlian y otros aparatos,lista de precios




VOLVER AL INDICE

MAS INFORMACIÓN :
E-MAIL layuli@arrakis.es




Error