¿CUANTO VALE UN HOMBRE?
 

LA SOClEDAD HACE DE TÍ :


 

Jesús QUlERE HACER DE TÍ:


¿ERES TAN IMPORTANTE PARA EL?







Jesús ha demostrado en la historia que el hombre es muy importante pues no sólo se ocupó de sus problemas sino que llegó a dar su vida por él.
 
 

Durante su estancia entre nosotros no buscó una posición ni su propio bienestar. Su ocupación fue el hombre. Amó a sus semejantes sin tener en cuenta condición, raza o situación.  Fue su mejor amigo, el mismo se llamó "amigo de pecadores".
 
 

Conocía perfectamente que el problema del hombre no es externo sino interno, que no es de estructuras sino moral.
 

El quiso solucionar nuestro problema. Pero antes tenía que abrir el camino.
 

Nosotros teniamos una deuda moral con Dios. No con un ser de cualquier manera sino con el Dios vivo cuyo caracter moral es la Ley absoluta de todo el Universo.
 

La SANTIDAD de Dios NO PODÍA admitir junto a si a la maldad del hombre.
La JUSTICIA de Dios LE EXIGlA castigar el mal. Eramos enemigos de Dios.
 

Pero Jesús cargó sobre si toda nuestra maldad e hizo suyas todas nuestras imperfecciones. Dios castigó el mal en Jesús. En la cruz Jesús recibió el trato que nuestro pecado merecia.  La justicia de Dios quedó satisfecha.
 
 

Ahora el camino esta libre. Toda persona que acepta a Jesús como su sustituto en la cruz, vuelve a ser amigo de Dios y vuelve a tener comunicación con El.
 
 

Ahora ya si es posible poner orden en la vida de la persona, no cambiando el entorno sino dejando que el Jesús vivo moldee al hombre desde su interior, cambiando al hombre mismo.
 
 

¿Cuanto vales para Jesús?
 
 

Mucho, tu eres muy importante pare El.
 
 

para saber más

puedes estudiar un sencillo
curso on-line sobre el evangelio pica en el siguiente formulario


 

volver al INDICE