ir al INDICE

EX-CABO ARMANDO VALDEZ GARRIDO

UNA NOCHE DE TERROR MUCHOS DIAS DE TEMOR

Por: JUAN GUILLERMO AGUILERA RODRIGUEZ <repovni@gmx.net>



Con el anuncio (nuevamente) del lanzamiento del libro en el que relata su ya famosa experiencia, salen a la luz una serie de detalles del caso, que fueron revelados por otros integrantes de la patrulla que compartió aquella aterradora experiencia.

En 1999 el ex-soldado Raúl Salinas de la patrulla del Cabo Valdés estuvo bastante activo dando conferencias y charlas a una de las que tuve la suerte de asistir invitado por el Dr. Mario Dussuel Jurado, miembro asesor del C.E.F.A.A. (Investigación oficial de los OVNIs en Chile.

Esta fue en la reunión de un grupo de amigos del doctor en las oficinas de la empresa de uno de los integrantes de este grupo.

Esa noche, tanto el Dr. Dussuel como Salinas fueron los últimos en llegar, bastaron algunas palabras del Dr. Presentando al ex-soldado para que a este le lloviese preguntas de todo tipo.

Fueron especialmente destacables las acotaciones de un contactado asistente a la reunión, alguien quien decía al igual que Sixto Paz que los extraterrestres se lo habían llevado varias veces fuera de la tierra.

Este señor, ante la descripción de los seres que se llevaron al cabo Valdés dentro de la supuesta nave espacial, eran mitad cabras (extremidades inferiores) y mitad humanos.

Allí partió el debate sobre que los seres con los que ellos se habían topado esa noche no serían de la supuesta Confederación de la Hermandad Blanca y toda esa historia que estamos acostumbrados a escuchar de parte de los contactados...

Para rematarla el señor contactado agregó que esos seres eran demoníacos.

¿Porque traigo esta historia a cuento en estos momentos?, bien, porque resulta que el famoso ex-cabo Valdés ahora es un Pastor Evangélico que tiene su propio programa religioso en la localidad de Coyaique, en el sur de Chile.

Salinas hace de su experiencia también un asunto religioso, dice recibir mensajes de una mujer extraterrestre, que se le aparece en forma mental vestida con un traje enterizo azul o negro con botas blancas con alítas, similar descripción hizo un peón de campo en el sur de Argentina en los años `70.

Esta mujer supuestamente pertenece al planeta UMMO, por los símbolos que le muestra que recuerdan al caso que partió en España.

Volviendo a la reunión de aquella noche en la empresa, Salinas confesó que los habrían obligado a guardar silencio apuntándoles en la cabeza con un arma de fuego...

Con estas referencias pueden ustedes deducir en que terminaron los integrantes de la patrulla y que podríamos esperar de tal libro...
 
 
 
 
 
ir al INDICE