ir al INDICE





Desde el Fondo de los Tiempos los Ovnis han Estado Participando en la Historia del Hombre

"ELLOS"

VIGILAN Y ANALIZAN NUESTRA LENTA EVOLUCION

Dante Franch es un Profundo Investigador que

Desarrolla una Original Teoría Sobre la Presencia

de Seres Superiores Provenientes de Otros

Sistemas planetarios. Afirma Incluso que Recibe Mensajes y que ha establecido contacto con seres extraterrestres. Viaje permanentemente a centros energético como Quebrada de la Luna, en las cercanias del Cerro Uritorco, en Jornadas de armonización pre-contacto.

Aquí Explica Quiénes son, cómo se trasladan

y de qué manera se presentan.
 
 

Dante Franch Escritor autor de 10 libros sobre Ovnis y Profecías

Para poder comprender con mayor profundidad el fenómeno ovni, hay que estudiarlo desde una óptica amplia y profunda, pero por sobre todas las cosas, sin temor por lo que se pueda hallar. Las connotaciones puramente científicas dentro de las investigaciones de los últimos 50 años sobre el fenómeno ovni, no alcanzan para esclarecerlo, ya que la presencia de seres y naves aéreas de una tecnología superior a la terrestre actual, tiene connotaciones históricas imposible ya de desconocer.

Desde que el hombre se encuentra sobre la Tierra, ha observado estos vehículos aéreos, los que fueron denominados de acuerdo con los parámetros socioculturales de cada cultura, pueblo nación o raza donde se producía el acercamiento. El hombre es testigo vivencial de la venida de seres extraterrestres de una evolución superior que nos han visitado en el pasado y que continúan hoy en un seguimiento evolutivo.

La pérdida de la memoria antigua fue ocasionada, por un gran cataclismo planetario, denominado "Gran Diluvio Universal" por sus supervivientes. Este cataclismo realmente existió e hizo que se perdiera el conocimiento antiguo casi en su totalidad, mientras que lo poco que se pudo rescatar con el tiempo, fue tergiversado y deformado. Pero la humanidad, en los últimos 20 años manifiesta un despertar de la conciencia a nivel masivo, como no se produjo desde que se encuentra sobre la Tierra.

Estos seres y sus naves han estado a través de toda la historia humana, o sea que la presencia de "los V.E.D." (Vehículo Extraterrestres Dirigidos), no es un fenómeno exclusivo del siglo XX, ya que su observación no nace en la década del `50, más específicamente con el aviador comercial norteamericano Kenneth Arnold, el cual observa desde la cabina de su avioneta, mientras sobrevolaba la cordillera litoral norteamericana sobre el monte Rainer, una flotilla de nueve objetos voladores, a los que definió como "Pocillos de Café"; este suceso ocurrió el 24 de junio de 1947. Hasta ese momento el gobierno estadounidense no se había hecho eco de otros sucesos anteriores y aún éste hubiese pasado inadvertido, de no haber intervenido la prensa, la cual a través de más de 150 periódicos lo hizo público. En los Estados Unidos en primera instancia y luego en otros países del mundo, ya con el término generalizado de "plato volador" surge del reportaje realizado por el periodista Bill Bequette de United Press a Arnold, quien describe el movimiento de estos objetos como cuando se arrojan "platillos" al agua y estos rebotan dando saltos, desplazándose hacia adelante. Pasados los años, la terminología clásica pasó a ser "ovni" como nombre identificatorio y no solamente por el significado de la sigla en sí misma (objeto volador no identificado).

Sus acercamientos y contactos son totalmente pacíficos; prueba de ello es que en el transcurso de la historia conocida no hay indicios de que nos hayan dominado, sometido, invadido, esclavizado, o que hayamos servido como ganado para ellos.
 
 

Dante Franch izquierda mostrando fotos y documentos a J. J. Benitez y Sra.

Esto aunque resulte duro decirlo, hay que hacerlo ante la lamentable y generalizada mala propaganda que se ha hecho sobre los extraterrestres.

El motivo por el cual no nos han dominado o invadido, es porque realmente no lo quieren hacer. No es su intención, dominar, esclavizar, o aprovecharse de nuestras actuales limitaciones espirituales y tecnológicas.

Este punto es de gran importancia para que comprendamos que la jerarquía intergaláctica no va a hacer ningún tipo de daño a la humanidad de la Tierra. Más aún, si analizamos los métodos evolutivos históricos de la Humanidad, nos bastamos solos para autodestruirnos; no hace falta que alguien de afuera intervenga para que esto suceda.

* COMO SE MUEVEN

Tenemos que entender que sus tecnologías son muy superiores a la nuestra y utilizan una metodología de traslación tan económica, que es gratuita!, ya que generan su movimiento a través de los campos de gravitación del Universo.

El planeta Tierra que orbita alrededor del Sol gira y se traslada con una serie de movimientos sincronizados e interrelacionados por fuerzas de gravitación, mientras que el Sol con todos los planetas, se traslada dentro de la galaxia junto a otros cúmulos solares, en un "orden" de sincronicidad perfecta y absoluta, ya que nada se comporta en forma arbitraria y desconectada del todo.

De esta misma forma la Vía Láctea está unida gravitatoriamente a la galaxia de Andrómeda y junto a ésta unida con otras, conformando un cúmulo de galaxias, las cuales como un ramillete se expanden y alejan en el cosmos. A su vez, este cúmulo de galaxias junto a otras miles conocidas, se trasladan sincrónica y armónicamente unidas por una fuerza gravitatoria inconmensurable que todo lo ocupa y lo cohesiona.

Nuestros "hermanos mayores" gracias a sus amplios avances científicos, utilizan "la fuerza" de gravitación que todo lo une y cohesiona, pues han desarrollado tecnología suficiente como para trasladarse no sólo en el espacio, sino también en el tiempo. Aunque algunos científicos en la actualidad dicen que es muy costoso el combustible para trasladarse a grandes distancias en el cosmos, esto es erróneo, ya que no necesitan gastar en combustible, pues éste está allí esperando que comprendamos cómo utilizarlo.

Este medio de propulsión es gratuito, ya que la gravitación es la energía que une el "todo" y en todas partes se encuentra, ya sea en la energía misma del átomo de una lejana galaxia, como en la energía que une y cohesiona los átomos del ser humano, esa "fuerza" se halla en cada partícula conformante del Universo.

San Agustín decía que un milagro no ocurre con contradicción de las leyes de la naturaleza, pero sí ocurre en contraposición de lo que nosotros conocemos de ella. Ya que las contradicciones científicas que hoy podemos llegar a tener, con el transcurso de los años son superadas por los distintos descubrimientos.

* LAS NAVES-NUBES

A través de los siglos hemos sido receptores de una forma de expresión cultural, con la cual las distintas humanidades nos manifestaron la observación de diferentes fenómenos aéreos inusuales. Indudablemente, desde el pasado más remoto, el ser humano trató de expresar lo que veía de acuerdo con su entendimiento, relacionando las distintas manifestaciones con objetos conocidos, manteniendo de esta forma la semejanza con lo observado. Pero cuando estos vehículos aéreos eran tripulados, produciéndose el contacto con los eventuales observadores, transmitiéndoles enseñanzas diversas, se llamó a estas "naves"... vehículo de los dioses!

Son distintos los términos con las cuales nuestros antepasados describían lo que veían en el cielo, por ejemplo: Nube, Nube de Fuego, Llama de Fuego, La Gloria de Jehová, Gloria del Señor, Torbellino, Rollo que Vuela, Epha, Rueda sobre Rueda, Carro de Fuego, Calentador Humeante, etcétera, en la Biblia. El Borax Resplandeciente, Nubes con Angeles, en el Corán. Carro Pushpaka, Vimanas, Maruts, en el Ramayana Hindú. Escudo que Vuela, Luces Cósmicas, Vehículo de los Dioses, Perlas Luminosas, Discos Solares, Flechas Igneas, Serpiente de las Nubes, Escudo Yacente, Esferas transparentes, y otros cien nombres en distintas culturas planetarias, como un ejemplo de las distintas naves aéreas que surcaban los cielos.

No nos debe sorprender esto, ya que una lectura tranquila y profunda de los textos donde estas expresiones se hayan expuestas, nos muestran a las claras que nos estaban hablando de "vehículos aéreoespaciales".

Nave camuflada en nube fotografiada en Tierra. del Fuego

-1995- por la fuerza Aérea Argentina

Si conocemos la existencia de un plan inteligente para la Tierra, llevado a cabo por la jerarquía espiritual e intergaláctica, podemos comprender por qué sus "naves-nubes", fueron observadas desde siempre en todo el mundo.

Tomaré referencias para aportar más datos, de una gran cantidad de escritos antiguos y modernos (teniendo en cuenta la Biblia como eje principal, ya que ésta al igual que el Ramayana Hindú, es uno de los mejores libros con referencias a "naves" en la antigüedad) en que se menciona a "la nube" como un elemento de traslado conocido para los "seres superiores", "ángeles mensajeros", y aún para los contactos de éstos en la Tierra (llámense "profetas, patriarcas, apóstoles o aliados"), los cuales fueron ayudados con la presencia del hasta ayer gran misterio de Fe, "hoy naves del reino"!, o "naves de la confederación", que al igual que "la nube de Yhave o Jehová", conforman un hito fundamental dentro del "contacto superior" con sus representantes e interlocutores, ante los hombres en la Tierra.

Este medio de traslado aéreo se describe comparativamente con la nube, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, pues la jerarquía intergaláctica y espiritual, debía producir sus acercamientos con mucho cuidado de no generar nada que pudiese ser tomado como objeto de adoración o culto, ya que el hombre tendía a adorar todo aquello que no comprendía. Se corría este riesgo, pues al no ser definida "la imagen de Dios", se podía terminar adorando la imagen del vehículo con el cual Jehová o sus mensajeros se acercaban, o sea lo que hoy llamamos "ovnis-V.E.D. o U.F.O."

Por consiguiente, estas "naves" fueron camufladas como "nubes" por "la confederación" produciendo una ionización de partículas en la estructura exterior de la nave, con cargas opuestas a los iones atmosféricos, lo que genera una atracción de partículas y moléculas de agua que se condensan y forman "la nube", alrededor de "la nave"; esto hace que no sean totalmente definidos sus contornos, además que en el cielo siempre había nubes y por lo tanto no tenía sentido un "altar con ella como centro".

A pesar de esto, algunas características como ser su color blanco grisáceo o plomizo, el estar suspendidos en el aire sin moverse, o hacer esto muy lentamente, así como también su forma redondeada o alargada, entre otros aspectos, que se mantienen en sus descripciones.

Estas "nubes-naves" se presentan en un marco de tiempo muy prolongado, al punto que hoy en día, su presencia y camuflaje ionizando el aire, pudo ser estudiado y filmado por núcleos de estudio y contacto extraterrestre en Estado Unidos, Rusia y Alemania, así como también en varias fotos tomadas en algunos de los encuentros programados en que participé.

La nube es un símbolo por el cual la humanidad, a través de la historia, quiso dejar a la posteridad reflejado un hecho que, sin duda fue marcando ítems históricos dentro del contacto de las civilizaciones extraterrestres con la humanidad. Como lo venimos remarcando ya desde hace tiempo, los libros sagrados de las distintas religiones de la Tierra, nombran a la nube y dan con ella la característica de un vehículo aéreo prodigioso, en el cual "Dios", o los Dioses o los Angeles o los mismos profetas, viajaban a distancias muy grandes con la prontitud del rayo, o hacia el séptimo cielo, o hacia las muchas moradas del Padre; según como ha quedado reflejado en estos escritos sagrados.

Con 1000 nombres fueron descriptas Naves Extraterrestres en la antiguedad

Negar que la presencia de naves extraterrestres es más antigua que la humanidad misma, hoy es imposible. Considerar que estos seres vienen a invadirnos o comernos es igualmente infantil. Ellos, de no ser por su alta evolución, se asustarían al observar nuestra agresividad y tipo de alimentación, imaginemos solamente qué pensarían al ver en los monitores de sus "naves" un noticiero de cualquiera de nuestros canales de televisión...!

Nuestra alimentación es también deficiente, ya que nos alimentamos en un alto porcentual de materia inerte y no con aquello que aún conserva un potencial vital, como ser las semillas que poseen la simiente de vida, o el fruto que la recubre, al ingerir este tipo de alimentos, el potencial de la energía vida es tomado por nosotros directamente, sin producir alteraciones de la energía térmica en nuestro organismo, con la consiguiente menor pérdida de la energía vital y una mayor sustentación de la vida celular, lo que permite la inversión o retroceso de envejecimiento. Este cambio no se realiza abruptamente, sino en forma lenta y no traumática, sin fanatismos ni obsesiones.

El hombre desde siempre, levantó las manos hacia el cosmos invocando la conexión y el "contacto", físico o espiritual con Dios, con el Universo o con seres superiores extraterrestres. En distintos momentos de la historia encontramos "grupos de contactos" que se manifiestan paralelamente en todo el mundo, orientándose y trabajando en pos del despertar de la conciencia cósmica. Hacia eso vamos.

LIBROS DE DANTE FRANCH

COMPRA TELEFONICA(5411) 4553-5327 - Por Email franch@elsitio.net

Por Correo: C.C 26 - Suc 71 - (CP-1427) Buenos Aires - Argentina

"Claves de las Profecías" Es un libro donde se analiza, desarrolla y estudia el "Contexto profético" transmitido por JEHOVA, JESUS, MARIA, GABRIEL, MIGUEL, URIEL, LOS ANTIGUOS PROFETAS, SERES EXTRATERRESTRES, RASPUTIN, NOSTRADAMUS, PARRAVICCINI, CONTACTADOS ETC. NUEVA VERSION

"Los Extraterrestres y el Plan Cósmico" - Tomo 1º y Tomo 2º - Aspectos del universo. Métodos extraterrestres de translación. tipologías. Procedencia. Orígenes estelares de la raza Adámica. Los cambios planetarios, el "Mundo Subterráneo". El astronauta Jehová. Las Naves del Reino y los 1000 Nombres". Las Esferas Luminosas y los Soles que descienden en las apariciones Marianas. Carros de Fuego - Nubes Resplandecientes - Ovnis en Grecia, Roma y Egipto. Vimanas. Los Dioses Celestiales en la América y Argentina.

"Mensajero Impersonal" - Plantea un elevado concepto espiritual que diferencia el Yo Egoico de la personalidad con el Yo Superior manifestado en el ser humano. Diferencia a los servidores del Bien y del mal - Exalta la conciencia espiritual.

"La voz Interior" - Es un libro de alto contenido clarificatorio que analiza los diversos tipos de mensajes ; Tanto en contenido como en su fuente emisora. Ayuda a los perceptivos a entender, mejorar y purificar lo que reciben.

"Anatomía de un Contacto" - En este libro Dante Franch narra algunas de sus numerosas experiencias de "Contacto Extraterrestre". Se describen las experiencias de elevación y traslación a las naves, Resumen de las observaciones en los "Contactos".

"Contacto Extraterrestre" - Revela importantes conocimientos sobre la "Hermandad Blanca" y la Ciudad Subterránea de Erks. Se Describen Aspectos no solo del "Contacto" sino también de la enseñanza y preparación para el mismo.

"Mensajeros del Cosmos" - Es el libro de Dante Franch en donde se transmite las 5 grandes vertientes del Mensaje Extraterrestre dentro de la Faz Espiritual - Cristica - Mariana - Fenomenológica - Científica y Contactista. Se revela el Mensaje de la Confederación Intergaláctica sobre los eventos futuros.

"Erks y las Ciudades Subterráneas" - Anteúltimo libro de Dante Franch lanzado en Abril de 1999 en la Feria del Libro de Buenos Aires. Contactos - Ciudades Subterráneas - Mundo Intraterreno - América Subterránea - La Preparación - El Faro del Mundo - Operación Erks 2º Parte - II Expedición Erks - El Portal de Erks - Las Luces Cósmicas - Los Túneles de Erks - Erks en la Actualidad. - ¡Nuevo! -

LA EVACUACION MUNDIAL Y LOS CAMBIOS PLANETARIOS - ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL DE UNA ERA - LOS CAMBIOS PLANETARIOS YA ESTAN A LAS PUERTAS - SERES EXTRATERRESTRES SE APRESTAN A RESCATAR A UNA PARTE DE LA HUMANIDAD. ESTE LIBRO REVELA ESTE MISTERIO PROFETIZADO DESDE HACE MILENIO.

Informes de precios de libros y método de envío dirijirse a DANTE FRANCH.

C.C Nº 26 - SUC. 71 (C1427-ZAB) BS.AS - ARGENTINA -

TE:(5411) 4553-5327 EMAILfranch@elsitio.net  dantefranch@hotmail.com<

ir al INDICE