ACTUALIDAD SOBRE ABDUCCIONES

Por: Miguel Alcaraz, Presidente de A.C.Galileo-Einstein

ir al INDICE GENERAL  de la revista CICI

Iniciamos un apartado en donde recogeremos las noticias de actualidad sobre el fenómeno abducción, ya que actualmente, según algunos entendidos, es la piedra angular sobre el que gira el fenómeno ovni, de aquí su importancia. Como quiera que las pruebas físicas son de vital importancia en este tipo de sucesos, daremos una mayor importancia en transmitir todo lo que se sepa sobre las obtenidas.


 


Aprovecho para animar a aquellas personas que crean estar sufriendo este tipo de sucesos de abducción, que se interesen por adquirir pruebas; recogiendo muestras de polvo sobre los raíles de las ventanas por las que suponga que entraron, entregar a especialistas las ropas que crean que han sido rasgadas en el momento de la abducción, recoger pelos que hayan o puedan encontrar en su dormitorio o entre las uñas, fotografiado las marcas sobre el cuerpo (pinchazos, figuras, supuestos implantes), etc., etc., o en caso de sospechar que puedan existir hacerlo partícipe a especialistas para su posible recogido y estudio.
 

Veamos las noticias de actualidad sobre las abducciones:
 

¿EVIDENCIAS FÍSICAS EN LAS ABDUCCIONES?
 

Este es el título de un artículo publicado por el investigador D. Virgilio Sánchez Ocejo, que fue publicado en Internet, en el cual nos comunica un importante descubrimiento en la búsqueda de la evidencia física de las abducciones.
 

"De acuerdo con el biofísico Dr. William C. Levengood del Laboratorio Pinelandia de Biofísica en el Estado de Míchigan, se han encontrado en el polvo ordinario obtenido de los hogares de los abducidos, extrañas partículas cristalinas microscópicas".

"Estas partículas cristalinas se detectaron en las habitaciones, cocinas, pasillos, salas y demás partes de la casa. Estas partículas no se han encontrado en casas donde no se han reportado una abducción alienígena."

"Las partículas tienen diferentes formas y tamaños. Algunas tienen forma de esferas, sólidas o huecas. Algunas tienen color ámbar y varían en tamaños desde 1/4.000 de milímetro a más grandes".

"Unas partículas de forma alargada recibieron el nombre de "pseudo cristal", a otras, por su forma, las llamaron "pulpo", otras formas son claras. Definitivamente ninguna son de estructura celular o de plantas. Una inspección visual, con microscopio de 450X (estas partículas no serían microscópicas), reveló que aparecieran arregladas u ordenadas como fibras ópticas, mientras que las de forma de "pulpo" aparecían con su centro hacia afuera como si dejara salir algo".

"EL Dr. Levengood continúa el estudio en busca del origen de estas inexplicables partículas cristalinas".
 

"En la lista UFO Updates de Toronto van a realizar el experimento con 15 voluntarios abducidos y 15 que no han sido. Nick Balaskas del Phisics and Astronomy York University en Toronto, Canadá, se han brindado para analizar ambas muestras en su Laboratorio."
 

Y esto es todo lo informado. Nuestra Asociación "Galileo-Einstein" ha intentado ponerse en contacto con ambas entidades para realizar un estudio similar en España, obteniendo como resultado que la dirección del correo electrónico de Marylin no esta activo; estamos realizando gestiones para contactar con la lista UFO Updates. Mientras tanto esta Asociación cooperará con todos los que lo soliciten, de forma gratuita, para la recogida de muestras, poniendo todos los soportes necesarios para su perfecta recogida, para un posterior estudio en los Laboratorios que se presten a estudiarlas gratuitamente. Interesados pueden esccribir al siguiente e-mail: galileoeinstein@hotmail.com
 

Para contactar con los enterados del proyecto escribir en Inglés a: Marylin Ruben -Alien Abduction Experience and Research, cuya dirección de email es: abduction@aol.com
 

EXTRAÑA EVIDENCIA

Este es el título de un artículo publicado en la revista "Cuadernos de Ufología", que en origen fue publicado en el Internacional Ufo Reporter de Chicago, en el cual se narra el estudio del ADN por un Laboratorio independiente de unos pelos localizados enredados en el pene de una persona que supuestamente pudiera haber mantenido relaciones con unas extrañas mujeres que de repente aparecieron en su habitación, desapareciendo después de la misma forma.
 

La prueba del ADN ha sido llevada a cabo por el procedimiento de reacción en cadena de la polimerasa (RCP, o PCR en sus siglas inglesas), una técnica antes empleada en la investigación ovni.
 

La persona la cual obtuvo los cabellos y que sufrió la experiencia es PETHER KHOURY, libanés, nacido en el año 1.964, el cual emigró a Australia en 1.973 donde le ocurrió el suceso, trabaja en el sector de la construcción y dirige su propio negocio de enlucido de cemento. Como casi todos los abducidos, en Febrero de 1.988 observó, en unión de su esposa Vivian, una luz extraña haciendo movimientos muy peculiares junto a un rayo luminoso. La experiencia de el encuentro o aparición de las dos chicas (supuestas alienígenas) ocurrió el 12 de Julio de 1.988.
 

Con el fin de no "contaminar" a otras personas, pasaré por alto la narración de l suceso y pasaré a describir las conclusiones del estudio del cabello.
 

Supongo que algunos lectores se harán la siguiente pregunta: ¿como se percató el abducido de que en el pene tenía dos extraños cabellos, al parecer no humanos?, pues según el testigo estaba enrollado alrededor del pene como si fuera un muelle, por lo que me tiraba y me hacía daño. No se como pudo llegar allí pero como las dos extrañas mujeres habían demostrado la intención de tener una unión amorosa, deduje, aunque no recuerdo nada sobre este punto, que pudieran venir de la "mujer rubia", ya que no se parecía en nada al de mi esposa (nota del autor del artículo: no he utilizado palabras literales del testigo, con el fin de resumir).
 

El pelo rubio en cuestión tenía una longitud de 15 cm., el cual fue inmediatamente retirado por el joven (en realidad no fue inmediatamente, sino al entrar al baño, unos 5 minutos después -tiempo terrestre- del suceso) y guardado en una bolsita de plástico sellada, lejos de la luz, y no sería tocado por ninguna persona hasta que se inició la investigación científica mediante prueba del ADN, en 1.998. No se encontraron restos de ADN contaminante ajenos al mismo.
 

A principios de 1.998, Bill Chalker entregó dicha muestra capilar al APEG, cuyos miembros son científicos profesionales que prefieren mantener el anonimato de momento. Se inició entonces una investigación forense habitual sobre el cañón de dicho pelo, empleando protocolos bien estandarizados, y con muestras de control procedentes del propio joven y de sus esposa (casados en 1.990).
 

Para no cansar a los lectores con datos técnicos pasaré a la descripción de los resultados, no obstante si alguien está interesado en el resto del artículo, puede ponerse en contacto con Fundación Anomalía-Cuadernos de Ufología, en la dirección que se dará al final.
 

CONCLUSIONES:
 

El análisis del ADN mitocondrial extraído de un pelo perteneciente a una supuesta mujer rubia alienígena, demuestra que sería biológicamente CERCANO A LA GENÉTICA NORMAL HUMANA, pero de un tipo racial muy poco frecuente. (Los genetistas consideran que existen dos tipos raciales principales, en base a sus análisis de ADN: Africanos y Asiáticos-blancos.).

A modo de comparación, el hombre de Neanderthal difiere de los humanos modernos en 27 localizadores de ese mismo ADN, mientras que el chimpancé difiere en 55, pero el ADN de la mujer rubia diferiría del chimpancé en 5 localizaciones.

Se podría apuntar que su ADN coincidiría mejor con tipos raciales procedentes de Finlandia, Islandia o Escandinavia, no precisamente parecido a un residente en la zona de Sydney, excepto por la más increíble de las casualidades; aparentemente tampoco se deben a ninguna contaminación del Laboratorio; y se encuentran sólo en unas pocas personas en todo el mundo.
 

El donante más probable de dicho pelo sería por tanto el que afirma el testigo: Una mujer alta y rubia que no necesita mucho color en su piel ni en su pelo como protección contra el sol, quizás porque no lo requiere.
 

Bibliografía: El presente extracto ha sido recogido de la revista "Cuadernos de Ufología" nº 25-26 (act.4)-3ª Epoca 2.000-Fundación Anomalía. Apartado 5.041-39.080 Santander (España).
 

ANALIZANDO UN IMPLANTE ALIENÍGENA

"James Basil es un "abducido". En 1.992, a la edad de 13 años, tuvo una terrorífica experiencia en la cual al sacar la mano por debajo de las sábanas sintió que estaba tocando otra mano: una lisa como la de un lagarto y con garras en lugar de dedos. Tras este suceso empezó a recordar otras experiencias que incluían el flotar por toda la habitación hasta un OVNI situado frente a la ventana de su baño. Luego volvió a encontrarse en la cama, a cuyo pie estaban dos alienígenas, uno macho y otro hembra. Con posterioridad ha seguido teniendo muchos recuerdos de abducción por alienígenas.", así se inicia el artículo de Susan Blackmore y David T. Patton, publicado en la revista "Cuadernos de Ufología" nº 24 de la mencionada Fundación de Anomalía.
 

EL OBJETO
 

Se trataba de un pequeño objeto que Basil decía haber extraído del interior de la boca, el cual fue entregado a S.B. para su análisis.
 

El "implante" tenía un tamaño aproximado de 2 X 3 mm., de un color gris apagado. Poco puede percibirse a simple vista.

El análisis de dicho muestra en un microscopio electrónico de barrido, junto con el sistema de microanálisis por rayos X que lo acompaña nos dio el resultado de su composición. Dicho estudio fue llevado a cabo el día 9 de Abril de 1.999 por Dave Patton.

Observado por el microscopio estereoscópico, mostraba un objeto con bordes irregulares, así como detalles y colores superficiales.. Parte de la superficie estaba cubierta por un material amarillo-marrón que asumimos que debería tratarse de materia orgánica procedente de la boca de Basil. A continuación montamos el objeto en un estuche especial para el SEM, empleando una cinta adhesiva por ambos lados, y lo observamos por un microscopio electrónico de barrido modelo "Hitachi s-450".

El objeto mostraba una apariencia bastante irregular. James estaba particularmente interesado en buscar posibles fibras al saber de las aparecidas en otros implantes. En esta muestra se encontró una muy pequeña, de apenas 2 micras de diámetro y bastante irregular.

Pasamos casi una hora examinando la superficie a distintas ampliaciones. Encontramos varias fibras y algunas pequeñas partículas redondas que James comparó con otros implantes alienígenas de los que había oído hablar.

Nada de lo que de lo que descubríamos bajo el microscopio parecía tecnología miniaturizada o componentes mecánicos, pero también es cierto que la tecnología alienígena podría resultar irreconocible para los ojos humanos. El paso final fue, en consecuencia utilizar el microanálisis por dispersión energética de rayos X, para tratar de determinar la composición del objeto. Potencialmente esto podría revelar una combinación de elementos imposibles de hallar en nuestro planeta.

El EDX fue realizado empleando un sistema "EDAX PV9100". La composición del "implante alienígena" aparece en el recuadro mostrado más abajo.

Nuestra conclusión fue que el "implante" era un relleno dental desprendido y envuelto en material orgánico seco. La fibra podría haber estado inicialmente en la superficie y haberse separado durante el montaje de la muestra. Los objetos redondos podría ser de material orgánico (celular, seguramente) seco.
 

Bibliografía: ya mencionada en el artículo, contacto con la Fundación Anomalía ya mostrada en el apartado anterior.
 

Nota del recopilador: Los casos aquí mostrados no son representativos, sino que se trata de tres casos de toma de muestras, que en estos casos puede que o bien representen la participación de terrestres (caso del pelo) en las abducciones, o la "imaginación" de un chico de trece años (caso Basil) o de su interés por encontrar pruebas de que lo que le está pasando es real.

En fin se trata por lo tanto de actualidad y por eso los hemos incluido aquí, en un próximo boletín incluiremos casos antiguos en los cuales la naturaleza de las muestras parece que no está tan clara como en los casos anteriores, porque no nos engañemos, también existen, aunque en menor cantidad que nos pensamos.

volver al INDICE